Sexualidad /

Quien se traga la leche???????

Participa en el tema Quien se traga la leche??????? en el foro Sexualidad.
Hola! soy nuevo en el foro, mi pregunta es. Soy el unico que se traga ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Quien se traga la leche???????
    Hola! soy nuevo en el foro, mi pregunta es.
    Soy el unico que se traga la lechita???
    No soy gay, tengo una pareja estable hace mas de 5 años, ambos lo hacemos. y me encantan las cosas nuevas. Debo admitir que la primera vez que la tuve en la boca (la leche) me dio asquito. Hoy por hoy me gusta!!!!!! jijijiji y tambien cave destacar que fui el de la idea........
    Tengo una cosa muy loca esatando en la cama, cuando estoy muy caliente puedo admitir y decir cualquier cosa....
    Sera normal????????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/892550-quien-se-traga-la-leche.html
    | Más
  • #2 Re: Quien se traga la leche???????

No soy gay?....bue.

Hay algo que no entiendo, te tragaste tu propia leche?......... Si es así, te puedo contar lo que a mi me pasa......he intentado algunas veces pajearme y acabar en mi boca.... En las primeras oportunidades me arrepentía antes de acabar........hasta que una vez pasó. Acabé en mi cara y parte en mi boca. La verdad....no me gustó. Me dió impresión...jaja...... Y en cuanto a la leche de otro, solo he tragado la de una persona y no me gusta mucho que digamos. Me deja una sensación rara en la garganta......pero reconozco que es algo muy morboso el hecho de tragar la leche como culminación del sexo oral......como modo de entrega y confianza.....creo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quien se traga la leche???????

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quien se traga la leche???????

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quien se traga la leche???????

Puede que no sea popular.
    Seguro no es anormal.

Y me parece raro que no les de curiosidad... si le piden a su novia que se la trague... por que no probar a ver que estan pidiendo?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quien se traga la leche???????

Mi novia al principio le daba asco solo me la pasaba, pero ahora es un culminacion barbara, a ambos nos gusta... Pero me arriesgaria a decir que a mi mas JA.Nunca lo hice solo, siempre con mi pareja. Me gustaria saber si tienen otra idea que pueda experimentar.
    Digan digan que en el sexo nunca se conoce todo....Y gay no, tengo bien asumido que me gustan las chichis....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quien se traga la leche???????

Si yo tmb pero no se... prefiero champagne jajajajaja.
    No sé, o sea no tengo drama pero no me llama la atencion, probe varias veces y si bien no me dio asco, tampoco me encanto.. me fue indiferente. Ademas es un quilombo pq despues te queda toda la boca pegoteada y con sabor amargo jajajajaj por lo menos con la mia....... Pero ta no se, capaz q la de otro es mas rica, nunca probe!

Respecto a que cuando estas caliente haces CUALQUIER COSA. Te soy sincero? SOY EXACTAMENTE IGUAL JAJAJAJAJAJA, me caliento y hago LO-QUE-SEA (literalmente). Te re entiendo

Y por último, ANORMAL en el sexo... no hay absolutamente nada. Es todo muy sano. Ahora, que la sociedad lo acepte o lo considere inmoral, etc, etc, etc... es otra cosa. Supongo que algún día todos vivirán sin tabúes ni prohibiciones, y va a ser un mundo muuuuuuuuuy placentero.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quien se traga la leche???????

yo pensé que era la leche de las tetas de una mina. Ni modo....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quien se traga la leche???????

bueno... es curiosidad... jajaja creo que la mayoria lo hemos hecho pero psss no hay mejores cosas que porbar cmo cuando una chica se corre eso es vida... wooooow mas hay del sabro esta la satsfaccion de un trabajo bien hecho jajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quien se traga la leche???????

Que bueno que nunca se le ocurrio pasarmela
    No se la hubiera aceptado...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 7616 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB