Sexualidad /

chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Participa en el tema chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas? en el foro Sexualidad.
Realmente Kristo84 tenes toda la razon del mundo, solo se pregunta "parte del hombre nos ...9

Buscar en este tema:
Ver resultados

chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Votantes: 259

trasero

22.39%

(58 votos)

abdomen

18.53%

(48 votos)

pene

22.01%

(57 votos)

rostro

37.07%

(96 votos)

Votantes: 259. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    ruzlan escribió hace 11 meses

#1 chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Realmente Kristo84 tenes toda la razon del mundo, solo se pregunta "parte del hombre nos gusta mas", pero tiene trampa, si solo dijesemos que nos gusta la cara o el culo tal cual es, el tema ya no daria para nada, asi dio para mucho mas.Personas que como vos fueron directo al grano sin tapones, pero aun opinando con mucha inteligencia, otros solo un par de tonterias sin esfuerzo y quienes se prendieron en una discucion por opinar diferente.Lo tuyo estuvo muy bueno. Maria Luz.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Maru, no sabés como me calienta tu respuesta, de verdad...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

No siempre lo hacemos solo por las minas, ayudan a motivarnos obviamente porque nos hace sentir seguros tener cierto levante digamos
    A mi me gusta verme bien y me mantengo y no hago ningun esfuerzo salvo pesas, naturalmente me gusta estar asi, no me gusta tener panza
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Originalmente publicado por Kristo84 Ver mensaje
    Cuando leí "Lou" que dijo Castor, no pude dejar de citar y postear. Pero ahora habiendo leído todo el thread, me sacaste "las palabras de los dedos".

El titulo del thread es la pregunta "¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?"

Esta claro que una persona sin cerebro no atrae. Hay publico para todo igual. Tengo un amigo muy fachero que le gustan las boludas. Lindas, pero boludas.
    Pocas personas postearon con respecto a lo fisico. Todas se empiezan diciendo que la personalidad que esto que el otro. Segun mi estadistica, actitud, inteligencia, "chispa"... originalidad.... son algunas de las cosas que creo que no le desagradan a ninguna mujer en cuanto a la personalidad.
    Pero en cuanto a FISICO. que les gusta??? no contesten: "ay no porque si tiene musculos ya no me gusto porque yo soy una chica que solo se deja guiar por el corazon y saraza..." a nadie le importa que les gusta de la personalidad. Para eso podemos crear otro thread.
    La idea segun lo que entendí yo... sería mas que nada de "encuesta" para sacar una estadistica. A ver si la mayoria de las mujeres les atrae un culo parado en un hombre. (dejen de decirle cola al culo. Cola tienen los perros. Lo que tienen los humanos abajo de la columna vertebral y arriba de ambas piernas en la parte trasera, se llama CULO). Si les atrae mas una espalda que un culo, o si unos pectorales bien marcados son mas sexys que unas piernas bien marcadas, o viceversa.

La consigna es FISICO MASCULINO. No, PERSONALIDAD MASCULINA.

Y eso de que no les importa es mentira, la verdad es que es mentira. O quizas soy un ser superficial. A mi me pones una gorda con granos, pelos en la cara, con las tetas a los costados del ombligo, con la panza mas ancha que las caderas, celulitis, las piernas peludas, y las axilas sin depilar. Pero ojo, la gorda es un caramelo eh, tiene una onda que se parte... es la mina con mas buena onda, la mas dulce, tiene una actitud de puta madre, una personalidad grandiosa. No se puede creer que una personalidad tan linda coincida con ese cuerpo. Sin embargo, no creo que me atraiga para intimar. Seguramente la tendría de amiga porque me cae bien.
    Entonces, dejense de hacer las que tienen un grado espiritual tan alto que no se fijan en el fisico.
    Lo unico que tienen que decir es QUE LE MIRAN A UN TIPO.
    En el caso de los hombres, el culo y las tetas son algo totalmente difundido. Ya esta estandarizado, nadie va a decir "no me gustan un buen par de tetas". Obvio que si no son naturales no es lo mismo (personalmente no me llaman la atencion). O "mm esa tiene el culo muy parado che... no se la pongo eh..."
    Hay cositas que gustan en las minas... como por ejemplo los positos de la espalda, arriba de la cola. La bil comisura de sus bocas! las piernas depiladas... y hay mas....

Pero estamos hablando de hombres.
    DIOSSSSS!! SOS UN GENIOOOO!!!
    ME ARRODILLO A TUS PIES !!!
    la verdad duele pero yo prefiero la purisima verdad a la boludez total .
    No quiero pelearme con nadie pero ,seamos sinceras ,yo con un simple culo ,no hago nada ,la cara bueno ,bien pero me falta.........
    el pecho ,... y asi hasta el infimito ,negarlo es de necios ,yo prefiero toodo un paquete bien formado ,ni cachas ni fofo ,pero que se tenga en pie ,que sepa lo que tiene ,que se cuide y si encima de eso tiene un buen culo ,una buenas piernas y lo rodea ,una cosa ,que genera toda mi atencion ,buuuueno ,bueno,.................................acá estamos hablando de cuerpo , y yo opino que si no esta todo en armonia ,elijooooooooooooooooooooooo...................... ........
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

hay mucho mas de las chicas
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

hay una cosa q sigue en pie..
    TODOS asociamos buenos cuerpos con escasa inteligencia
    mina con buenas gomas y buen culo = trola boluda le faltan caramelos en el tarro
    hombre con pectorales y brazos y espalda etc etc = creido boludo mujeriego y pseudo-trolo q se mira al espejo todo el dia
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

layamapipa: alllll fin una mina que reconece y dice la verdad, por que es asi, se ve en todos lados que es asi, si te llevas bien con Silvina luna y tambien te llevas bien con gladis florimonti y tenes toda la onda con las dos, a la hora de eljiir una persona, la que te va a calentar siempre va ser la mas linda por que el llevarse bien no lo es todo, ala hora de encamarte con una mina que note calienta no la lavantas ni con una grua, es todo un combo para mi, tiene que tener un poquito de cada cosa, todos somos selectores y no te quedas con alguien que fisicamente no te atraiga un poco, seamos sinceros.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

una cosa es lo q te puede atraer para mirar...y otra muy distinta es lo q te puede atraer de un hombre pensando en formar una pareja...son 2 cosas distintas q las mezclaron e hicieron una sopa con miel

seguramente para pasar el rato no queres q piense (los hombres en esto piensan asi) pero para salir en serio..no queres un cuadrado sin neuronas o un musculoso papeado q se mira al espejo el 90% del dia y gasta 1 luca en cremas x mes...(lo mismo q yo buscaria en una mujer..no una modelito sin cerebro..)
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Originalmente publicado por gEt maD Ver mensaje
    hay una cosa q sigue en pie..
    TODOS asociamos buenos cuerpos con escasa inteligencia
    mina con buenas gomas y buen culo = trola boluda le faltan caramelos en el tarro
    hombre con pectorales y brazos y espalda etc etc = creido boludo mujeriego y pseudo-trolo q se mira al espejo todo el dia
    yo creo que TODOS los que piensan eso son ignorantes.
    no podes asociar el fisico con la inteligencia o el color del pelo con la misma.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    yo creo que TODOS los que piensan eso son ignorantes.
    no podes asociar el fisico con la inteligencia o el color del pelo con la misma.
    No te creas eh. No es una cuestion de ignorar, al contrario, es una cuestion de conocedor de estadisticas. La estadística te dice que LA MAYORIA de los emos, son adolescentes que se subieron a una moda boluda. Entonces ves caminando un emo y decis mirá que paty....
    Lo mismo cuando vas a la costa y aparece un personaje con el pelo con reflejitos, unos tubitos, anteojos de color, de noche, y te dice "chicas entradas para Dixit?" lo tildás de tontin probablemente. Por que? porque ignorás? no, al contrario, porque la estadistica dice que la mayoria son de esa manera que pensas.
    El error es no controlarse al juzgar, y generalizar.
    Te puedo asegurar que cuando esta la tele prendida y el programa de Tinelli, asocio a los culos, tetas y demas, con el coeficiente intelectual. Entonces al ver otra modelo que se parte, la escuchas hablar e inevitablemente estas esperando que dice una boludez... y cuando la dice decis "que boluda que es..."
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 340 RESPUESTAS
  • 47127 VISTAS
  • 109 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB