Sexualidad /

Tus virtudes y defectos en la cama

Participa en el tema Tus virtudes y defectos en la cama en el foro Sexualidad.
qué buen tema! no lo había visto. virtudes: le pongo tooooda la onda, disfruto muchísimo ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    cintiasex escribió hace 9 meses

#1 Tus virtudes y defectos en la cama
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Tus virtudes y defectos en la cama

qué buen tema! no lo había visto.

virtudes:
    le pongo tooooda la onda, disfruto muchísimo y se me nota
    cuando hay confianza no me niego a nada
    me vuelve loca ver al otro disfrutar tanto como yo, hago hasta lo imposible para que así sea.
    soy buenísima dando sexo oral (eso dicen )
    no tengo verguenza de mi cuerpo ni de hacer nada
    me caliento muuuy fácil si la otra persona me gusta.
    soy multiorgásmica

defectos:
    no aguanto estar más de un rato haciendo lo mismo, ya sea estar en una posición mucho tiempo, o dar o recibir sexo oral durante más de unos minutos. soy muy inquieta.

cuando "doy órdenes" soy como muy determinante, si quiero hacer algo no soporto no poder hacerlo. me impacienta que me dejen inmóvil, o que me aten y esas cosas.

a veces me pasa que cuando algo no me gusta me agarra un terrible mal humor y se me van todas las ganas. por ejemplo, mi último novio nunca sabía dónde estaban los forros, tenía un quilombo en el escritorio y nunca aparecían cuando tenían que aparecer, y más de una vez por ese motivo corté todo y me prendí un pucho.

EDIT: volví a leer lo que puse como defectos y parezco una loca de mierda. no soy tan así, son excepciones, y en general no maltrato a nadie :P
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Tus virtudes y defectos en la cama

virtudes: juguetón, euforico
    defectos: inquieto, y por ahora solo eso
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Tus virtudes y defectos en la cama

mmm a ver...
    muy buen tema, porque algunas cosas no se si son virtudes o defectos, a ver que opinan:
    La pongo de acuerdo a como me parece a mi, pero capaz otr@ piensa al revés.

Virtudes:
    - Me encanta chupar concha - Han dicho siempre que bien, pero no se, la cosa es que acaban.
    - Me encanta manosearlas ahi, y todo lo que sea mucha previa.
    - No le digo que no a nada, pero nada.
    - Podría cojer 10 o 15 horas seguidas, incluso acabando un par de veces de promedio, sin parar (no pierdo la erección luego de eyacular). Aunque esto a la vez es una contra, porque suelo demorar 30/40 min para acabar.
    - Siempre me han dicho que garchar conmigo es como hacerlo con alguien que conoces de toda la vida, en el sentido de que entran en confianza/complicidad. Se vé que hablo bien antes, durante y después. Y en el después las trato a todas como si fueran mi novia, y les gusta el after.
    - Puedo ser dominante o dejarme dominar.
    - Amo dar besos mientras lo hago, y las beso -en la boca- en todas las poses que me lo permitan mientras cojo.

Contras:
    - Demoro bastante para acabar, generalmente. A algunas les agrada tener que hacerme acabar con una paja -calculo que no les gusta que les acaben dentro-, pero para las novias o fijas debe ser medio garrón.
    - Esto hace que a veces parece que estuviera luchando contra algo para acabar, y puede resultar violento, porque arremeto con todo, y transpiro como un esclavo, y ya rompi 3 camas, incluso una de hotel.
    - No me gusta cojer con forro, no puedo, no hay forma. Se me hace inacabable, y siento que tengo una bolsa.
    - No se si sera las minas que me han tocado, pero puedo resultar demasiado sexopata si son medio convencionales.
    - Me gusta con la luz prendida a veces, apagada otras.
    - Me gusta cojer en 7 u 8 poses por sesión, y generalmente a las minas no les gusta...
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Tus virtudes y defectos en la cama

Originalmente publicado por honguito_feliz Ver mensaje
    mmm a ver...
    muy buen tema, porque algunas cosas no se si son virtudes o defectos, a ver que opinan:
    La pongo de acuerdo a como me parece a mi, pero capaz otr@ piensa al revés.

Virtudes:
    - Me encanta chupar concha - Han dicho siempre que bien, pero no se, la cosa es que acaban.
    - Me encanta manosearlas ahi, y todo lo que sea mucha previa.
    - No le digo que no a nada, pero nada.
    - Podría cojer 10 o 15 horas seguidas, incluso acabando un par de veces de promedio, sin parar (no pierdo la erección luego de eyacular). Aunque esto a la vez es una contra, porque suelo demorar 30/40 min para acabar.
    - Siempre me han dicho que garchar conmigo es como hacerlo con alguien que conoces de toda la vida, en el sentido de que entran en confianza/complicidad. Se vé que hablo bien antes, durante y después. Y en el después las trato a todas como si fueran mi novia, y les gusta el after.
    - Puedo ser dominante o dejarme dominar.
    - Amo dar besos mientras lo hago, y las beso -en la boca- en todas las poses que me lo permitan mientras cojo.

Contras:
    - Demoro bastante para acabar, generalmente. A algunas les agrada tener que hacerme acabar con una paja -calculo que no les gusta que les acaben dentro-, pero para las novias o fijas debe ser medio garrón.
    - Esto hace que a veces parece que estuviera luchando contra algo para acabar, y puede resultar violento, porque arremeto con todo, y transpiro como un esclavo, y ya rompi 3 camas, incluso una de hotel.
    - No me gusta cojer con forro, no puedo, no hay forma. Se me hace inacabable, y siento que tengo una bolsa.
    - No se si sera las minas que me han tocado, pero puedo resultar demasiado sexopata si son medio convencionales.
    - Me gusta con la luz prendida a veces, apagada otras.
    - Me gusta cojer en 7 u 8 poses por sesión, y generalmente a las minas no les gusta...
    me re hubieran calentado algunas de las cosas que contás, si no fuera por esa foto de los perritos que me tira la libido al tacho
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Tus virtudes y defectos en la cama

Originalmente publicado por janeavril Ver mensaje
    me re hubieran calentado algunas de las cosas que contás, si no fuera por esa foto de los perritos que me tira la libido al tacho
    JAJAJA!!! QUE MALA! QUE TIENEN LOS PERRITOS, SI ES RE PICARONA LA FOTO JAJAA!! NO SE POR QUE SIEMPRE ME LA CRITICAN!! Besoss
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 2211 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB