#19 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?
Originalmente publicado por
gEt maD
...puede haber gente q se cuide el cuerpo, con buen lomo y ademas ser inteligente, profundo, carismatico, etc etc.
...escucho esos comentarios de q ''demasiado marcados no'' y me paso escucharlos de minas q despues se babean viendo un tipo musculoso.
Mirá, "Lou"

.... desde los 15 que voy a los gimnasios intermitentemente, cuando eran "gimnasios" y se los veía mal, cuna de drogadictos musculosos y/o matones.
El problema (si es que hay tal) es que la gran mayoría de los tipos que son muy musculosos, es porque o tienen muy buena genética para desarrollarlos (cada vez menos) o porque se metieron alguna pepa.
Además, la gran mayoría son gays. Puede ser porque de tanto mirarse al espejo y amarse a sí mismo (vanidad), otro cuerpo igual de musculoso es lo que prefiera. Sumale las pepitas hormonales y listo, tenés un gay hecho y derecho.
Con respecto a las mujeres, a ver si entendemos de una vez.
A LAS MUJERES LES GUSTAN LOS HOMBRES QUE NO SE ARREGLAN MÁS QUE ELLAS.
Ahora, si yo fuese mujer y tuviese ese sexto sentido y/o fuera a un gym y me enterara por medio de amigas/os que la mayoría de los musculosos que se la dan de recios se la recontra comen con dulce de leche y doblada... encima son drogones y vanidosos, salgo corriendo a buscarme un motoquero morocho, recio y varonil, tostadito y con un poco de pancita (chicas, yo tengo scooter)