397

... Yo quiero mimarte mucho mamita...11,392

soy muy comunicativa además, me gusta saber qué les gusta y también les hago saber si me está gustando, dicen que mi cara es impagable
de las dos personas que he ptado me han dicho que soy muy buena jajajajaj y nada
que pena....concuerdo que no es muy objetivo que uno diga sus virtudes y defectos 

1,580
...jajajaja
... corazon...1,106
, tambien soy de gemir mucho con muchas ganas y estoy abierta a probar cualquier cosa siempre que no esté relacionado con lo escatologico
o cause daño-
aunq ultimamente estoy avanzando en ese terreno y me ta gutandoo 
1,580
, tambien soy de gemir mucho con muchas ganas y estoy abierta a probar cualquier cosa siempre que no esté relacionado con lo escatologico
o cause daño-
aunq ultimamente estoy avanzando en ese terreno y me ta gutandoo 

... 83
23
1,021
#20 Re: Tus virtudes y defectos en la cama
, mi boca creo que es una de mis mejores armas (Ganan mis labios, ni hablar mi voz, jajaja), el tema de recorrer el cuerpo con mi boca, sin siquiera usar las manos, producen el famoso "BASTAAAA, ROMMMMMMPEME TODAAAAAA" que me encanta
...Mas alla, como se trato en otro tema (en el cual no acote mucho
) me gusta mucho el sexo duro, o fuerte...No se si pegar chirlos, pero el mete saca violento me puede...Por ahi estoy a full, paro 2 segs para ver una reaccion, y me responden "Ufff, no doy m..." y le entro a dar murrrra de vuelta que no termina de decir la palabra, jajaja....
..