Sexualidad /

chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Participa en el tema chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas? en el foro Sexualidad.
SI PERO SI EL "PAPOTE" en cuestion es un nabo...el encanto me dura 5 minutos, ...7

Buscar en este tema:
Ver resultados

chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Votantes: 259

trasero

22.39%

(58 votos)

abdomen

18.53%

(48 votos)

pene

22.01%

(57 votos)

rostro

37.07%

(96 votos)

Votantes: 259. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    ruzlan escribió hace 11 meses

#1 chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

SI PERO SI EL "PAPOTE" en cuestion es un nabo...el encanto me dura 5 minutos, hasta que abra la boca y la embarre con gansadas...o mucho peor que sea nulo....0 conversación...o que sea egocentrico, narcisista...me deserotizaria tanto como un tipo que resulte feo a mis ojos...o mas porque es decepcionante pensar que tipos tan lindos a veces sean tan gansos...eso si, si ademas de estar bueno, esta interesante, picaron...saco el lazo...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Originalmente publicado por bio4azard Ver mensaje
    que mentirosas que son, voy a citar una frase que le robe a uno del foro que simplifica todo.

Las mujeres piensan una cosa, dicen otra, y hacen otra diferente.
    Estas muy equivocado. Para el caso tu frase se aplica a los hombres comodamente.
    De cualquier modo, ya puse lo que opino. No me interesa que me crean o no.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Yo creo que uno entra por la vista siempre sea gordito, musculoso, o cada uno tiene un gusto diferente a mi particularmente me encanta mirar a los ojos a las personas y entro de esa manera no importa si los tienen marrones o azules es la expresión. Pero no se porque lo que mas me atrae de ellos son las manos (y no es por el anillo :P) me encantan las MANOS... obvio que si tiene manos lindas y dice dos bolufraces lo tira todo a la miércoles pero en fin mi debilidad son las manos sin lugar a dudas...
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

jaja pero por favor si te pongo que elijas a Bradd pit o un gordito bajito, con anteojos, simpatico con todo el chamullo y re inteligente a quien elejis?? no sean mentirosas y contesten la verdad. todos en cierta forma somos superficiales.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

jaja pero por favor si te pongo que elijas a Bradd pit o un gordito bajito, con anteojos, simpatico con todo el chamullo y re inteligente a quien elejis?? no sean mentirosas y contesten la verdad. todos en cierta forma somos superficiales.
    Primero, que Brad Pitt no me calienta, es mas, me parece un pelotudo.
    Segundo, que nunca elegi a mis novios por eso, te asombrarias de la gente con la que sali.
    Tercero, no soy superficial, busco lo que me haga sentir bien.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

mira Brad Pitt en lo particular no es mi tipo y hasta el momento de los chicos con los que he estado la mayoria han sido gorditos aunque el papa de mi hija era bien marcado y flaco. No necesito que sea un nerd para enamorarme (sin ofender a los nerds que no son mi tipo simplemente), por lo general todas entramos con el mas chamullador eso es obvio, por mas inteligente que sea a veces no es lo que uno busca, pero hay tipos que antes de decirte hola te metieron una mano en el culo o te dijeron vamos a la cama y creo que necesitamos un poco mas de chamullo. Y obvio que el tema de las manos tiene mucho que ver supongo yo con el sexo.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

y quien dijo que un flaco lindo y fachero no puede ser inteligente y te haga sentir bien, en ese caso por que optas??
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Yo estoy con Lola. Prefiero a un tipo normal pero con cerebro.
    No me gusta que sea demasiado marcado todo..................
    Principalmente necesito que piense para que me caliente y no que tenga la panza chata o buena cola o..........
    No preferis a un tipo con terrible fisico y cerebro a la vez?

Existen eh! te lo digo antes de que me digas que no
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

y quien dijo que un flaco lindo y fachero no puede ser inteligente y te haga sentir bien, en ese caso por que optas??
    Sostengo lo mismo y no creo que tenga demasiado sentido seguir.
    Tiene que quemarme la cabeza, pero no por como se vea.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Si hablamos especificamente de lo físico, lo que le veo al hombre siempre es su trasero . No necesaramente tiene que ser un hombre musculoso, no me gustan esos que se dan con anabolicos y 14 hs de gimnasio, nah, no ve va ni a palos. Pero que lindo es pellizcar una colita linda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 340 RESPUESTAS
  • 46874 VISTAS
  • 109 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB