Sexualidad /

SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Participa en el tema SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!! en el foro Sexualidad.
No se por q pero se me habia cruzado por la cabeza, q se yo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Marachita escribió hace 9 meses

#1 SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

No se por q pero se me habia cruzado por la cabeza, q se yo

Como se hacia antes de Google?
    http://www.youtube.com/watch?v=KD0iAelKaKg
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    VOS ESTAS LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?????????????????????:wtf :

Nada que ver!!!!!!

Lo que pasó es que Etri y yo hicimos el certificado de convivencia y FUTURO y LOCOPUGLIESE fueron tan amables de salir como testigos
    Ya me estaba comprando baberitos para Loletrigancito y los demás babos@s del Sexy

Aunque no sé qué es un certificado de convivencia (please alguien explique ) me re alegro por ustedes dos porque suena a algo groso

Felicidades y seguimos a la espera de un Loltri mínimo para este año ...sin presiones jajaj

Los quiero a los dos

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

HAAAAAAAAAAAAAAA,ERA ESOOOOOOOO!!!
    yo taba toda intrigada ,pero bué ...................................ya está ,!.
    FELICIDADES !!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Pero que les pasa manga de chiflados??????????

tenemos 2 hijos cada uno!! más que suficiente, la fabrica está cerrada, otra vez cambiar pañales??

NI EN PEDOOOOOOOOOO

Y si hubiera un Loletrigancito: para que agradecer a Futuro y Locopugliese????? gracias a dios me arreglo solito!!!

Maracha: el certificado es para constatar que vivimos juntos y así obtener algunos beneficios como acceso a servicios de salud, que me encaje las mocosas para que las cuide, que me diga:ahora vivis acá, lavá los platos y colgá la ropa!! etc.

pero no deja de ser un pequeño reconocimiento personal a la decisión que tomamos hace un tiempo de volver a creer en la vida en pareja y el crecimiento de ambos en compañía

Y eso es demasiado ñoñor para un Etrigan, me guardo el resto para las dedicatorias de cumple de Lola.
    Buenos dias.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje

tenemos 2 hijos cada uno!! más que suficiente, la fabrica está cerrada, otra vez cambiar pañales??

NI EN PEDOOOOOOOOOO

Y si hubiera un Loletrigancito: para que agradecer a Futuro y Locopugliese????? gracias a dios me arreglo solito!!!

Maracha: el certificado es para constatar que vivimos juntos y así obtener algunos beneficios como acceso a servicios de salud, que me encaje las mocosas para que las cuide, que me diga:ahora vivis acá, lavá los platos y colgá la ropa!! etc.

pero no deja de ser un pequeño reconocimiento personal a la decisión que tomamos hace un tiempo de volver a creer en la vida en pareja y el crecimiento de ambos en compañía

Y eso es demasiado ñoñor para un Etrigan, me guardo el resto para las dedicatorias de cumple de Lola.
    Buenos dias.
    PEEEEEEEEEEERO EL PUEBLO PIDE UN L O L E T R I G A N C I T O O O O

Gracias por la explicación, me re alegro por los dos, en serio creo que somos pocos los que andamos en sex que los conocimos desde sus inicios en el foro, y la verdad es de ADMIRAR lo que son ahora, los dos... se me hacen agüita los ojos de verdad

Felicidades nuevamente, los quiero muchísimo y no les deseo suerte porque sé que ustedes ni la necesitan...ahora bien, luego charlamos mejor el tema de Loletrigancito, porque ni crean que les daré tregua con el tema

Besotes y no te queda mal la ñoñez!

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Ya dije que no pienso en un etrigancito al menos que el mundo necesite otro superheroe...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

NI EN PEDOOOOOOOOOO

Buenos dias.
    O sea que ahora te mandonea con poder legal?!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    VOS ESTAS LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?????????????????????:wtf :

Nada que ver!!!!!!

Lo que pasó es que Etri y yo hicimos el certificado de convivencia y FUTURO y LOCOPUGLIESE fueron tan amables de salir como testigos

NI EN PEDOOOOOOOOOO

Podria ser que fueron los primeros en enterarse y felicitarlos

Ah, es como estar casados pero sin casarse

Felicidades entonces
    Editado por Matiax - 27.02.2009 12:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Y eso es demasiado ñoño para un Etrigan...
    "Gone, gone, O Etrigan!
    Resume once more the form of man!"
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    "Gone, gone, O Etrigan!
    Resume once more the form of man!"

prefiero quedarme así, no me veo con el mechón canoso por ahora...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/897053-sexyclub-xxxix-a-espera-loletrigancito-omg.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 5945 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB