Sexualidad /

¿Realmente existen mujeres ninfomanas?

Participa en el tema ¿Realmente existen mujeres ninfomanas? en el foro Sexualidad.
Realmente hay mujeres nimfomanas, tienen alguna experiencia, como son? a que se debe su comportamiento? ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 ¿Realmente existen mujeres ninfomanas?
    Realmente hay mujeres nimfomanas, tienen alguna experiencia, como son? a que se debe su comportamiento? en el fondo todas son nimfomanas?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 re: ¿Realmente existen mujeres ninfomanas?

En el fondo son todas ninfómanas?

Si fueran todas asi no quedaría títere con cabeza.................
    Me gusta este mensaje
  • #3 re: ¿Realmente existen mujeres ninfomanas?

Si, las que yo conoci. Generalmente habian dejado al novio, las habian dejado, etc, etc.

Dps de eso, no paraban de cojer con medio planeta.

Pero bueno, es un momento de la vida que tienen nomas que cojen a mas no poder.

Toda la vida no conozco ninguna asi.
    Me gusta este mensaje
  • #4 re: ¿Realmente existen mujeres ninfomanas?

Mira por definición:

http://www.entornomedico.org/salud/s...infomania.html
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ninfomanía.

Yo realmente no conozco a nadie con este tema, creo que se la llama fiebre uterina tambien,y que me corrijan si tire cualquiera.

Un flaco nos contaba una vez que habia estado con una mina "plumero", cuanto más la sacudias mas polvos echaba, pero no se si entra en la categoria.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 re: ¿Realmente existen mujeres ninfomanas?

nunca conoci a ninguna con indicios de nimfomana..
    Me gusta este mensaje
  • #6 re: ¿Realmente existen mujeres ninfomanas?

Si, pero es una patología psicológica y no una mina que le gusta garchar mucho, es una especie de compulsión... y una vida tristísima...
    Me gusta este mensaje
  • #7 re: ¿Realmente existen mujeres ninfomanas?

Igual alguna mujer podría tirar la posta.
    Entre tantas en este foro, podría haber alguna con esos síntomas, ¿o no?
    Me gusta este mensaje
  • #8 re: ¿Realmente existen mujeres ninfomanas?

la fiebre uterina no existe. Fué un dicho popular nada más. La ninfomanía consideró como un desorden psicologico y tiene su origen en la mitología griega.Pero nunca se conoció un caso verdadero.
    Me gusta este mensaje
  • #9 re: ¿Realmente existen mujeres ninfomanas?

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Si, pero es una patología psicológica y no una mina que le gusta garchar mucho, es una especie de compulsión... y una vida tristísima...
    ácudamos a la wikipedia...
    La hipersexualidad se caracteriza por una frecuente estimulación genital que, una vez alcanzada, puede no resultar en la satisfacción emocional (o sexual) a largo plazo del individuo. En cambio, va acompañada en ocasiones de sentimientos de malestar y culpa. Se piensa que esta insatisfacción es la que alienta la elevada frecuencia de estimulación sexual, así como síntomas psicológicos y neurológicos adicionales.

Seguramente no es lo que te pintaron, que es una mina insaciable, que la pasa super bien y le da a todo...
    No conozco ninguna... conozco frígidas y devora-hombres... pero ninfomanas nunca.
    Me gusta este mensaje
  • #10 re: ¿Realmente existen mujeres ninfomanas?

Bueno, dejando el análisis psicológico de los pseudo analistas de siempre () coincido con Etri en que es mas un desorden que una actitud en si por la calentura misma.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 7003 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB