Sexualidad /

chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Participa en el tema chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por gEt maD...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Ver resultados

chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Votantes: 259

trasero

22.39%

(58 votos)

abdomen

18.53%

(48 votos)

pene

22.01%

(57 votos)

rostro

37.07%

(96 votos)

Votantes: 259. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    ruzlan escribió hace 11 meses

#1 chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Originalmente publicado por gEt maD Ver mensaje
    estan muy generalizadoras las chicas..
    por q tiene q ser todo blanco o negro ? puede haber gente q se cuide el cuerpo, con buen lomo y ademas ser inteligente, profundo, carismatico, etc etc.
    yo sufro esa generalizacion seguido..las mujeres tienden a pensar q soi un pelotudo/creido/baboso lo q sea solamente por el cuerpo q tengo y el pelo q se yo..antes de escucharme hablar siquiera.y en los boliches muchas minas me encaran pensando q porq tengo el cuerpo asi, soi facil..como dijo karakachian1 un cuerpo distinto llama la atencion, y no es de creido, yo mido 1,92, bronceado y con 106 kg esta dificil no llamar la atencion.y en cierto sentido es como una minita con las gomas hechas, los hombres la ven y ya piensan q es trolita o facil, y sobre todo, boluda.
    pero volviendo al tema, no se porq la negacion hacia los musculos, siempre escucho esos comentarios de q ''demasiado marcados no'' y me paso escucharlos de minas q despues se babean viendo un tipo musculoso.
    asi como tambien habra un porcentaje de mujeres q si se calientan con los musculos..
    pero me parece q las q generalizan son las chicas aca.
    pero fijate que tanto las chicas como yo no dijimos "a ninguna mujer le gustan los hombres marcados" si no que cada una dio su punto de vista.
    en cuanto a las mujeres que piensan que sos un pelotudo, creido o facil por el simple hecho de ser musculoso.. quedate tranquilo. esas chicas mucho no piensan.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Spoiler

Yo no me babeo.........prefiero que sea natural.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

aun que natural suena relativo...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Originalmente publicado por edd123 Ver mensaje
    aun que natural suena relativo...
    Relativo porque no te convence a vos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

A la cachufleta, viendo los resultados, pierdo pero mal. Soy el hombre con la espalda más larga del mundo
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

estan muy generalizadoras las chicas..
    por q tiene q ser todo blanco o negro ? puede haber gente q se cuide el cuerpo, con buen lomo y ademas ser inteligente, profundo, carismatico, etc etc.
    yo sufro esa generalizacion seguido..las mujeres tienden a pensar q soi un pelotudo/creido/baboso lo q sea solamente por el cuerpo q tengo y el pelo q se yo..antes de escucharme hablar siquiera.y en los boliches muchas minas me encaran pensando q porq tengo el cuerpo asi, soi facil..como dijo karakachian1 un cuerpo distinto llama la atencion, y no es de creido, yo mido 1,92, bronceado y con 106 kg esta dificil no llamar la atencion.y en cierto sentido es como una minita con las gomas hechas, los hombres la ven y ya piensan q es trolita o facil, y sobre todo, boluda.
    pero volviendo al tema, no se porq la negacion hacia los musculos, siempre escucho esos comentarios de q ''demasiado marcados no'' y me paso escucharlos de minas q despues se babean viendo un tipo musculoso.
    asi como tambien habra un porcentaje de mujeres q si se calientan con los musculos..
    pero me parece q las q generalizan son las chicas aca.
    No no, yo no generalizo... lo que no me gusta es un tipo que sea SOLAMENTE dotado en lo corporal... si viene con ambos dotes mejor!

Obviamente para llegar a esta afirmacion primero hay q conocer un poco a la persona, no hablo de señalar con un dedo y decir: "Tiene musculos, es un tonto"...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Originalmente publicado por Maru_77_ Ver mensaje
    No no, yo no generalizo... lo que no me gusta es un tipo que sea SOLAMENTE dotado en lo corporal... si viene con ambos dotes mejor!
    Obviamente para llegar a esta afirmacion primero hay q conocer un poco a la persona, no hablo de señalar con un dedo y decir: "Tiene musculos, es un tonto"...
    ahi me gusto mas..
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    A la cachufleta, viendo los resultados, pierdo pero mal. Soy el hombre con la espalda más larga del mundo
    Entonces son kilómetros de piel para darte besos !
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

...puede haber gente q se cuide el cuerpo, con buen lomo y ademas ser inteligente, profundo, carismatico, etc etc.
    ...escucho esos comentarios de q ''demasiado marcados no'' y me paso escucharlos de minas q despues se babean viendo un tipo musculoso.
    Mirá, "Lou" .... desde los 15 que voy a los gimnasios intermitentemente, cuando eran "gimnasios" y se los veía mal, cuna de drogadictos musculosos y/o matones.

El problema (si es que hay tal) es que la gran mayoría de los tipos que son muy musculosos, es porque o tienen muy buena genética para desarrollarlos (cada vez menos) o porque se metieron alguna pepa.

Además, la gran mayoría son gays. Puede ser porque de tanto mirarse al espejo y amarse a sí mismo (vanidad), otro cuerpo igual de musculoso es lo que prefiera. Sumale las pepitas hormonales y listo, tenés un gay hecho y derecho.

Con respecto a las mujeres, a ver si entendemos de una vez.
    A LAS MUJERES LES GUSTAN LOS HOMBRES QUE NO SE ARREGLAN MÁS QUE ELLAS.

Ahora, si yo fuese mujer y tuviese ese sexto sentido y/o fuera a un gym y me enterara por medio de amigas/os que la mayoría de los musculosos que se la dan de recios se la recontra comen con dulce de leche y doblada... encima son drogones y vanidosos, salgo corriendo a buscarme un motoquero morocho, recio y varonil, tostadito y con un poco de pancita (chicas, yo tengo scooter)
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    jaja.. de acuerdo con las chicas!!
    cuanto mas marcado esta, menos me gusta.
    Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Yo estoy con Lola. Prefiero a un tipo normal pero con cerebro.
    No me gusta que sea demasiado marcado todo..................
    Principalmente necesito que piense para que me caliente y no que tenga la panza chata o buena cola o..........
    Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    A mi particularmente no me gustan los tipos con el físico trabajado, así que karakachian, lo tuyo fue una generalización.
    Todas dicen lo mismo: "no, muy musculoso no...", y despues se babean con el primer pelotudo que tiene bíceps marcados y cara de nada.
    You're all the same...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 340 RESPUESTAS
  • 47013 VISTAS
  • 109 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB