Sexualidad /

para hombres: sienten las contracciones vaginales durante el orgasmo?

Participa en el tema para hombres: sienten las contracciones vaginales durante el orgasmo? en el foro Sexualidad.
hola, sentiste las contracciones vaginales, de tu pareja, cuando llega al orgasmo? la duda surge, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 para hombres: sienten las contracciones vaginales durante el orgasmo?
    hola,
    sentiste las contracciones vaginales, de tu pareja, cuando llega al orgasmo?

la duda surge, porque se que los musculos internos se contraen, y todo eso, pero yo no lo pude sentir, mi pareja es la que me avisa cuando esta por tener un orgasmo, o simplemente me doy cuenta por otras cosas, como ser la respiracion.

tenemos una relacion en la que hablamos de todo, asi que no creo que mienta al respecto o finja.

tal vez si presto mas atencion pueda sentirlas.

vos las sentiste?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/883341-hombres-sienten-contracciones-vaginales-durante-orgasmo.html
    | Más
  • #2 Re: para hombres: sienten las contracciones vaginales durante el orgasmo?

creo que no necesariamente tiene que haber ese tipo de contracciones...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: para hombres: sienten las contracciones vaginales durante el orgasmo?

Chan!!!!!!!!!!! Yo como gatita....no las senti!!! Pero si que toque el cielo con las manos...le tendre que preguntar a mi gordo.....es lo mismo que yo no siento cuando el me acaba adentro..salvo por algunos gestos y cuando lo saca que quedo re mojada
    En fin...creo que no es un tema para hacerse la cabeza!! Si conoces a tu pareja, te tenes que dar cuenta sin sentir nada vos.....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: para hombres: sienten las contracciones vaginales durante el orgasmo?

Las contracciones del orgasmo no las siento.
    Pero las contracciones voluntarias sí... siempre y cuando la mujer logre contraer sus músculos vaginales a voluntad cuando mi amiguito está dentro de ella haciendo de las suyas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: para hombres: sienten las contracciones vaginales durante el orgasmo?

Yo las he sentido algunas veces, no siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: para hombres: sienten las contracciones vaginales durante el orgasmo?

nunca las sentì..... me habràn mentido ¿?

jej
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: para hombres: sienten las contracciones vaginales durante el orgasmo?

no, las contracciones voluntarias son una cosa y las contracciones por orgasmo no siempre se dan, depende de la mujer si cuando acaba hace "fuerza" y contrae los musculos internos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: para hombres: sienten las contracciones vaginales durante el orgasmo?

Originalmente publicado por el_topaso Ver mensaje
    creo que no necesariamente tiene que haber ese tipo de contracciones...
    Originalmente publicado por el_topaso Ver mensaje
    no, las contracciones voluntarias son una cosa y las contracciones por orgasmo no siempre se dan, depende de la mujer si cuando acaba hace "fuerza" y contrae los musculos internos.
    siempre se dan, no hacemos fuerza para eso, cualquiera...
    que las sientas o no, no significa que no existan.
    mi novio siempre me dice que cuando me acabo siento que lo aprieto todo, es mas, le encanta quedarse quieto para sentirlo mejor, ya que con movimiento puede pasar mas por alto supongo...
    para la chica que no lo sentìa, cuando te masturbes, mete apenitas un dedo en la entrada de tu vagina mientras te acabas, y vas a sentir como te aprieta el dedito ritmicamente unas 12 veces, o dependerà de la mujer... supongo.
    Lo que si, ya cuando voy por el 6, 7 ya no se siente tan fuerte, casi ni se notan.

pd; tambien se contrae todo el perinè asi que por lo tanto si estas teniendo una relacion anal, le apretàs igual, y en los hombres tambièn funciona, fijate si mientras se la chupàs, te deja meterle apenitas el dedito atras, vas a sentir las contracciones rìtmicas...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: para hombres: sienten las contracciones vaginales durante el orgasmo?

Casi siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: para hombres: sienten las contracciones vaginales durante el orgasmo?

muchas gracias por las respuestas, me queda mas claro.

gracias RITA, la proxima vez voy a quedarme quieto a ver si las siento, yo seguia moviendome.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 3749 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB