Sexualidad /

Tus virtudes y defectos en la cama

Participa en el tema Tus virtudes y defectos en la cama en el foro Sexualidad.
Virtudes: me encanta chupar todo el cuerpo de la mujer..todo..no hay un sector que no ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    cintiasex escribió hace 9 meses

#1 Tus virtudes y defectos en la cama
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Tus virtudes y defectos en la cama

Virtudes: me encanta chupar todo el cuerpo de la mujer..todo..no hay un sector que no sea saboreable..lamible..dedico un buennnn tiempo a eso..
    Defecto: Me gusta agarrar fuerte del pelo, y a veces en ciertas situaciones me voy un poquito de mambo..un poquito nomas..
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: para hombres y mujeres del foro

[quote=taslehoof;8210876]

no entendi tus virtudes... corazon...

si ,te entendí ,esta medio incompleta mi explicacion ,no queria entrar tanto en detalles pero bue.....ahi va: me dedico en cuerpo y alma a mi pareja,LO DISFRUTO ,le doy todo lo que pida y si el me dice :ejem: veni ,deja ,quiero hacerte tal cosa ,.yo no agarro viaje ,le quiero hacer yo todo lo que pueda hasta agotarlo ..(por lo menos eso es lo que a mi ex le facina y siempre pondera de mi )(que feo que suena esto de hacerse la mejor,puaj!!)

capishe?? lo entendiste ,o te hago un planito!! ja,ja,ja,ja,ja...................

Me gusta este mensaje
  • #23 Re: para hombres y mujeres del foro

Originalmente publicado por LeprosoIvan Ver mensaje

Defectos: Me gusta mas q me den ordenes a la hora del sexo, q darlas yo..

Ivan!
    Eso para mi es una virtud

CREO que serían algo así:

- fan de la previa, besos, mordiscos, caricias, erotizar todo lo que se pueda la situación.
    -me han dicho que hago buenos orales.
    -soy explícita y digo lo que me gusta.
    -me dejo enseñar.

-a veces soy demasiado explícita.
    -mis peticiones parecen ordenes dependiendo de la calentura
    -(igual que marachita) cuando llego, me pierdo, me olvido totalmente de lo que me rodea.
    -En el climax del orgasmo me paralizo, los músculos no se mueven ni por que me dé un ataque de epilepsia. solo tiemblan.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: para hombres y mujeres del foro

Originalmente publicado por *Julieta* Ver mensaje
    Eso para mi es una virtud

CREO que serían algo así:

- fan de la previa, besos, mordiscos, caricias, erotizar todo lo que se pueda la situación.
    -me han dicho que hago buenos orales.
    -soy explícita y digo lo que me gusta.
    -me dejo enseñar.

-a veces soy demasiado explícita.
    -mis peticiones parecen ordenes dependiendo de la calentura
    -(igual que marachita) cuando llego, me pierdo, me olvido totalmente de lo que me rodea.
    -En el climax del orgasmo me paralizo, los músculos no se mueven ni por que me dé un ataque de epilepsia. solo tiemblan.
    mmm no creo que eso sea un defecto... o si?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: para hombres y mujeres del foro

Originalmente publicado por cecaceres Ver mensaje
    mmm no creo que eso sea un defecto... o si?
    Yo creo que depende, porque imaginate que vos aún estas lejos de acabar pero tampoco podes parar medio que puede ser feito que vos estes el fuky fuky mientras tu chica está en el paraíso por vos, pero sin vos ajaja
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Tus virtudes y defectos en la cama

Mis mayores virtudes son mis peores defectos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: para hombres y mujeres del foro

Originalmente publicado por *Julieta* Ver mensaje
    Ufffffff...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Tus virtudes y defectos en la cama

- Me encanta la previa
    - No si es vitud, pero dejo mi placer para el final, me preocupo mas porque la mina que por mi
    - Puedo estar rato dando sin acabar
    - Cuando acabo no se baja enseguida entonces puedo seguir

- Puedo estar demasiado rato con la previa y demorar demasiado en acabar
    - No soy muy demostrativo de que la estoy pasando bomba
    - No doy ordenes, ni pido nada.... a veces induzco a ciertas cosas pero nada mas
    - No soy de tomar la iniciativa

Creo que eso.. , siempre dispuesto a aprender!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Tus virtudes y defectos en la cama

yo soy bastante gauchita.... donde sea, como sea, el tiempo q sea...
    ahora si tenemos todo el tiempo del mundo empiezo yo, soy media salvaje, me gustan los hombres calentones, como si no tuvieran sexo hace bastante, doy muchos muchos besos, mordiscazos y voy bajando bajando bien despacito y hasta q no me suba no vuelvo... el tiempo q sea, me encanta... y a el tambien!!! jaja
    creo q soy buena llevando el control.... paso mucho tiempo arriba.
    pero no puedo con el famoso 69... pierdo el control de mis movimientos y me entrego al placer... es un defecto q de a poquito intento superar...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: para hombres y mujeres del foro

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Bueno, definirse asi es darle rienda suelta a la vanidad, no te parece?

A todo el mundo le gustaría definirse como un cúmulo de virtudes.............

Yo creo que lo que mejor me sale es una turca y el galope, pero no seria objetivo de mi parte..........tendrían que decirlo las personas que estuvieron conmigo.......

Que no me gusta o un defecto? Soy muy obsesiva con la limpieza..........la gente que no se baño antes ni la toco..............

yo pensaba eso de las mujeres, hasta q....

me encontre una q me dijo q no me bañara 1 semana y despues recien tener sexo, supongo q habra sido una fantasia, pero como pense q ella tampoco se iva a bañar 1 semana no la volvi a llamar!

me olvide responder la pregunta XD, es q no queria olvidar poner esa anecdota.

Bueno las virtudes y defectos, mmm nolose tendria q consultarlo con las q tube sexo, lo q si una vez me dijeron fue q lo bueno en mi es q siempre tenia algo nuevo q hacer.
    Editado por W1R1T0 - 27.02.2009 19:08 hs. | Motivo: no respondi la pregunta
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 2195 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB