estan muy generalizadoras las chicas..
por q tiene q ser todo blanco o negro ? puede haber gente q se cuide el cuerpo, con buen lomo y ademas ser inteligente, profundo, carismatico, etc etc.
yo sufro esa generalizacion seguido..las mujeres tienden a pensar q soi un pelotudo/creido/baboso lo q sea solamente por el cuerpo q tengo y el pelo q se yo..antes de escucharme hablar siquiera.y en los boliches muchas minas me encaran pensando q porq tengo el cuerpo asi, soi facil..como dijo
karakachian1 un cuerpo distinto llama la atencion, y no es de creido, yo mido 1,92, bronceado y con 106 kg esta dificil no llamar la atencion.y en cierto sentido es como una minita con las gomas hechas, los hombres la ven y ya piensan q es trolita o facil, y sobre todo, boluda.
pero volviendo al tema, no se porq la negacion hacia los musculos, siempre escucho esos comentarios de q ''demasiado marcados no'' y me paso escucharlos de minas q despues se babean viendo un tipo musculoso.
asi como tambien habra un porcentaje de mujeres q si se calientan con los musculos..
pero me parece q las q generalizan son las chicas aca.