Sexualidad /

SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Participa en el tema SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!! en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por 7dust...5

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 9 meses

#1 SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Te olvidaste de chipi, nene...............ah................cierto que lo tiene irritable..........
    pobechito!! puedo hacerle las curaciones yo ,ahunque desde tan lejos va a tener que ser manochanta la cosa ,ji,ji,ji............

7dust,CIELITOOOO ,CUIDATE DEL SOLECITO FUERTE!! bronceate bien ,asi nos mostras el moreno a la vuelta..........aaaagghhhhhhhh
    Hacete un toplecito y menea a las compis por ahí ,ja,ja,ja.que no te quede marquitas mamita ,que después quedan feo con una remerita escotada o con un top.....bechito!!

-----Agregado el 27/2/2009 a las 06 : 35 : 09-----
    [quote=*Julieta*;8211174]Bueeeenas sexy clú!

Laya me hace reir muchisimo con sus posts!!!! eso de estoy etrigada fué BOMBAAAAA. me la voy a importar carajo, así nos vamos de levante juntas.

cuando quiera compañera ,yo salgo pitando pa las américas ,ja,ja,ja,ja...la verdad que me vendría bien un poco de meneo caribeño ,salsita, rumbera,un poquito de cocteles y joda ,meta joda ,carajo................
    perate que vuelva para américa y hablamos ,ja,ja,ja,ja
    Editado por layamapipa - 27.02.2009 17:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Si lau, tengo Colon irritable y el intestino inflamado, de ahi los fuertes dolores y lo duro que se me puso el abdomen, todo esto producto de los nervios y el stress.....se puede decir que no estoy atravezando un muy buen momento y revento por ahi tanto quilombo y problema...

Asi que tengo que hacer una dieta estricta (que no me viene mal), seguir tomando un remedio, y unos analisis de sangre, despue volver al Gastroenterologo a ver como evoluciona...
    Uh pobre Chipi!!!
    yo padezco de intestino perezoso... entiendo la cagada (cuac) que nos tiene a maltraer esos dichosos órganos!!!

no comas nada que pueda alborotarte, quedate tranquilo, trata de alejarte de situaciones estresantes!!!

probaste simeticona? eso ayuda a bajar la hinchazon... cuando comas, toma este... me lo dijo la directora tecnica del laboratorio donde trabaje.

Originalmente publicado por Maru_77_ Ver mensaje

Yo gente recien entro a casa despues de una mañana y mediodia de puro calor.
    Esta insoportable la calle!
    En un momento decidi sacarme una bien escotada q va con un topcito abajo y me quedé en top...

La gente me miraba como diciendo que corno le pasa a esta degenerada?? Mostrandose con un conchecito y un bebe??
    !!!
    Porque no estan habituados a ver a una mamá sexy...
    Porqué una que es madre, tiene que resignar vestirse bien???

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Si llegasemos a tener un Loletrigancito habría que ver cuantos macanudos harían fila para cuidarlo!!
    Yo te cuidooooo!!!!!!!!!!!!!!! debe ser un bebe preciooosoooo

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje

7dust,CIELITOOOO ,CUIDATE DEL SOLECITO FUERTE!! bronceate bien ,asi nos mostras el moreno a la vuelta..........aaaagghhhhhhhh
    Hacete un toplecito y menea a las compis por ahí ,ja,ja,ja.que no te quede marquitas mamita ,que después quedan feo con una remerita escotada o con un top.....bechito!!

Eso, las marcas quedan feito! Disfruta la playa, Seven!!!!!!!!!!!!!! Revolcate en la arena al mejor estilo de la pelicula (de aqui a la eternidad... alguien la vio?? con Deborah Kerr...)

Originalmente publicado por *Julieta* Ver mensaje
    Bueeeenas sexy clú!

Laya me hace reir muchisimo con sus posts!!!! eso de estoy etrigada fué BOMBAAAAA. me la voy a importar carajo, así nos vamos de levante juntas.

cuando quiera compañera ,yo salgo pitando pa las américas ,ja,ja,ja,ja...la verdad que me vendría bien un poco de meneo caribeño ,salsita, rumbera,un poquito de cocteles y joda ,meta joda ,carajo................
    perate que vuelva para américa y hablamos ,ja,ja,ja,ja
    Etrigada esta gracioso, lo adoptaré también!

Este sitio ayuda a ampliar el léxico, vamos!!! Chupeta, Etrigada.... que masss???
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Perdón pero antes de avalar necesito que redacten claramente la acepción de "Etrigada"
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Esaaaaaaa, me tienen que dar el bautismo de recien llegado entonces?...En que consiste?

P.D= Ahora que leo tantos colones irritables....Habra sido buena idea preguntar? :S
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Perdón pero antes de avalar necesito que redacten claramente la acepción de "Etrigada"
    Es como una lechigada, pero de etris
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

mmm, yo lo cuido al Baby tmb, me gustan los bebes, ya dsp cdo empiezan a hablar es jodida la cosa, x si escucharon algo q no debian

No se si venga Dani, pero diganle q kiero una fotito de sus gemelas bronceadas

Ivan!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

jajjaja Me mató como FUTURO se hizo el dolobu con la de la bienvenida... "tene cuidado con estos"...

Negro, yo te dijo ojo con todos... acá estamos todos abiertos a cosas nuevas

Heee, FUTURO... sumame a la lista

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    Porque no estan habituados a ver a una mamá sexy...
    Porqué una que es madre, tiene que resignar vestirse bien???

Yo te cuidooooo!!!!!!!!!!!!!!! debe ser un bebe preciooosoooo

Eso, las marcas quedan feito! Disfruta la playa, Seven!!!!!!!!!!!!!! Revolcate en la arena al mejor estilo de la pelicula (de aqui a la eternidad... alguien la vio?? con Deborah Kerr...)
    [/color]
    See, me pregunto lo mismo
    Bueno si no gusta no muestro mas y listo

Originalmente publicado por LeprosoIvan Ver mensaje
    mmm, yo lo cuido al Baby tmb, me gustan los bebes, ya dsp cdo empiezan a hablar es jodida la cosa, x si escucharon algo q no debian

No se si venga Dani, pero diganle q kiero una fotito de sus gemelas bronceadas

Ivan!
    Quien quiera cuidar a este pendejo que venga nomas, aca se lo espera con premio
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Hola gente. Asi que se viene un nuevo integrante ?? mis felicitaciones si es asi, y si no ... no viene mal practicar hacer uno

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Originalmente publicado por Dolarhyde Ver mensaje
    Hola gente. Asi que se viene un nuevo integrante ?? mis felicitaciones si es asi, y si no ... no viene mal practicar hacer uno

Saludos.
    que no ,que no dolar ,tamos tooooooodos con ganas pero SI SEGUIMOS INSISTIENDO NOS BANEAN EN CUALQUIER MOMENTO,JA,JA,JA(POR LO ROMPE HUEVOS!!)
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Buen dia, que fiaca por favor que tengo, me acoste tarde, no dormi mucho, hace calor, tengo hambre y ganas de no hacer nada, pero bueno por ahora sobrevivo.
    Sigo sumando gente a la lista

FUTURO
    7dust
    *julieta
    Maru_77_

Bueno por lo visto, seran 3 mujeres contra mi, no hay drama gente, si me tengo que sacrificar por los demas que no pueden acudir, lo hare .
    Bueno me voy a comer algo, que tengo mas hambre que el chavo del 8 en navidad.
    Nos vemos.
    saludos
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/897053-sexyclub-xxxix-a-espera-loletrigancito-omg.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 5930 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB