Sexualidad /

SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Participa en el tema SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!! en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por 7dust...8

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 9 meses

#1 SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #71 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Ay mamucha.....no venis a ponerme cremita en la espaldita????
    Ya tengo un lindo color langostino y a las pompis les encanta el burbujeo del jacuzzi
    Necesito compañia de futu, ivan y el negro para llenarlo y juguetear en el borde....
    Estas invitada vos tambièn , logico
    Yoyoyoyoyoyo!
    (Te hago burbujear el ocote sin necesidad de jacuzzi)

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    Me cambié el luuuuuuuuuuuuk

jajajaja

Paresco emooo T__________________T

Me gusta este mensaje
  • #72 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Originalmente publicado por LeprosoIvan Ver mensaje

Mmm me parece, q siii...
    Sueño con tenerlas en la cama a las 2..
    Te prendes si o no?

Ivan!

Vanessa
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Originalmente publicado por vanessa27 Ver mensaje

Vanessa
    Mamasita, tomo eso como un rotundo SSSSIIIIII ojala dejaramos el ratoneo cybernetico, y fuera todo posto, quiero ver quienes son las guapas del Sex..

Ivan!

Me gusta este mensaje
  • #74 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

despues de un copioso desayuno con medialunas con jamon y queso, cafe con leche y licuado de sandia voy a disponer lo necesario para hacer un 7dust beach....crease o no, no traje traje de baño..... Tendremos que comprar
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Ay mamucha.....no venis a ponerme cremita en la espaldita????
    Ya tengo un lindo color langostino y a las pompis les encanta el burbujeo del jacuzzi
    Necesito compañia de futu, ivan y el negro para llenarlo y juguetear en el borde....
    Estas invitada vos tambièn , logico
    el verano ,que viene ,el verano que vieneeeeeeeeeeee ,toy ahí y vas a ver que bien pongo yo cremita ,huuuuuuuuuuuuuuuuuu...............tengo una manoooooooo!!!
    por ahora me quedo con la invitacion virtual,claro ,ja,ja,ja,ja voy en pensamiento ,pero contá conmigo un buen relax nunca vino mal a nadie ,y menos a mi que toy fuera de juego.........................
    -----Agregado el 1/3/2009 a las 10 : 08 : 26-----
    despues de un copioso desayuno con medialunas con jamon y queso, cafe con leche y licuado de sandia voy a disponer lo necesario para hacer un 7dust beach....crease o no, no traje traje de baño..... Tendremos que comprar
    y para que lo necesitas vos?? dejate de joder con esos trapos horribles ,y si te compras que sea una brasilerita ,bieeeeeeeeeeeeen chiquitita ,ja,ja,ja,ja,MATAS REINA ,MATAS ,JA,JA,JA,JA
    Editado por layamapipa - 01.03.2009 09:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Mamasita, tomo eso como un rotundo SSSSIIIIII ojala dejaramos el ratoneo cybernetico, y fuera todo posto, quiero ver quienes son las guapas del Sex..

Ivan!

Obviamente vos sos uno de los guapos del sex......no te olvides de traer a tu novia para la fiestita.... !!!!!.

Vanessa
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Buen dia, che ya estoy saliendo para lo de Seven, los llame a Ivan y el negro y no estaban, así que tendre que ir solo (re ortiva el tipo).
    Como andan? sigue el calor despues de la lluvia rapida de anoche.
    Bueno me voy para la costa a cumplir los deseos de Daniela,
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

CHICOS Y CHICAAAAAAAAAAAAAAS

PASENSE POR AQUI!

Primer muestra libre de los chicos de sex!!!

Pero lo más importante de todo es que espero participen tooooooooooodos los bombones de Sex

Marachita

pd: Mati, me corté el pelo...y me dejaron un fleco estilo emo fataaaaaaaaaaaaaal
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Originalmente publicado por vanessa27 Ver mensaje
    Obviamente vos sos uno de los guapos del sex......no te olvides de traer a tu novia para la fiestita.... !!!!!.

Vanessa
    Se puede decir q soy uno de los guapos, yo aca no me como los mocos con nadie
    Y mi novia al principio no va a qrr, pero si le jodo mucho, ahy la tendremos, para formar un cuarteto de angeles y diablitos!

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Buen dia, che ya estoy saliendo para lo de Seven, los llame a Ivan y el negro y no estaban, así que tendre que ir solo (re ortiva el tipo).
    Como andan? sigue el calor despues de la lluvia rapida de anoche.
    Bueno me voy para la costa a cumplir los deseos de Daniela,
    Saludos
    Heee vo, ortivaaaa Nuncaa llamaste, q mala personaaa

Espero no vuelva a pasar

Ivan!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: SEXYCLUB XXXIX... ¿A la espera de un Loletrigancito? OMG!!!

Heee vo, ortivaaaa Nuncaa llamaste, q mala personaaa

Espero no vuelva a pasar

Ivan!
    Ahora que recuerdo al que no encontre fue al negro, a vos te llame y me atendió tu novia y le dije, lo tengo que pasar a buscar para ir hacer un trio o cuarteto o lo que dé y me dijo, si yo no voy, él no vá, imginate que yo no podía decirle, vení, sin tu autorización, aspi qe le dije, tenes razón, lo dejamos para la próxima y lo hablamos bien.
    no te contó nada?
    Que loco este clima, se uso todo negro el cielo y se levanto un viento terrible pero por ahora nada de lluvia, solo un par de gotas locas.
    Estoy escuchando el nuevo Cd de U2, muy bueno, (ojo con los comentarios)
    Bueno sigo por acá
    Saludos
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/897053-sexyclub-xxxix-a-espera-loletrigancito-omg.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 5933 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB