Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
The Shadow & The Flame
Re: Fueron a un camping naturista?
Originalmente publicado por GustavoDeLanus Ver mensaje
En la mayoría está prohibido el sexo al aire libre y consumir cannabis. Conocen alguno donde no haya estas prohibiciones??
Y... digamos que el codigo penal no permite el sexo al aire libre ni consumir cannabis como si nada :P Creo que sería dificil encontrar un lugar que lo permita.
FEMME JOLIE
estoy en cordoba de vacaciones mas precisamente en cuesta blanca cerca de carlos paz, decime donde sacaste la foto en que lugar asi voy a conocer algo distinto...gracias
Baneado/a
Originalmente publicado por palmenta Ver mensaje
estoy en cordoba de vacaciones mas precisamente en cuesta blanca cerca de carlos paz, decime donde sacaste la foto en que lugar asi voy a conocer algo distinto...gracias
Es del camping Yatan Rumi, fijate en el sitio web. Los precios son muy accesibles y parecen ser muy copados.

http://www.yatanrumi.com.ar/

***Editado por staff***

Ragnak: Jejej, cierto que es ilegal semegante barbaridad, perdón, pero a lo que me refería es que la mayoría lo ACLARA EN SU REGLAMENTO.

Capaz exista uno mas hippón donde sea común la práctica del amor libre y relajado

Saludos

Editado por Marachita - 14.01.2009 17:24 hs.. Motivo: Sacar imagen
Ateo, gracias a Dios.
¿En qué forma modifica el comportamiento sexual el naturismo?
Traductora Pública Inglés
Aca dejo algo de info

http://www.serconet.com/usr/naturopata/naturismo.html

La diferencia entre naturista y nudista es sencilla, al nudista le gusta disfrutar de los espacios libres, el sol, la arena, el agua, la naturaleza, pero aquí acaba todo. Mientras que el naturista además de esto busca el ser uno con la naturaleza, la comprensión de las verdades y los principios, sutilmente pone su mente en movimiento, además de existir una preocupación por el medio ambiente, la naturaleza, el ecologismo y sentir que necesita hacer algo para proteger un legado.

http://www.leandroscuderi.com.ar/200...smo-naturista/

¿No es el nudismo sexual?
La mayoría de la gente que visita un club o playa naturista por primera vez se sorprende por la falta de sexualidad.
Algunos esperan una atmósfera cargada de sexualidad, desde que se suelen ver otros desnudos en situaciones sexuales, tales como escenas de sexo en películas, revistas y videos.
No obstante, la relación entre nudismo y sexualidad es arbitraria. En los tiempos victorianos, ver las rodillas de una mujer era muy sexual por que se suponía que tenían que estar escondidas todo el tiempo. Nuestros labios, por ejemplo, involucran más contenido sexual que nuestras áreas genitales. Pero la gente expone sus labios sin causar excitaciones Ud. encontrará que sugestivamente, la gente vestida es más excitante que la gente completamente desnuda.
Puede ser mas sexual usar una traje de baño que esconda ciertas partes del cuerpo y enfatice otras.
Que el nudismo implica sexualidad es el mayor de los errores conceptuales contra los que los naturistas deben luchar.
Como resultado, Ud. Puede encontrarlos un tanto susceptibles con este tema. Esto no significa que los naturistas estén contra la sexualidad. Ellos creen, como la mayor parte de la sociedad, que hay un tiempo y lugar apropiado para ello. También significa que no es incorrecto encontrar una persona atractiva, tanto si esta desnuda o vestida.
Chimpancé
cocha golda!

yo fui a una playa nudista en punta del este. Fui buen... me da verguenza pero fui c mi papa xD

y me senti incomodo x estar c el no mas.... pero para ir con amigos esta bueno y me han contado q despues de cierta hora en los medanos (.......) lo dejo a su imaginacion...

salu2
Esperando muchas fotos
Yo tengo cierta forma de vida naturista, y tratenme de ignorante, pero me sorprendió el título en sexualidad y ahora descubro que también me tengo que pasear en bolas, jaja
Tora experta en pitos
Cuando leí camping naturista pensé que hablaban de vegetarianos y cosas de ese estilo, pensé que se había equivocado de foro

Tuve que sacar las imágenes porque las reglas del foro de sexualidad no permiten la publicación de fotos de ese tipo

Saludos

Marachita
Electronica y Computacion
yo en mi casa siempre ando en bolas ¿soy naturista?
Mujer apasionada
Asi que hay unoaca cerca de Mardel?... tengo ganas de ir

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mochila de camping skay23 Viajes y Turismo 102 16.07.2009 13:28 hs.
Qué opinan del nudismo naturista?? Leomartin Discusiones Generales 49 26.02.2009 07:06 hs.
Fueron alguna vez a un camping Naturista? EL_MARIHUANO Mostrá lo tuyo 10 18.01.2009 23:14 hs.
China naturista Yonofuí XXX 6 21.05.2008 23:50 hs.
Nueva carrera de Cocina Naturista¡¡¡¡¡ PoetaCamba Gastronomía 6 24.05.2005 17:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}