Sexualidad /

Sexo en el auto

Participa en el tema Sexo en el auto en el foro Sexualidad.
Bueno gente de este increible foro este tema va porque con mi novia ultimamente tenemos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Sexo en el auto
    Bueno gente de este increible foro
    este tema va porque con mi novia ultimamente tenemos que recurrir al auto para poder concretar algo ya que a ella le dan cosa los telos y mi casa ni al de ella estan disponibles
    la verdad que cuandoe stamos en el auto al pasamos barbaro pero solo sale una posicion que es yo sentado en el asiento atras y ella sentada arriba mio mirandome...funciona esta pose pero queria ver si alguien tenia idea de alguna otra...ai que tener en cuenta que el auto no tiene mucho espacio en la aprte de atras...

muchas gracias
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sexo en el auto

1- tendrias que desir que auto es
    2- podes probar un perrito , tirando los acientos de adelantes lo mas posible cosa de tener mas lugar atras
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sexo en el auto

acostada tu novia en el asiento delantero, todo reclinado, le das de frente o de atras, ahi tambíen podés hacer el perrito. de cucharita en el asiento de atrás... y por qué no, fuera del auto que tiene un saborcito especial de morbo jeje
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sexo en el auto

Aceptar que la "unica" forma de tener sexo es dentro del auto es algo que no se puede aceptar. Creo que antes de buscar en los otros usuarios, opiniones al respecto, más bien deberías buscar la manera de encontrar un lugar reservado, tranquilo y agradable para darle rienda suelta al sexo con tu pareja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sexo en el auto

seria importante que digas marca y modelo del auto asi veo que otra podibilidad hay
    asi en el aire no te puedo ayudar mucho
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sexo en el auto

osea depende de las dimensiones de tu novia

jaja

na en serio improvisa, salvo que tengas un 147 hay mucho para hacer ahi
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sexo en el auto

un volkswagen bora
    tampoco es que es tan chico pero no tiene el demaciado espacio atras
    obiamente esto del auto e salgo transitorio es por un timepo pq tamos con quilombos en als casas pero bueno
    otra cosa que jode mucho e sle tapizado me pica todo durante y despues es insoportable pero bueno ai que bancarla por un tiempo
    me gustaron las poses en el aciento de adelante la proxima als voy a implementar
    muchas gracias
    cualquier idea es bienvenida

saludos gente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sexo en el auto

Yo nunca entendi a quienes lo hacen en el auto siempre
    Se supone que alguien q tiene suficiente dinero para mantener un vehiculo, no se va a fundir por pagar $30 o 40 el hotel.
    ¿Que argumenta tu novia para no ir a un telo?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sexo en el auto

Bueno seamos realistas..

Si es un auto pequeño, del tipo Fiat 600, 147, Clio I, o en su defecto el 2, podes probar reclinando las 2 butacas delanteras al todo, y ahy la acostas a ella en el hueco q queda entre los 2 asientos, q ponga una pierna en cada ventanilla (o serca de la puerta) y listo, De igual forma podes ocupar vos ese lugar, y lo haces a la inversa, tambien podes dejar correr tu imaginacion, viste...

Si es un auto "grande" del tipo Peugeot 405, (y similares) Ford mondeo, o de ese tipo, bueno te vas al asiento de atras, habiendo anntes corrido las butacas delanteras al maximo para atras, y ahy podes probar con el Perrito, el misionero, y alguna que otra

Todo depende de sus alturas, contexturas fisicas, y muchas veces, la capacidad de enlongue q tengan ambos..

Espero avere ayudado..

Ivan!

Volviendo a nacer
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sexo en el auto

De ultima no un telo, llevala a un hotel copado, toda una noche vas a ver como cambia, yo creo que una previa, y una relacion con todas las letras no se puede llevar a cabo en un auto . . .

NOCHE ENTERA, DE ULTIMA UN HOSTEL COPADO, CON 100 MANGOS TENES UNA HABITACION PRIVADA, CAMA MATRIMONIAL...

HAY VARIANTES
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 6887 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB