Sexualidad /

Joven mantiene erección por 6 días

Participa en el tema Joven mantiene erección por 6 días en el foro Sexualidad.
Me parece increíble.... Una erección de seis días convierte en noticia a un joven dominicano ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Joven mantiene erección por 6 días
    Me parece increíble....

Una erección de seis días convierte en noticia a un joven dominicano

Un joven dominicano de 23 años mantiene una erección desde hace seis días después de haber ingerido alcohol y dos estimulantes sexuales, y si no reacciona a un tratamiento médico podría ser operado, informó este miércoles la prensa de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO

Un joven dominicano de 23 años mantiene una erección desde hace seis días después de haber ingerido alcohol y dos estimulantes sexuales, y si no reacciona a un tratamiento médico podría ser operado, informó este miércoles la prensa de Santo Domingo.

El afectado, Antonio Rosa, acudió al hospital al ver que su órgano sexual no cedía, horas después de una relación sexual y abandonó el hospital este miércoles con su pene todavía erecto, tras haber sido sometido en vano a varios tratamientos médicos durante cinco días.

Fuentes médicas aseguraron a la prensa local que la erección prolongada o priapismo fue provocada sin duda por una las cápsulas que tomó para aumentar su potencia sexual y no descartaron operarlo en los próximos días.

"Me informaron que es preferible que cese la situación gracias al tratamiento que me han recomendado porque de operarme podría quedar impotente sexualmente y eso me preocupa", dijo el joven al abandonar el hospital.

Fuente: http://entretenimiento.latam.msn.com...entid=18115368

Pasar 6 días asi no será como que doloroso????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/896824-joven-mantiene-ereccion-por-6-dias.html
    | Más
  • #2 Re: Joven mantiene erección por 6 días

ahora que estùpido.... a los 23 años necesitaba estimulantes sexuales???
    podrìamos cambiar la frase SI BEBIO, NO MANEJE por SI BEBIO, NO COJ*
    o arreglese con lo que hay
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Joven mantiene erección por 6 días

e pos el toi es un hacha 6 dias¡¡¡¡¡¡¡¡ K makinote chaval
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Joven mantiene erección por 6 días

Originalmente publicado por david_bmx-gt Ver mensaje
    e pos el toi es un hacha 6 dias¡¡¡¡¡¡¡¡ K makinote chaval
    Español, por favor....

Sí la verdad que me pareció una locura que se haya tomado dos estimulantes, primero porque esta pendejo como para necesitarlo, segundo porque seguramente no fue recetado, por ende la dosis debe de haber sido demasiado y por último mezclar medicamentos con alcohol es casi tan estúpido y negligente como manejar con alcohol en la sangre

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Joven mantiene erección por 6 días

Yo probe un ayudin una vez...Pero tome poquito mas de 1/4 de pastilla y andaba de perchero para todos lados..Imaginate este con 2 pastillas + alcohol...esta limado, jajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Joven mantiene erección por 6 días

que pena que me dan ,tan chicos y tan estupidos ,si a esa edad uno no necesita mas estimulante que una buena calentura,ja,ja,ja,ja,esa es la falta o la mucha informacion ,tomese como mas le guste!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Joven mantiene erección por 6 días

Lo veremos volver a encabezar los diarios, pero con impotencia, pues de acá en adelante le va a dar pavor que se le pare.
    Tenga pa' que aprenda.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Joven mantiene erección por 6 días

Encima en la noticia hablan de la posibilidad de intervenirlo quirurgicamente para que se duerma el pajarito.... o sea de solo leerlo me duele a mí que no tengo pajarito jajaja te imaginas que ni aún escuchando que le van a pasar bisturí en el amigo se le bajó del susto!

Seguramente con esto aprende a no hacer boludeces que pongan en peligro su salud y sobretodo a su amigo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Joven mantiene erección por 6 días

La proxima van a poner que todas las enfermeras se le andan sentando encima desde hace 6 días...............

Qué pelotudo, 23 años
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Joven mantiene erección por 6 días

Yo no quiero ser grosero, pero aca en el Sex ahy un par de niñas, q si lo agarran, no hace falta q lo operen..

Ivan!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 926 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB