Sexualidad /

¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina?

Participa en el tema ¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Maru_77_...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    castor1 escribió hace 11 meses

#1 ¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina?

Originalmente publicado por Maru_77_ Ver mensaje
    (yo una vez use unos pero era por excesiva cantidad de flujo)
    Se que no va a sonar muy sutil (como si me importara)... pero ¿de cuánta cantidad de flujo estamos hablando?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina?

no es que me interese la respuesta... pero responde
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina?

jajajaja mucha!

...

Pero lamento informarte que no era por excesiva calentura sino por el embarazo

EDIT: Y la mierda con los ratones!!
    Editado por Marce_88_ - 15.01.2009 13:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina?

ahahahaha
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina?

Originalmente publicado por Maru_77_ Ver mensaje
    Teifu le tas pifiando... como dije mas arriba nunca me puse a buscar sobre el tema pero tengo conocidas que me han contado que siempre han sufrido de mal olor en el flujo a pesar de una excelente limpieza.
    Tambien se que algunas lo han solucionado con ovulos y otras no... (yo una vez use unos pero era por excesiva cantidad de flujo) .. para algunas es natural... ahora, si la comida tiene algo que ver no lo se.

Pero tampoco podemos hacer regla de 3 simple.. si a los hombres les pasa a las mujeres tmb. Somos muy diferentes en muchos aspectos!
    Cómo la puedo estar pifiando si dije "la mayoría de los olores que conozco se deben...." y no por ello implica que sean las únicas razones y hasta aclaro qeu nunca me tocó el hecho de que oliera mal por el flujo en sí y sigue sin representar la realidad, sino MI experiencia.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina?

entonces debe ser algo de cada una individualmente....
    por el momento tengo ke empezar a provarselos y les digo como estan
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina?

Si hablamos de una persona que usa jaboncito, y no tiene nada fermentado... pues supongo que tratar una dieta diferente no le haría daño... yo supongo que también nuestros sabores u olores tienen alguna relación con nuestros habitos alimenticios.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina?

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    Cómo la puedo estar pifiando si dije "la mayoría de los olores que conozco se deben...." y no por ello implica que sean las únicas razones y hasta aclaro qeu nunca me tocó el hecho de que oliera mal por el flujo en sí y sigue sin representar la realidad, sino MI experiencia.
    Ok, me equivoqué entonces
    Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Si hablamos de una persona que usa jaboncito, y no tiene nada fermentado... pues supongo que tratar una dieta diferente no le haría daño... yo supongo que también nuestros sabores u olores tienen alguna relación con nuestros habitos alimenticios.
    jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina?

lavarse a fondo todos los dias
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina?

Originalmente publicado por thescorpion Ver mensaje
    lavarse a fondo todos los dias
    ...aumenta la posibilidad de germenes en la vagina, lo que como dije mas arriba, genera olor.
    Es una falsa creencia que darse una ducha interna (no hablo de la limpieza externa) ayuda con los olores vaginales! Por el contrario quita las defensas naturales y genera un lugar con mas probabilidades de contagiarse cualquier cosa..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 3658 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB