Soy nudista y socio de APANNA...
Lugares habilitados oficialmente hay dos: Playa Escondida, que fue la 1ra.. y en este verano, se inauguró Playa Querandí (aún le falta infraestructura)
Pueden encontrar más info en los siguientes links:
www.apanna.org.ar www.revistanudelot.com.ar www.playaquerandi.blogspot.com www.nudismoeden.com.ar www.playaescondida.com.ar www.yatanrumi.com.ar www.sernudista.com.ar
Hay lugares y lugares.. según el gusto de cada uno!!, y según con quien se quiera ir, con la familia, pareja, la pareja de paso, la pareja de otro, etc.. y lo que se pretende del lugar (en la página de SerNudista está bien clasificado.. igualmente no son tooodos los lugares que hay en Argentina, hay más, sólo que muchos son conocidos de boca en boca, no hacen publicidad)
Personalmente, apoyo al nudismo naturista, el cual se resume de la siguiente forma:
El Naturismo es una forma de vida en armonía con la naturaleza, caracterizada por la práctica del desnudo en común, con la finalidad de favorecer el respeto a uno mismo, a los demás y al medio ambiente (FNI/INF-1974)
Igualmente, creo que hablar de lugares naturistas o nudistas, no sería un tema para tratar en el foro de Sexualidad... salvo que lo que se quiera, es tener sexo.. para eso hay lugares como Palos Verdes, en Moreno, o sino, hay otro en el Tigre, pero no recuerdo el nombre..
Yo prefiero Eden, que alquilan una quinta en La Reja durante el verano y un gimnasio con pileta una vez al mes en un gimnasio que está entre Belgrano y V.Urquiza.. este lugar es para familias.. así que no pretendan nada raro, ni siquiera apretar con su propia pareja.. ya que hay niños!!, además de no ser la idiología del grupo!!.. para apretar, cada uno en su casa!!.. el tema es disfrutar del aire libre y pileta en el verano, o de la pileta en el invierno, estando como uno quiere.. en bolas!!
Como lectura, les recomiendo
http://www.revistanudelot.com.ar/
Es un magazine creado por la secretaria de apanna, que actualmente está encargada de difusión y prensa.. Florencia Brenner (yo los ayudé un poquitito con la primer edición)
Saludos!! y espero que se animen a disfrutar y difundir esta filosofía de vida!!.. tan ancestral como el mismo Ser Humano!! (es simple, no nacemos vestidos!!!)