Sexualidad /

Por que se van de putas sin necesidad?

Participa en el tema Por que se van de putas sin necesidad? en el foro Sexualidad.
Esta pregunta que planteo esta dirigida a aquellos hombres que recurren a una puta teniendo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Por que se van de putas sin necesidad?
    Esta pregunta que planteo esta dirigida a aquellos hombres que recurren a una puta teniendo pareja. Y la pregunta viene relacionada a un tema que postee en "amor y pareja" sobre una situacion que estoy pasando. Me acabo de separar de mi novio tras 2 años de convivencia porque me cago con una puta. El trabaja en un taller mecanico donde TODOS sus compañeros se van de putas habitualmente, es como una costumbre para ellos, aparte tienen un depto privado a 2 cuadras de ahi. Mi novio supuestamente nunca lo habia echo, hasta que finalmente decidio ir y me cago con una trola.
    El tema no paso para mi por una deficinecia sexual conmigo, ya que teniamos relaciones a menudo y siempre tuvimos un excelente sexo (de hecho el siempre tenia que "parar" un toque porque tenia ganas de acabar y me decia que yo lo calentaba mucho). En los casi 4 años de relacion no se canso de decirme lo hermosa que soy, que lo caliento muchisimo y que le encantaba garchar conmigo.
    Entonces ahi viene mi duda y me gustaria que los que se van de putas teniendo pareja me contesten: si no tienen un problema sexual con sus novias, ¿que los lleva a irse putas? ¿por donde pasa la necesidad?

Es muy importante para mi esclarecer esta duda que tengo..

Por favor respondan!!! Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/881236-por-que-se-van-putas-necesidad.html
    | Más
  • #2 Re: Por que se van de putas sin necesidad?

En primera te digo que todo hombre debe salir de putas al menos 1 vez cada tanto (pongamos 3 meses) para cumplir con su deber de macho.

Por experiencia te digo, que el sexo con putas es mas exitante y divertido que con el que podes tener con tu pareja. (por mas que tengas buen sexo con tu novia)

Es un hecho. desde q el mundo existe, los hombres vamos de putas. Es para reafirmar nustras condiciones de machos.

Perdonalo, porque el siguiente novio q tengas, cuando consigas, tambien lo va a hacer. (Capaz que sea menos boludo y no lo puedas atrapar, pero de hacerlo, todos lo hacemos)

Molesta tendrias que sentirte si no se fuera de putas, hai es probable que fuera gay lo cual es muy malo (a niguna mujer le gusta tener un novio gay)

Asi que anda, pedile perdon y sigan juntos...haceme caso y seras feliz
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por que se van de putas sin necesidad?

Nunca fui de putas ( y es verdad ) y nunca tuve la necesidad de hacerlo, prefiero seguir como hasta ahora.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Por que se van de putas sin necesidad?

Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    En primera te digo que todo hombre debe salir de putas al menos 1 vez cada tanto (pongamos 3 meses) para cumplir con su deber de macho.

Por experiencia te digo, que el sexo con putas es mas exitante y divertido que con el que podes tener con tu pareja. (por mas que tengas buen sexo con tu novia)

Es un hecho. desde q el mundo existe, los hombres vamos de putas. Es para reafirmar nustras condiciones de machos.

Perdonalo, porque el siguiente novio q tengas, cuando consigas, tambien lo va a hacer. (Capaz que sea menos boludo y no lo puedas atrapar, pero de hacerlo, todos lo hacemos)

Molesta tendrias que sentirte si no se fuera de putas, hai es probable que fuera gay lo cual es muy malo (a niguna mujer le gusta tener un novio gay)

vos necesitas ir de putas para afirmar tu condicion de macho??????????
    bueh...hay cada uno....
    yo he ido de putas..de hecho y ya lo comente en otro hilo..debute con un puta (feo error)..y he ido de putas de pendejo (pero NUNCA estando de novio)
    no necesito reafirmar nada...y una puta jamas me haria reafirmar nada...estar con una puta es lo mismo q garcharse una muñeca inflable...mas aburrido no puede ser....siempre cuando fui y salia del privado..cabaret o lo q fuera..me iba con la misma sensacion...(q al pedoooooooo...$$ tirada)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Por que se van de putas sin necesidad?

jajajajajaja

Nos fuimos al diablo..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Por que se van de putas sin necesidad?

