Sexualidad /

chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Participa en el tema chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por gEt maD...5

Buscar en este tema:
Ver resultados

chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Votantes: 259

trasero

22.39%

(58 votos)

abdomen

18.53%

(48 votos)

pene

22.01%

(57 votos)

rostro

37.07%

(96 votos)

Votantes: 259. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    ruzlan escribió hace 11 meses

#1 chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Originalmente publicado por gEt maD Ver mensaje
    estan muy generalizadoras las chicas..
    por q tiene q ser todo blanco o negro ? puede haber gente q se cuide el cuerpo, con buen lomo y ademas ser inteligente, profundo, carismatico, etc etc.
    yo sufro esa generalizacion seguido..las mujeres tienden a pensar q soi un pelotudo/creido/baboso lo q sea solamente por el cuerpo q tengo y el pelo q se yo..antes de escucharme hablar siquiera.y en los boliches muchas minas me encaran pensando q porq tengo el cuerpo asi, soi facil..como dijo karakachian1 un cuerpo distinto llama la atencion, y no es de creido, yo mido 1,92, bronceado y con 106 kg esta dificil no llamar la atencion.y en cierto sentido es como una minita con las gomas hechas, los hombres la ven y ya piensan q es trolita o facil, y sobre todo, boluda.
    pero volviendo al tema, no se porq la negacion hacia los musculos, siempre escucho esos comentarios de q ''demasiado marcados no'' y me paso escucharlos de minas q despues se babean viendo un tipo musculoso.
    asi como tambien habra un porcentaje de mujeres q si se calientan con los musculos..
    pero me parece q las q generalizan son las chicas aca.
    Jajajajjaja, para mi que te rompiste el ort* en el gym para tener un cuerpo de put* madre, y ahora que lees que las chicas no los prefieren trabajados te queres matar, jajajaj....Entrale a la pizza con cerveza, exito asegurado (?)....

[Gay=On] Por lo particular, a mi tampoco me gustan trabajados (?) [Gay=Off]
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

En lo personal, me atraen muchisimo las tetillas masculinas (aunque creo que es mas bien un fetiche).
    Tambien me gusta mirarles el trasero...y que tengan manos grandes
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Personalmente me encanta ver y tener un hombre alto, con buena espalda, pero que por sobre todo , sepa llevar lo que tiene. y muy importante, la voz, porque si es muy lindo y tiene voz de pito, no me haria nada más que reir. Pero que tenga muy buen lomo y fea cara, me encantan....jiji
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
    Yo hay algo que no entiendo. Creo que por lo menos el 90% de las chicas con las que hable del tema, a casi ninguna le gustan los musculosos, entonces pq carajo hay tanto adicto al gym???
    Siempre hablando de que la mayoria de las cosas que impulsan a un hombre a hacer algo es por las minas
    Es simple, estas minas dicen que no les gustan los cuerpos trabajados, o que prefieren buzarda a tabla de lavar, pero en realidad no creo que sea tan asi, es como el flaco que dice: "nooo, a mi las modelos no me gustan, no tienen carne, prefiero una chica mas rellenitaa.." pfff. seguro le dirian que no a alguna. Igual, en este foro entraron justo las minas que piensan asi. A micriterio una Fuckin' minoria. Peace!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

a mi me parece que es mentira... porque si un tipo super groso se les pone a hacer un estriper o como se escriba, no se van a tapar la cara.. de echo los que trabajan en la industria esa (no es que lo sea ni que lo consuma.. jejej ) son todo de fisicos trabajados.. y tienen muuuuuucho trabajos.. varios boliches por noche.. asiqeu no me vengan con .. "prefiero a un flaquito nerd, que a un baywach o como se escriba.. jajaja

lo que mas e gusta a las mujeres, por mi experiencia

es de pende para que..
    en un boliche, busca carne...

por inteligencia, quieren decir viveza... no un tipo de C.I. altisimo.
    y un tipo normal lo buscan para novio...

esl oque creo seguro estoy errado pero no piedo nada dandi mi opinion...
    saludos genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

bueno chicas......me encantan los hombres... y no hago ningun casting antes para saber si pasan a una 2da etapa....jaja. conozco a alguien y espero me sorprenda sea trabajado, panzon, joven o viejo, con barba o lampiño, me da igual hasta que lo conozco. Pòrque todas los quieren "normales?" pero se matan por el mas cuidado... se pasean orgullosas con el mas "guapo".....aunque si hablamos de cuerpo obvio que miramos lo mas llamativo: sus pectorales, su cola, su pelo, sus manos. Y me sumo a lo mejor: a los minutos de hablar sabemos si su cuerpo va acompañado de un cerebro con un par de neuronas funcionando, lo mismo le debe pasar a los hombres no? aunque a esta altura no creo en el hombre ideal....y mis cremas no las comparto con nadie.......jaja. saludos para todos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Yo creo que a las minas les gusta el conjunto, el producto final
    -----Agregado el 12/1/2009 a las 03 : 51 : 17-----
    Ojo estan tambien los que se cuidan y quieren verse bien para si mismos, yo me siento mejor no teniendo panza por ejemplo, conmigo mismo o consigo sismo jajaj
    No es para ganar minas, si sirve bueno es otra cosa, pero me gusta verme bien, por eso me rapo que se yo
    Y no creo en la gilada ke dice ke si no tenes panza sos puto
    Editado por hijoetigre - 12.01.2009 14:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

el fisico es lindo pero lo mas importante que se sepa comportar como un hombre ardiente, que piense en como calentarte y hacerte sentir unica aunque sea por una noche, ¡imaginate un lomaso y cero atractivo para el sexo! UNA PENA, PERO LAS COLAS SON LO MAS
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Originalmente publicado por mästeroz Ver mensaje
    a mi me parece que es mentira... porque si un tipo super groso se les pone a hacer un estriper o como se escriba, no se van a tapar la cara.. de echo los que trabajan en la industria esa (no es que lo sea ni que lo consuma.. jejej ) son todo de fisicos trabajados.. y tienen muuuuuucho trabajos.. varios boliches por noche.. asiqeu no me vengan con .. "prefiero a un flaquito nerd, que a un baywach o como se escriba.. jajaja

lo que mas e gusta a las mujeres, por mi experiencia

es de pende para que..
    en un boliche, busca carne...

por inteligencia, quieren decir viveza... no un tipo de C.I. altisimo.
    y un tipo normal lo buscan para novio...

esl oque creo seguro estoy errado pero no piedo nada dandi mi opinion...
    saludos genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Estás mezclando las cosas, nadie dice que no lo vas a ver si tiene un lomazo, lo que la mayoria dice es que hay otras cosas, mas alla del físico, qeu también pesan a la hora de buscar a alguien.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

creo que get mad esta bastante en lo cierto; chicas no creo que a ninguna les atraiga mas alguien con sobrepeso que un cuerpo bien trabajado, obviamente que tambien sea inteligente influye. pero si se parece a brad pitt mucho mejor!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 340 RESPUESTAS
  • 47054 VISTAS
  • 109 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB