#6 Re: Por que se van de putas sin necesidad?
Originalmente publicado por
RocoSiffredi
En primera te digo que todo hombre debe salir de putas al menos 1 vez cada tanto (pongamos 3 meses) para cumplir con su deber de macho.
Por experiencia te digo, que el sexo con putas es mas exitante y divertido que con el que podes tener con tu pareja. (por mas que tengas buen sexo con tu novia)
Es un hecho. desde q el mundo existe, los hombres vamos de putas. Es para reafirmar nustras condiciones de machos.
Perdonalo, porque el siguiente novio q tengas, cuando consigas, tambien lo va a hacer. (Capaz que sea menos boludo y no lo puedas atrapar, pero de hacerlo, todos lo hacemos)
Molesta tendrias que sentirte si no se fuera de putas, hai es probable que fuera gay lo cual es muy malo (a niguna mujer le gusta tener un novio gay)
Asi que anda, pedile perdon y sigan juntos...haceme caso y seras feliz
Una vez cada tanto..mira vos...con hombres como vos, mejor mandarlos a pasear....
Y q el sexo es mas divertido.....me parece que estas muy equivocado....
Reafirmar la condicion de macho, el que no va es gay?????
Encima ella le tiene que pedir perdon?????

:f uck:

:fuc k:

Sin comentarios, porque hoy tengo los ovarios llenos.......

Estimada Kiara...creo que estan son cosas que deberias hablar con el....puede haber ido por millones de motivos...xq se le canto, xq lo arrastraron los amigos, x necesidad....pero ninguno de nosotros puede responder esa pregunta...es todo cuestion de dialogo.....
Tbn debes evaluar si vale la pena perdonarlo, si vale la pena tirar la toalla despues de tanto tiempo...tbn depende de lo que ambos sientan..
Yo, sinceramente no se que haria en tu lugar, (en este momento toy muy caliente con mi gordo, y si tuviera en esta situacion lo mandaria a la mier

) Tomate tu tiempo, dialoga con el y fijate que le hace bien a tu corazon..Quizas solo cometio un error y esta arrepentido o quizas lo hizo bien consciente y esto te sirve para darte cuenta con la clase de persona con la que estas.
Espero que tengas suerte! Y no le des bola a los que escriban tonteras (por decirlo educadamente)