Una vez cada tanto..mira vos...con hombres como vos, mejor mandarlos a pasear....
    Y q el sexo es mas divertido.....me parece que estas muy equivocado....
    Reafirmar la condicion de macho, el que no va es gay?????
    Encima ella le tiene que pedir perdon?????
    :f uck::fuc k:
    Sin comentarios, porque hoy tengo los ovarios llenos.......

Estimada Kiara...creo que estan son cosas que deberias hablar con el....puede haber ido por millones de motivos...xq se le canto, xq lo arrastraron los amigos, x necesidad....pero ninguno de nosotros puede responder esa pregunta...es todo cuestion de dialogo.....
    Tbn debes evaluar si vale la pena perdonarlo, si vale la pena tirar la toalla despues de tanto tiempo...tbn depende de lo que ambos sientan..
    Yo, sinceramente no se que haria en tu lugar, (en este momento toy muy caliente con mi gordo, y si tuviera en esta situacion lo mandaria a la mier) Tomate tu tiempo, dialoga con el y fijate que le hace bien a tu corazon..Quizas solo cometio un error y esta arrepentido o quizas lo hizo bien consciente y esto te sirve para darte cuenta con la clase de persona con la que estas.
    Espero que tengas suerte! Y no le des bola a los que escriban tonteras (por decirlo educadamente)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Por que se van de putas sin necesidad?

Sinceramente no se que decirte... Me parece deplorable tu respuesta...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Por que se van de putas sin necesidad?

Es tan ridículo como decir "Si está de novio conmigo y cogemos todos los dias y él dice que le encanta y la pasa bomba: Por qué se sigue masturbando????"
    Porqué no puede disfrutar de los 2 placeres? El problema es que su placer de ir de putas se contrapone con la relación que tiene con vos, pero ese es otro tema absolutamente distinto. Conclusión: Que tenga novia no quita la "necesidad"(según vos) de irse de putas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Por que se van de putas sin necesidad?

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Es tan ridículo como decir "Si está de novio conmigo y cogemos todos los dias y él dice que le encanta y la pasa bomba: Por qué se sigue masturbando????"
    Nada que ver...! El masturbarse no implica tener contacto sexual con otra persona!! No es nada ridículo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Por que se van de putas sin necesidad?

Sabés una cosa?, es un grandísimo pelotudo, por dejar que te enterés!. Dejando la hipocrecía y el pensamiento de las mujeres del foro de lado, éstas cosas pasan con frecuencia, si vas a pedirle consejo a otras minas, vas para atrás porque piensan = que vos y no como él. El que no vaya a una puta no es ¨gay¨, tampoco el que va reafirma su condición de macho. Mirá si todos los hombres del mundo fueran fieles a sus parejas entonces no existiría el oficio más viejo del mundo porque viviendo de los ¨desahuciados¨ se cagarían de hambre, y si te pasás por alguna zona roja vas a ver que realmente tiene que haber demanda de sexo, ésto sin mencionar los gatos VIP a los que tienen acceso los tipos casados de buena posición económica. Por tanto tu problema es muy común, solamente que las otras minas que postearon ni se enteraron que el novio las engañó con una puta. Y no es mal de muchos consuelo de tontos, podés encontrar un consuelo pensando en que por lo menos el pibe no tiene tendencias homosexuales y te engañó con un ¨trava¨, porque los hay eh?
    Editado por xxxboxxx - 10.01.2009 09:06 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 224 RESPUESTAS
  • 5531 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB