Sexualidad /

SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Participa en el tema SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!! en el foro Sexualidad.
Bueeeenas sexy clú! Loletri!!!!!!!! felicitaciones!!!! y les cuento que es ilegal no producir heroes... así ...4

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 9 meses

#1 SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Bueeeenas sexy clú!

Loletri!!!!!!!! felicitaciones!!!! y les cuento que es ilegal no producir heroes... así que cuidao' CUIDAO' me alegra por uds. que sean legalmente una familia feliz.

Chipi!!!!! mi hermana tiene colon irritable también y es una chanda... cuidate mucho y come bien, sana que sana colon de rana, si no sana hoy SANA MAÑANA!

Laya me hace reir muchisimo con sus posts!!!! eso de estoy etrigada fué BOMBAAAAA. me la voy a importar carajo, así nos vamos de levante juntas.

Yo ya pasé la parte duuura de mi día, y me fue re bien!!! se me quitó un peso de encima grandisimo y ya puedo respirar en paz.

Ah! confirmo para la orgía de futuro, pero virtual... jojojojojo.

Besos calentones a todos, y que:

EMPIEZE EL FINDEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Si no nos vemos, saludos.
    Que la pases lindo 7!!!!!!!!!! te esperamos para el cumple de Lolette!

Que mal Chipi!!! espero que te mejores pronto, lo peor es que tenés que abstenerte por un tiempo del sexo anal no?
    Que dicen Futuro y Chacalo? están tristes?
    Bueh! que pase pronto che!
    Abrazo...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Chipi chocale!!!

Padecemos lo mismo si tenes duda en cuanto al tema de la dieta estricta te lo aclaro de una vez:
    OLVIDATE DE TODO LO RICO DE LA VIDA

Todo lo sabroso hace daño, sobre todo si has tenido una crisis reciente, asi que más vale cuidar lo que te llevas a la boca, no vas a querer estarte revolcando del dolor a la hora de haber comido

A mí me dió una crisis hace unos días mientras manejaba, para las que dicen que no hay peor dolor que parir se nota que no han sufrido una crisis de colon irritable + intestino inflamado

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Que la pases lindo 7!!!!!!!!!! te esperamos para el cumple de Lolette!

Que mal Chipi!!! espero que te mejores pronto, lo peor es que tenés que abstenerte por un tiempo del sexo anal no?
    Que dicen Futuro y Chacalo? están tristes?
    Bueh! que pase pronto che!
    Abrazo...
    A sos canchero? estas en chistoso. Ahora vas a ver. Gente que alguien abra en el Facebook y proponga que si juntamos 100 personas que firmen, Lola y Diego tienen que tener un Etrigancito, Después hacemos una votacion para sugerir nombres
    Chipi espero que se te cure rápido y sobre todo los problemas que tengas, cualqier cosa avisa.
    Bueno siguiendo la lista de orgia viene asi.

FUTURO
    7dust
    *julieta

Bue si no se sumanadie mas tendre el placer de estar con ellas dos, y es asi, sacrificada mi vida que lo pario.

7Dust Felices vacaciones y que la pases bien.
    Cuidate.
    Gente sigo por aca un rato y no vemos mas tarde, hoy salgo pero en algun momento volvere y sere millones.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Si llegasemos a tener un Loletrigancito habría que ver cuantos macanudos harían fila para cuidarlo!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Si llegasemos a tener un Loletrigancito habría que ver cuantos macanudos harían fila para cuidarlo!!
    Tía 7 se prende para cuidarlo

Ya me imagino la cantidad de gente que me va a extrañar.........

Espero que me reconozcan cuando vuelva con mi tostado caribeño
    Editado por 7dust - 27.02.2009 16:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Hola si? que vendria a ser esto? ...Hay 200000 kg de sexyclu's y todavia no se como funciona...
    SI SI, YA SE, me voy a leer el primer post
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Felices Vacaciones 7!!
    Negro, este el lugar para cualquier cosa, desvirtue buitreo, organizamos bautismos,
    orgias, curamos colon irritable, osea lo bueno del foro esta aca
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Hola Negr0_ te cuento, este es un post de reunion de la gente que quiere devirtuar hablando de todo un poco, en especial de sexo, podes desvirtual, siempre y cuando respetes las reglas del primer post. sos bienvenido.
    Aclaracion, te tienen que hacer la bienvenida las chicas, ojo tene cuidado que alguno hombre se prende seguro como Etrigan, Chacalo y compania, yo no me hago responsable de lo que suceda en esos momentos, pero si tenes seguro, amplialo por las dudas, jejejeje.

Etrigan, sabes que yo me propongo a cuidarlo, asi que no ya tenes una excusa menos.
    bueno gente sigo por aca trabajando con mucha fiaca.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Hola Negr0_ te cuento, este es un post de reunion de la gente que quiere devirtuar hablando de todo un poco, en especial de sexo, podes desvirtual, siempre y cuando respetes las reglas del primer post. sos bienvenido.
    Aclaracion, te tienen que hacer la bienvenida las chicas, ojo tene cuidado que alguno hombre se prende seguro como Etrigan, Chacalo y compania, yo no me hago responsable de lo que suceda en esos momentos, pero si tenes seguro, amplialo por las dudas, jejejeje.

Etrigan, sabes que yo me propongo a cuidarlo, asi que no ya tenes una excusa menos.
    bueno gente sigo por aca trabajando con mucha fiaca.
    saludos

Te olvidaste de chipi, nene...............ah................cierto que lo tiene irritable..........
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/897053-sexyclub-xxxix-a-espera-loletrigancito-omg.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 5935 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB