Sexualidad /

Tus virtudes y defectos en la cama

Participa en el tema Tus virtudes y defectos en la cama en el foro Sexualidad.
las virtudes de quiron son: 1_No hace carpita cuando se tira un pedito 2_No roba ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    cintiasex escribió hace 9 meses

#1 Tus virtudes y defectos en la cama
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Tus virtudes y defectos en la cama

las virtudes de quiron son:
    1_No hace carpita cuando se tira un pedito
    2_No roba la almohada del otro
    3_tampoco tironea la sabanas,dejando al otro indefenso ante la inclemencia del tiempo
    4_Si hubo un caca_pedo tiene respuesto inmediato y limpio de sus sabanas
    5_Lamayor virtud en la cama es cuidarla:dando vuelta el colchon cada semana

DEFECTOS:
    1_Si como hago muchas migas
    2_Al igual q ritasalvaje no uso forro,si no sabanas,en la cama
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Tus virtudes y defectos en la cama

Originalmente publicado por Juan Cairo Ver mensaje

... tengo mis SERIAS dudas ( )
    la verdad que cuando digo que no, es cuando estoy indispuesta, realmente me dura dos dias o tres como mucho, y si bien no me viene mucho, prefiero la comodidad de sentirme limpita limpita total hay veces que sin estar indispuesta no hacemos penetraciòn asì que me da lo mismo, yo disfruto a mil igual de tantas otras cosas....

Originalmente publicado por taslehoof Ver mensaje
    me gustaron muchos tus virtudes corazon... sobre todo la parte en que siempre decis que si y la que te re gustan los petes...

la parte de tus defectos me resulto llamativa eso de que no te gusta usar forros, te hago una recomendacion... tene cuidado con eso por que es peligroso, el dia de mañana podes quedar embarazada... te lo digo por que mi hermana nunca se cuido y quedo embarazada... yo te lo recomiendo... si vos queres o no tomar mi recomendacion, alla vos...
    no, no me gustan, los odio, me producen una sensacion fea, ni parecido a lo que se siente sin forro, obviamente me cuido de los embarazos de otra manera tampoco es que sea tan pelot**a , es màs, el mètodo que utilizo es mucho màs confiable que el preservativo, y los dìas de ovulaciòn (digamos los mas probables) por las dudas tengo doble cuidado (dos metodos juntos)
    pero no se si serìa un defecto, soy consciente de que en realidad nadie esta seguro de los actos de los demàs por mas que te juren amor contra viento y marea, por lo tanto debiera cuidarme yo usandolos, pero prefiero no hacerlo, prefiero confiar y arriesgarme, el tema es que esto me impide un poco las relaciones sexuales a comienzos de una relacion en particular, porque no me gusta usarlos y todavia no confio en la persona, asi que para poder concretar tienen que tener mucha paciencia
    igual tuve pocas relaciones en mi vida, duraderas, no soy del touch and go. Nunca lo hice y no creo hacerlo, sobre todo teniendo en cuenta lo que estoy diciendo acerca de los preservativos.

Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Tus virtudes y defectos en la cama

q linda forma de volver al foro !
    jaja
    a ver gaspar
    virtudes, calenton, mucho,
    ubicado, nunca me la mando, se bien cuando hacer algo y cuando no
    me gusta q haya comunicacion, visual, auditiva, lo q de
    conozco bien el cuerpo de mi amante, y si recien empezamos me preocupo por conocerlo.con esto me refiero a puntos clave, puntos a evitar, etc
    siguiendo con eso, me fijo q le gusta y q no, no soi para nada egoista
    me caliento calentando
    oral, 10 puntos, gracias experiencia, creatividad y sensibilidad
    manual, 10 puntos, de nuevo experiencia y sobre todo sensibilidad,
    amo besar durante, esos besos q te calientan mal
    tengo una espalda grande, buen cuerpo y lo aprovecho, mi chica de ahora es chiquita y ama cuando me tiene arriba o cuando la agarro de la cintura y la revoleo como si nada.
    pasion de gavilanes, le pongo mucha onda al sexo y dejo notar si la estoy pasando bien
    si la mina me calienta, el round 2 y el 3 vienen rapido
    soy buenisimo para hacerles la cabeza.eso iria relacionado con la comunicacion no ?
    mimos garantizados after sex
    aguanta, aguanta..

defectos,
    me descaliento totalmente si la mina hace algo q no me guste
    no soi fana del pete, es mas, me baja un poquito la onda
    requiero q mi pareja este igual de caliente q yo, y que lo transmita
    me tiro mucho a dar y no me gusta recibir demasiado
    muy toqueton y baboso, a algunas les gusta, a otras no
    completamente imposible una relacion completa con preservativo..ponermelo para acabar si, pero completa es muy dificil..asi q totalmente en contra del sexo casual
    pregunto mucho para saber si terminan o no, por ahi les corto la inspiracion o quedo como inseguro
    transpiro como una vaca (con 107 kilos..q queres)
    me peino mientras tengo sexo
    tiendo a dormirme despues del acto (relacionado con los mimos..pero me despierto a full)
    mi peso ocasiona q las camas crujan mas de la cuenta..

por ahora todo flores, pero si me acuerdo mas defectos editoo..
    es q me considero un buen amante..muy bueno..
    esta mal eso ?
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Tus virtudes y defectos en la cama

Originalmente publicado por gEt maD Ver mensaje
    me peino mientras tengo sexo

Yo puedo lavarme los dientes y maquillarme mientras lo hago.
    nahhhhhhhhhhhhhh
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Tus virtudes y defectos en la cama

Originalmente publicado por quielbarre Ver mensaje
    Esto de los gemiditos me hace acordar cuando estoy lejos de mi novia y via telefonica nos hablamos por tel y al acabar sale gemidito entrecortado por el placer, que hace que mi novia la enloquezca

Bien Seven, quizas esto hace que pueda transformar el defecto en virtud
    Que bueno que consegui quien me de una alegria al volver de gesell

Necesito accion
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Tus virtudes y defectos en la cama

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    no, no me gustan, los odio, me producen una sensacion fea, ni parecido a lo que se siente sin forro, obviamente me cuido de los embarazos de otra manera tampoco es que sea tan pelot**a , es màs, el mètodo que utilizo es mucho màs confiable que el preservativo, y los dìas de ovulaciòn (digamos los mas probables) por las dudas tengo doble cuidado (dos metodos juntos)
    pero no se si serìa un defecto, soy consciente de que en realidad nadie esta seguro de los actos de los demàs por mas que te juren amor contra viento y marea, por lo tanto debiera cuidarme yo usandolos, pero prefiero no hacerlo, prefiero confiar y arriesgarme, el tema es que esto me impide un poco las relaciones sexuales a comienzos de una relacion en particular, porque no me gusta usarlos y todavia no confio en la persona, asi que para poder concretar tienen que tener mucha paciencia
    igual tuve pocas relaciones en mi vida, duraderas, no soy del touch and go. Nunca lo hice y no creo hacerlo, sobre todo teniendo en cuenta lo que estoy diciendo acerca de los preservativos.
    Esta bien corazon... me parece muy importante que te cuides con respecto a ese tema... por que es un tema bastante delicado... igual te digo que con el cuerpo que tenes y con esas curvas, yo seria tu bebe de por vida...... me encantaria que me dieras lechita de esos pechos hermosos y exuberantes que tenes
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Tus virtudes y defectos en la cama

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje

Necesito accion

Yo tambien !! Y si nos evaluamoa nuestras virtudes ?

Saludos.
    Editado por Dolarhyde - 04.03.2009 16:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Tus virtudes y defectos en la cama

Yo una vez estaba tan entusiasmado y le di tan duro que terminé ,oviendo la cama como dos metros y casi se rompe algo, eso es una virtud o defecto?
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Tus virtudes y defectos en la cama

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    Yo una vez estaba tan entusiasmado y le di tan duro que terminé ,oviendo la cama como dos metros y casi se rompe algo, eso es una virtud o defecto?
    Eso se llama alucinación
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Tus virtudes y defectos en la cama

Originalmente publicado por cecaceres Ver mensaje
    Eso se llama alucinación

Impossible is nothing! no creas que porque vos no puedas hacerlo los demás tampoco pueden
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 2213 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB