Sexualidad /

que sienten los hombres cuando acaban?

Participa en el tema que sienten los hombres cuando acaban? en el foro Sexualidad.
tengo un problema no logro lubricar muy bien..estoy excitada pero no puedo lubricar..a mi novio ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 que sienten los hombres cuando acaban?
    tengo un problema no logro lubricar muy bien..estoy excitada pero no puedo lubricar..a mi novio se le pone dura y todo pero nose si en verdad lo siente feo o que al que yo no pueda lubricar...ayer hasta me acabo en la cara :o que sensacion tienen ustedes hombres cuando le acaban a una chica en la cara?...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que sienten los hombres cuando acaban?

bueno por alla tendrian que intentar tener un climax mas apropiado. puede ser que quieran ir a los pasteles de una. el hombre enseguida esta preparado para el asunto , pero las chicas por alla necesitan un poco mas de tiempo para lubricarse mejor. de intentarlo y no logras lubricarte por tu cuenta conseguite un lubricante en algun sexshop y prova te va a servir mucho.
    y con el tema de acabarle en la cara a una mina la verdad que no siento nada por que me parece muy desagradable. un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que sienten los hombres cuando acaban?

Andá a un ginecólogo.
    No es normal que no lubriques.
    Eso como primera medida.

Con respecto a lo otro, es marcar el territorio.
    Dejar saber a la mujer que es nuestra para nuestro deleite.
    Nos excita y encanta saber que el producto de nuestra calentura (que ellas originaron) está sobre su cuerpo.
    Y si la mujer comienza a desparramársela cual crema humectante, ni te cuento...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: que sienten los hombres cuando acaban?

coincido con Castor, si lo que mas te preocupa es el no lubricar anda al ginecologo, no vas a poder encontrar otra solucion ni consejo, saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que sienten los hombres cuando acaban?

Siempre me dije a mi misma q me gustaria ser hombre por un dia para ver q se siente penetrar a alguien
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que sienten los hombres cuando acaban?

Mas juego preliminares para lo de la mojada si no funciona a un ginecologo, no creo que sea la menopausia... una mujer a esa edad ya sabe que hacer.
    y de lo otro... pues supongo que debe ser algo similar a lo que sentimos nosotras.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que sienten los hombres cuando acaban?

Como primera medida yo recomendaria utilizar un lubricante vaginal puede ayudarte a comprender y disfrutar mas esas sensaciones , Además de no lastimarte en el coito. 2-. checar si no tienes alguna pequeña infección como candidiasis (no es necesariamente ETS ) por que tambien te afecta o 3.- un problema hormonal. es importante que lo veas por que el hecho de tener poca o nula lubricación puede afectar la manera en que ves esa cosa tan maravillosa como es el sexo.
    En cuanto a que sentimos cuando le terminamos a una chica en la cara mmm es muy dificil explicar es como ! bueno quiza .. jajaja no se bien se siente muy padre por la confianza que ello significa, pero depende de la chica con la que estemos, no a todas les gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que sienten los hombres cuando acaban?

Originalmente publicado por Maru_77_ Ver mensaje
    Siempre me dije a mi misma q me gustaria ser hombre por un dia para ver q se siente penetrar a alguien
    Yo IDEM pero al revés jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que sienten los hombres cuando acaban?

Originalmente publicado por Maru_77_ Ver mensaje
    Ja! siempre leo y no posteoo ..

esta vez si .. porq pienso exactamente lo mismo q ella ...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que sienten los hombres cuando acaban?

seeeeee.... me encantaría ser una mina por unas horas para sentir qué sienten las minas....
    debe estar buenísimo :P
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 786 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB