#42 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!
Originalmente publicado por
C H I P I
Si lau, tengo Colon irritable y el intestino inflamado, de ahi los fuertes dolores y lo duro que se me puso el abdomen, todo esto producto de los nervios y el stress.....se puede decir que no estoy atravezando un muy buen momento y revento por ahi tanto quilombo y problema...
Asi que tengo que hacer una dieta estricta (que no me viene mal), seguir tomando un remedio, y unos analisis de sangre, despue volver al Gastroenterologo a ver como evoluciona...
Uh pobre Chipi!!!
yo padezco de intestino perezoso...

entiendo la cagada (cuac) que nos tiene a maltraer esos dichosos órganos!!!
no comas nada que pueda alborotarte, quedate tranquilo, trata de alejarte de situaciones estresantes!!!
probaste simeticona? eso ayuda a bajar la hinchazon... cuando comas, toma este... me lo dijo la directora tecnica del laboratorio donde trabaje.
Maru_77_
Yo gente recien entro a casa despues de una mañana y mediodia de puro calor.
Esta insoportable la calle!
En un momento decidi sacarme una bien escotada q va con un topcito abajo y me quedé en top...
La gente me miraba como diciendo que corno le pasa a esta degenerada?? Mostrandose con un conchecito y un bebe??

!!!
Porque no estan habituados a ver a una mamá sexy...
Porqué una que es madre, tiene que resignar vestirse bien???
Etrigan*
Si llegasemos a tener un Loletrigancito habría que ver cuantos macanudos harían fila para cuidarlo!!
Yo te cuidooooo!!!!!!!!!!!!!!! debe ser un bebe preciooosoooo
Eso, las marcas quedan feito! Disfruta la playa, Seven!!!!!!!!!!!!!! Revolcate en la arena al mejor estilo de la pelicula (de aqui a la eternidad... alguien la vio?? con Deborah Kerr...)
*Julieta*
Bueeeenas sexy clú!
Laya me hace reir muchisimo con sus posts!!!! eso de estoy etrigada fué BOMBAAAAA. me la voy a importar carajo, así nos vamos de levante juntas.
cuando quiera compañera ,yo salgo pitando pa las américas ,ja,ja,ja,ja...la verdad que me vendría bien un poco de meneo caribeño ,salsita, rumbera,un poquito de cocteles y joda ,meta joda ,carajo................
perate que vuelva para américa y hablamos ,ja,ja,ja,ja

Etrigada esta gracioso, lo adoptaré también!
Este sitio ayuda a ampliar el léxico, vamos!!! Chupeta, Etrigada.... que masss???