Sexualidad /

SEXYCLUB XXXVIII... Castor1 pide escotes!!!!

Participa en el tema SEXYCLUB XXXVIII... Castor1 pide escotes!!!! en el foro Sexualidad.
Buenas gente, solo paso a saludar!! estoy re colgada por que inauguro taller nuevo en ...26

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 10 meses

#1 SEXYCLUB XXXVIII... Castor1 pide escotes!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: SEXYCLUB XXXVIII... Castor1 pide escotes!!!!

Buenas gente, solo paso a saludar!! estoy re colgada por que inauguro taller nuevo en dos días y estoy hasta las reeee manos!!!!!!! me falta mucho, y siendo tan hinchapelotas como soy... a cada rato se me ocurre algo mas... y algo mas...

pero estoy feliz porque esta noche se termina mi abstinencia!!!!! vuelve mi gordis.
    me fui
    besos a todos!

sigan con lo suyo.
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: SEXYCLUB XXXVIII... Castor1 pide escotes!!!!

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    Buenas gente, solo paso a saludar!! estoy re colgada por que inauguro taller nuevo en dos días y estoy hasta las reeee manos!!!!!!! me falta mucho, y siendo tan hinchapelotas como soy... a cada rato se me ocurre algo mas... y algo mas...

pero estoy feliz porque esta noche se termina mi abstinencia!!!!! vuelve mi gordis.
    me fui
    besos a todos!

sigan con lo suyo.
    MUCHA MERD CON LA INAUGURACION!!
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: SEXYCLUB XXXVIII... Castor1 pide escotes!!!!

Paso a saludar!

Hoy casi se cae el cielo en esta ciudad, que manera de llover!!!!!!!!!!

Pura tardecita de tele, chimenea, vino y apapuchos; claro, y yo trabajando!!!!!!

arrumacos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: SEXYCLUB XXXVIII... Castor1 pide escotes!!!!

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje

me fui
    besos a todos!

sigan con lo suyo.

SUERTE VAL!
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: SEXYCLUB XXXVIII... Castor1 pide escotes!!!!

Mucha suerte con la inauguración!

Este lugar es un quilombo... si el moderador garchara menos y pusiera más orden... en fin.

Sigo leyendo.

PD: Si, a pedido de los boludos!
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: SEXYCLUB XXXVIII... Castor1 pide escotes!!!!

Originalmente publicado por _ikki_ Ver mensaje

Este lugar es un quilombo... si el moderador garchara menos y pusiera más orden... en fin.

Sigo leyendo.

Hola Pablito!!!

Sos muuuy obvio!!!

Exitos Valen!!!
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: SEXYCLUB XXXVIII... Castor1 pide escotes!!!!

Sigo leyendo.

Pablito???

Regresaste???

Bienvenido de ser así

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: SEXYCLUB XXXVIII... Castor1 pide escotes!!!!

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    Pablito???

Regresaste???

Bienvenido de ser así

Marachita
    La verdad gente, no, no regresé, me hice una cuenta para poder mandarme pms con Bridgite, y pasé a saludar.

Cumplí una etapa en el foro, y ya está, es hora de irse. Me llevo msn o cel o amigos o compañeros o conocidos, pero me llevo algo (me llevo a la persona más importante de mi vida), por lo que no me queda más que hacer... No ando con tiempo ni ganas de postear, eso ayudo también. Así que, hasta algún día quien sabe cuando.

Ah, y como me voy, hago bardo:

1º, Diego, larga las fotos por mail del concurso de tetas (escote la que tengo entre las gambas) como regalo despedida.

2º, aguanten los mensajes automaticos de CHIPI por msn.

3º, Chipi, ahora todos quieren ser tus amigos.

4º, esto es un foro, no terapia. Asi que en vez de bardearse digan chistes, tiren perros a morir, pidan msn y toda la bola.

5º, Castor, amigo, no me olvido de vos: mi mensaje fue para que no digan que habia desvirtue en tus temas... Bridgite no tiene la culpa, en todo caso yo... Si seguis asi de jeropa y monomanco, vas a terminar como Chacalo.

6º, Chacalo, yo te banco.

7º, Chicas, les prometo que algun dia de estos les dedico un pol!/&%/&%! cuando este a pleno con Cin.

8º, Futuro, anda a laburar.

9º, sobenme la quena, manga de pasivas!

Nos vemos a la vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: SEXYCLUB XXXVIII... Castor1 pide escotes!!!!

Hola y chao, fue todo un rapidito!
    Si te quedas un ratico, te las ubico y las pongo a hacer fila... asi descansas
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: SEXYCLUB XXXVIII... Castor1 pide escotes!!!!

La verdad gente, no, no regresé, me hice una cuenta para poder mandarme pms con Bridgite, y pasé a saludar.

Cumplí una etapa en el foro, y ya está, es hora de irse. Me llevo msn o cel o amigos o compañeros o conocidos, pero me llevo algo (me llevo a la persona más importante de mi vida), por lo que no me queda más que hacer... No ando con tiempo ni ganas de postear, eso ayudo también. Así que, hasta algún día quien sabe cuando.

Ah, y como me voy, hago bardo:

1º, Diego, larga las fotos por mail del concurso de tetas (escote la que tengo entre las gambas) como regalo despedida.

2º, aguanten los mensajes automaticos de CHIPI por msn.

3º, Chipi, ahora todos quieren ser tus amigos.

4º, esto es un foro, no terapia. Asi que en vez de bardearse digan chistes, tiren perros a morir, pidan msn y toda la bola.

5º, Castor, amigo, no me olvido de vos: mi mensaje fue para que no digan que habia desvirtue en tus temas... Bridgite no tiene la culpa, en todo caso yo... Si seguis asi de jeropa y monomanco, vas a terminar como Chacalo.

6º, Chacalo, yo te banco.

7º, Chicas, les prometo que algun dia de estos les dedico un pol!/&%/&%! cuando este a pleno con Cin.

8º, Futuro, anda a laburar.

Nos vemos a la vuelta
    Dale volvé pronto, amigo... pero al psiconanalista...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 6657 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB