Sexualidad /

Tus virtudes y defectos en la cama

Participa en el tema Tus virtudes y defectos en la cama en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por layamapipa...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    cintiasex escribió hace 9 meses

#1 Tus virtudes y defectos en la cama
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: para hombres y mujeres del foro

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    virtud:que me dejo el disfrute personal para lo último,me gusta darlo vueltas ,con eso aseguro una buena dosis de mimo cuando me toque.
    defecto:que tardo mucho en cargarme para el segundo!! es una cagada!!
    -----Agregado el 27/2/2009 a las 03 : 09 : 04-----

aca me banean ,donde tas bebé?? YO TE DOY TODAS LAS ORDENES QUE SE ME SALGAN DE LAS GANAS!!
    En la prov de Mendoza, si traes a tus gemelas, con el sosten q usaste para el concurso, veni cdo quieras y ordename q te co

Otro bombon mas ... Yo quiero mimarte mucho mamita...

Ivan!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: para hombres y mujeres del foro

Virtudes: le pongo muchas ganas soy muy comunicativa además, me gusta saber qué les gusta y también les hago saber si me está gustando, dicen que mi cara es impagable de las dos personas que he ptado me han dicho que soy muy buena jajajajaj y nada que pena....concuerdo que no es muy objetivo que uno diga sus virtudes y defectos

Defectos: No entrego cola ni en pedo, y de llegar a intentarlo en medio de la acción me vuelvo hulk jajaja o sea cero líbido de aqui a la mil años xD, muchas veces al terminar (YO) me olvido del mundo por ende de mi pareja jajaja hasta que recupero la conciencia

Marachita

Me fui a enterrar a 5 mts bajo la superficie
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: para hombres y mujeres del foro

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Virtudes: pete con final feliz con cara de putísima
    Gemidos que me salen de adentro

Defectos: un poco vaga, me gusta tirarme y que me hagan lo que quieran
    impresioantes virtudes bombom... como me gustaria que me hagas uno de esos...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Aguante la ducha colectiva
    Yo tambien me sumo para la ducha colectiva... ojo con que se le caiga el jabon a la persona incorrecta......jajajaja

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    virtud:que me dejo el disfrute personal para lo último,me gusta darlo vueltas ,con eso aseguro una buena dosis de mimo cuando me toque.
    defecto:que tardo mucho en cargarme para el segundo!! es una cagada!!
    no entendi tus virtudes... corazon...

a mi en lo personal es lo siguiente:
    Virtudes: lo hago con mucha pasion, que la otra persona disfrute lo mas posible, me gusta hacer mucho pero muchos mimos... me encanta hacer sexo oral...
    Defecto: fumo y siempre despues de buen sexo me gusta fumarme un cigarrillo (eso va en la persona con la que este)... no se como quitarme la mania de querer siempre hacer cola... en algunos casos salgo con un rapidin y listo...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: para hombres y mujeres del foro

Bueno yo podria decir que soy muy dedicada en la cama.. o por lo menos asi me han dicho y asi lo intento...

Me encanta hacer un buen pete hasta dejarlo agotado cuando termina en mi boca , tambien soy de gemir mucho con muchas ganas y estoy abierta a probar cualquier cosa siempre que no esté relacionado con lo escatologico o cause daño-

Y en cuanto a defectos creo que como Maracha le tengo panico a la cola aunq ultimamente estoy avanzando en ese terreno y me ta gutandoo
    Y otra cosa es q necesito SI O SI una buena previa. A menos que sea un rapidito, me cuesta horrores darle al meta y ponga si no estoy en mi salsa..

En fin... habria q ver q dicen los q me conocieron
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: para hombres y mujeres del foro

Originalmente publicado por Maru_77_ Ver mensaje
    Bueno yo podria decir que soy muy dedicada en la cama.. o por lo menos asi me han dicho y asi lo intento...

Me encanta hacer un buen pete hasta dejarlo agotado cuando termina en mi boca , tambien soy de gemir mucho con muchas ganas y estoy abierta a probar cualquier cosa siempre que no esté relacionado con lo escatologico o cause daño-

Y en cuanto a defectos creo que como Maracha le tengo panico a la cola aunq ultimamente estoy avanzando en ese terreno y me ta gutandoo
    Y otra cosa es q necesito SI O SI una buena previa. A menos que sea un rapidito, me cuesta horrores darle al meta y ponga si no estoy en mi salsa..

En fin... habria q ver q dicen los q me conocieron

Bombom... me encanto la parte del pete y la de los gemidos......
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: para hombres y mujeres del foro

vIRTUD: bueno entre otras que no han dicho, una de mis virtudes son mis manos! son muy buenas para el arte de tocar, toco a la mujer como un precioso instrumento con la mas fina de las ejecuciones!, hay veces que mi mujer "esta muy cansada, o es muy tarde" pero mis manos empiezan a trabajar y sin tocar el sexo logro prenderla al mil! eso entre otras cosas!
    defecto: NO Disfruto mucho la regadera, me da mucho frio, claro en verano es otra cosa, pero con frio lo pienso dos veces ! jeje
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: para hombres y mujeres del foro

Pregunto y contesto...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Tus virtudes y defectos en la cama

Todo un groso Etri

Ahí edité el título del tema Cintia, porque asi como estaba no explicaba mucho
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: para hombres y mujeres del foro

me an eloguiado mucho las previas,juegos,caricias,lengua ,etc. me gusta la embra exitada,se pone a mi entender y esperiencia mucho mas cachonda y predispuenta al............amor.
    errores (dejame pensar uhmmm)el primero sale disparado,muy rapido,pero x suerte y mi buen estado fisico el segundo es instantaneo y larguisimo,tardo una eternidad en terminar................................a cagando llego al tercero.......................................
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Tus virtudes y defectos en la cama

Virtudes: Textualmente me han dicho "Garpa como me chupas la con..." , mi boca creo que es una de mis mejores armas (Ganan mis labios, ni hablar mi voz, jajaja), el tema de recorrer el cuerpo con mi boca, sin siquiera usar las manos, producen el famoso "BASTAAAA, ROMMMMMMPEME TODAAAAAA" que me encanta ...Mas alla, como se trato en otro tema (en el cual no acote mucho ) me gusta mucho el sexo duro, o fuerte...No se si pegar chirlos, pero el mete saca violento me puede...Por ahi estoy a full, paro 2 segs para ver una reaccion, y me responden "Ufff, no doy m..." y le entro a dar murrrra de vuelta que no termina de decir la palabra, jajaja....
    Amo el control que tengo sobre la eyaculacion.... Puedo dar rosca toda la noche sin acabar...Ahora, si lo retengo mucho pongamonos el piloto por que es peor que una manguera de bombero ..

Defectos:Como dije en virtud, puedo estar dando rosca mucho tiempo sin acabar...Pero cuando acabo, me toma mucho tiempo recuperarme para el 2do...Es decir...No es que tardo mucho, si no que no es tan facil el tema de lograr la ereccion...Muchos estan a full al toque, a mi me cuesta un poquito mas...Igual son dias..Hay dias que en el 2do no me la paras ni bailandome el carnaval carioca arriba, y hay otras que me miras de re-ojo y ya estoy listo para el 2do round :P
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 2193 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB