Sexualidad /

busco mujer soy virgen

Participa en el tema busco mujer soy virgen en el foro Sexualidad.
me aconsejan desvirginarme en un puterio o buscar en otro lado...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 busco mujer soy virgen
    me aconsejan desvirginarme en un puterio o buscar en otro lado
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/881189-busco-mujer-soy-virgen.html
    | Más
  • #2 Re: busco mujer soy virgen

Para mi siempre es mejor que exista un vinculo sentimental con la persona, pero si te da lo mismo..................
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: busco mujer soy virgen

no te aconsejo desvirgarte en un puterio....gastas plata al pedo...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: busco mujer soy virgen

salvo q seas hijo del jorobado de Notre-dame y la hermana de Forrest Gump, alguna cumbiera tenes chances de voltearte..
    consejos : anda al peluquero, hacete un corte copado, vestite con ropa copada y el resto sera historia.
    Amén.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: busco mujer soy virgen

Originalmente publicado por gEt maD Ver mensaje
    salvo q seas hijo del jorobado de Notre-dame y la hermana de Forrest Gump, alguna cumbiera tenes chances de voltearte..
    consejos : anda al peluquero, hacete un corte copado, vestite con ropa copada y el resto sera historia.
    Amén.

Che, lo de cumbiera ahorremoslo........................parece que discriminas.............
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: busco mujer soy virgen

puterio obio....

a quien le importa si hay coneccion o no, si a cada tarado que te pregunta si sos virgen le tenes que decir que si...gasta 50$ por 30 mins y garchas 3 minutos.
    Pero despues de ese dia, vas a poder conciliar el sueño...nose que edas tenes, pero por la pregunta imagino que todos tus amigos andan en lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: busco mujer soy virgen

no le des bola a ataulfo

hacelo con amor como yo hace media hora
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: busco mujer soy virgen

Originalmente publicado por cruzaders Ver mensaje
    no te aconsejo desvirgarte en un puterio....gastas plata al pedo...
    Estoy de acuerdo, qué apuro tenés ?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: busco mujer soy virgen

Mi consejo, no tengas la primera vez con una puta!!!!!! Vas a tirar la plata como dicen aca los chicos.. y no vas a salir conforme...

Ademas como estan todas las chicas hoy en dia, es cuestion de que tengas un poco de actitud nomas para ganarte alguna jajaj..

Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: busco mujer soy virgen

Ojo, hay gatos cariñosos te podés buscar alguna que puedas comentarle que es tu primera vez y que te trate con cariño.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1130 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB