Sexualidad /

chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Participa en el tema chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas? en el foro Sexualidad.
Lo que mas me llama la atención de un hombre es la espalda y la ...8

Buscar en este tema:
Ver resultados

chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Votantes: 259

trasero

22.39%

(58 votos)

abdomen

18.53%

(48 votos)

pene

22.01%

(57 votos)

rostro

37.07%

(96 votos)

Votantes: 259. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    ruzlan escribió hace 11 meses

#1 chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Lo que mas me llama la atención de un hombre es la espalda y la cara. Me gusta mucho un hombre que tenga una espalda bien marcada con hombros firmes y buena forma (sin llegar a la exageración, como tirando a fisicoculturistas) y una cara con lindas facciones.
    Pero esto, solamente es cuando voy caminando por la calle, o cuando por las casualidades de la vida en donde sea, veo (o conozco sin animos de seriedad) a alguien con esas características.
    Ahora bien, al momento de conocer a alguien con mas intimidad y seriedad, me gusta mucho más lo que piensa que el cuerpo (tampoco un escuerzo eh! pero sin exigencias), y si viene con las dos cosas muuucho mejor. Las chicas que dicen que no les gusta un hombre con un buen cuerpo (segun los gustos) es una mentirosa, estoy segura que no hay mina en el mundo que se resista a mirar aunque sea un segundo a un hombre con un buen cuerpo. Pero esto solo es asi si hablamos (como dije antes) de un encuentro casual (o de alguna imagen de publicidad ).
    Dicho todo esto, queda lo importante, chicos, tampoco se crean que porque piensan, se tienen que dejar estar y se descuiden, tambien existe el amor propio no excesivo que deja resultados que nos pueden .
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

El cerebro!!!! Cuanto mas nerd sea, mas me gusta! Asi que mi idea sobre un chico que me guste es: super inteligente, flaquito casi anorexico, alto, y de espalda ancha (tipo dibujito egipcio); y lo encontre !!!! Mi esposo. Cuando empezamos a salir. el se sentia re feo, por esto de ser tan flaco, pero yo no entendia nada, para mi era tan lindo, yo pensaba que estaba loco, jajajajajaj Nunca fui con mis amigas a ver stripers, y nada de eso, realmente los tipos asi no me gustan Si volviera a ser soltera seguro me buscaba otro nerd anorexico, jajajjajajaj ahhhh como me gustan!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

no se olviden que el tema es: ¿que parte "del cuerpo" masculino les atrae mas?

cuando dice "parte del cuerpo masculino" se refiere a la parte fisica del hombre, no a si este piensa o no, es bueno, malo, o un tremendo hijo de p.....

por lo tanto es valido decir que les gusta un buen culo, o unas buenas piernas, que sea marcado o que sea gordito sin necesidad de andar aclarando nada con respecto a la personalidad de la hipotetica persona.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

si si si, entre evangelina andersson y gladis florimonti, me quedo con la florimonti por que es re inteligennnnnnte!!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Originalmente publicado por bio4azard Ver mensaje
    si si si, entre evangelina andersson y gladis florimonti, me quedo con la florimonti por que es re inteligennnnnnte!!
    Mira, quedate con lo que quieras y se feliz

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    Mirá, "Lou" .... desde los 15 que voy a los gimnasios intermitentemente, cuando eran "gimnasios" y se los veía mal, cuna de drogadictos musculosos y/o matones.

El problema (si es que hay tal) es que la gran mayoría de los tipos que son muy musculosos, es porque o tienen muy buena genética para desarrollarlos (cada vez menos) o porque se metieron alguna pepa.

Además, la gran mayoría son gays. Puede ser porque de tanto mirarse al espejo y amarse a sí mismo (vanidad), otro cuerpo igual de musculoso es lo que prefiera. Sumale las pepitas hormonales y listo, tenés un gay hecho y derecho.

Con respecto a las mujeres, a ver si entendemos de una vez.
    A LAS MUJERES LES GUSTAN LOS HOMBRES QUE NO SE ARREGLAN MÁS QUE ELLAS.

Ahora, si yo fuese mujer y tuviese ese sexto sentido y/o fuera a un gym y me enterara por medio de amigas/os que la mayoría de los musculosos que se la dan de recios se la recontra comen con dulce de leche y doblada... encima son drogones y vanidosos, salgo corriendo a buscarme un motoquero morocho, recio y varonil, tostadito y con un poco de pancita (chicas, yo tengo scooter)

Véase: "Lou"

jajajajjajajajajajajajajajajajajjajajaa

PUNTO PARA VOS.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Perdon pero no se trata de mentiras, son ideales, una mina bien formada atrae a cualquier tio, lo mismo pasa en sentido contrario.Tambien sabemos que los tios lindos no seran nuestros complementos (o si ¡¡) y terminamos con ese que nos roba no solo el corazon con lo que venga detras, sino tambien las inquietudes, aunque los años tiren a la basura lo que sea que hayas podido tener con ellos (incluido los hijos).
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Originalmente publicado por luiggious Ver mensaje
    no se olviden que el tema es: ¿que parte "del cuerpo" masculino les atrae mas?

cuando dice "parte del cuerpo masculino" se refiere a la parte fisica del hombre, no a si este piensa o no, es bueno, malo, o un tremendo hijo de p.....

por lo tanto es valido decir que les gusta un buen culo, o unas buenas piernas, que sea marcado o que sea gordito sin necesidad de andar aclarando nada con respecto a la personalidad de la hipotetica persona.
    Cuando leí "Lou" que dijo Castor, no pude dejar de citar y postear. Pero ahora habiendo leído todo el thread, me sacaste "las palabras de los dedos".

El titulo del thread es la pregunta "¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?"

Esta claro que una persona sin cerebro no atrae. Hay publico para todo igual. Tengo un amigo muy fachero que le gustan las boludas. Lindas, pero boludas.
    Pocas personas postearon con respecto a lo fisico. Todas se empiezan diciendo que la personalidad que esto que el otro. Segun mi estadistica, actitud, inteligencia, "chispa"... originalidad.... son algunas de las cosas que creo que no le desagradan a ninguna mujer en cuanto a la personalidad.
    Pero en cuanto a FISICO. que les gusta??? no contesten: "ay no porque si tiene musculos ya no me gusto porque yo soy una chica que solo se deja guiar por el corazon y saraza..." a nadie le importa que les gusta de la personalidad. Para eso podemos crear otro thread.
    La idea segun lo que entendí yo... sería mas que nada de "encuesta" para sacar una estadistica. A ver si la mayoria de las mujeres les atrae un culo parado en un hombre. (dejen de decirle cola al culo. Cola tienen los perros. Lo que tienen los humanos abajo de la columna vertebral y arriba de ambas piernas en la parte trasera, se llama CULO). Si les atrae mas una espalda que un culo, o si unos pectorales bien marcados son mas sexys que unas piernas bien marcadas, o viceversa.

La consigna es FISICO MASCULINO. No, PERSONALIDAD MASCULINA.

Y eso de que no les importa es mentira, la verdad es que es mentira. O quizas soy un ser superficial. A mi me pones una gorda con granos, pelos en la cara, con las tetas a los costados del ombligo, con la panza mas ancha que las caderas, celulitis, las piernas peludas, y las axilas sin depilar. Pero ojo, la gorda es un caramelo eh, tiene una onda que se parte... es la mina con mas buena onda, la mas dulce, tiene una actitud de puta madre, una personalidad grandiosa. No se puede creer que una personalidad tan linda coincida con ese cuerpo. Sin embargo, no creo que me atraiga para intimar. Seguramente la tendría de amiga porque me cae bien.
    Entonces, dejense de hacer las que tienen un grado espiritual tan alto que no se fijan en el fisico.
    Lo unico que tienen que decir es QUE LE MIRAN A UN TIPO.
    En el caso de los hombres, el culo y las tetas son algo totalmente difundido. Ya esta estandarizado, nadie va a decir "no me gustan un buen par de tetas". Obvio que si no son naturales no es lo mismo (personalmente no me llaman la atencion). O "mm esa tiene el culo muy parado che... no se la pongo eh..."
    Hay cositas que gustan en las minas... como por ejemplo los positos de la espalda, arriba de la cola. La bil comisura de sus bocas! las piernas depiladas... y hay mas....

Pero estamos hablando de hombres.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Luiggious, digan lo que digan las mujeres de acá (que las noto muy como que aceptan lo que hay en casa, es lo que hay, es lo que tengo.....) yo quiero uno como el de tu foto, cuando lo consigas mandamelo, que a mi me gustan con buen lomo, total para que me escriba un libro no lo quiero..... si me aburre su falta de inteligencia, ocupará el tiempo en hacerme disfrutar de otras cosas, por un ratito, tampoco la pavada de andar de casamentera.......el de para toda la vida...ya lo tengo en casa...es lo que hay.....pero yo quiero uno como ése...traiganmeloooooooooooo y si tiene acite en el cuerpo mejoooooorrrr, así se desliza mas suave, dejenme disfrutar de eso antes de morir.....
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
    Yo hay algo que no entiendo. Creo que por lo menos el 90% de las chicas con las que hable del tema, a casi ninguna le gustan los musculosos, entonces pq carajo hay tanto adicto al gym???
    Siempre hablando de que la mayoria de las cosas que impulsan a un hombre a hacer algo es por las minas
    Adonismo mezcla con vigorexia y hedonismo..............
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 340 RESPUESTAS
  • 47170 VISTAS
  • 109 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB