Sexualidad /

¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina?

Participa en el tema ¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina? en el foro Sexualidad.
Nosotros podemos cambiar la dieta para que el semen sea más rico a vuestros delicados ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 ¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina?
    Nosotros podemos cambiar la dieta para que el semen sea más rico a vuestros delicados paladares.
    Pero... sean causas hormonales o de otra índole, ¿hay manera de cambiar el olor que ciertas mujeres tienen ahí abajo?
    No hablo de circunstancias como ser hongos, y ese tipo de cosas.
    Hablo siempre de una vagina sana.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/882753-existe-manera-evitar-olores-fuertes-vagina.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina?

Yo creo que no... pero nunca me puse a investigar sobre el tema
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina?

yo creo que con buena higiene los olores se evitan por bastante tiempo....

xD
    almenos que salgan perfumes nuevos para vagina..xD

CH carolina herrera para genitales
    xD
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina?

Por mas que te higienices a diario y te la perfumes si tu flujo tiene olor siempre vas a tener olor!
    Digo, la higiene vaginal es superficial pero el flujo que tenemos por dentro sigue siendo el mismo.

Obviamente si ni siquiera te la cuidas por fuera es peor
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina?

aha no savia eso...pero creo que escuche que algunas drogas o medicamenos influyen en el flujo... no se si tmb.. en el olor de este..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina?

hay medicamentos ... por ejemplo ovulos vaginales que son especificos para los olores causados por alguna bacteria o germen en el flujo pero creo que Castor se refiere a lo natural...
    si tenes olor "naturalmente" o sea, que no es cauzado por alguna bacteria ponele nose si se puede manejar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina?

Tengo entendido que con higiene se controla.

El agua y jabón no lastiman
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina?

pero digimos mas arriva que el jabon es algo superficial no controlael flujo vaginal
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina?

Originalmente publicado por joka_zein Ver mensaje
    pero digimos mas arriva que el jabon es algo superficial no controlael flujo vaginal
    La mayoría de los malos olores que conozco se deben a la acumulación de flujo vaginal alrededor de la vagina y por ende la falta de higiene de esta.

El olor del flujo vaginal en sí nunca me toco que oliera feo de por sí pero tengo entendido que existe una pastilla para hacer que el semen no sepa feo así que debe haber una para controlar el olor dle flujo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Existe manera de evitar los olores fuertes de una vagina?

Teifu le tas pifiando... como dije mas arriba nunca me puse a buscar sobre el tema pero tengo conocidas que me han contado que siempre han sufrido de mal olor en el flujo a pesar de una excelente limpieza.
    Tambien se que algunas lo han solucionado con ovulos y otras no... (yo una vez use unos pero era por excesiva cantidad de flujo) .. para algunas es natural... ahora, si la comida tiene algo que ver no lo se.

Pero tampoco podemos hacer regla de 3 simple.. si a los hombres les pasa a las mujeres tmb. Somos muy diferentes en muchos aspectos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 3681 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB