Sexualidad /

Sexo oral!

Participa en el tema Sexo oral! en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por xxxboxxx...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    xxxboxxx escribió hace 9 meses

• #11 Re: Sexo oral!

Originalmente publicado por xxxboxxx Ver mensaje
    hola no soy de postear mucho x aquí... La situación es la que sigue: Tengo una amiga con la que somos íntimos, compartimos muchísimos momentos y tenemos habitualmente relaciones, siempre lo tradicional, siempre .
    Y bueh a mi se me dió por ir más allá, explorar otras cositas porque el sexo es lindo, hay que saber disfrutarlo y soltarse un poco...no?... Porque de lo contrario es algo tan rutinario...
    Hablo de sexo oral, yo se lo plantié y me dijo terminantemente que no. Cabe destacar que ella es una persona muy conservadora a este respecto, y que tuvo su ¨first¨ conmigo, y costó mucho llevarla a la cama. Pero la verdad, con esto del sexo oral ya la vengo remando desde hace mucho y siempre me dice que no...
    y no encuentro la forma de que cambie de opinión, acaso debo respetar su postura?, o existe alguna forma de que acceda?... Qué tengo que decirle?, cómo convencerla de que se trata de una parte un poco más íntima del sexo?, desmitificarlo un poco, porque para ella es un tabú, y a mi me parece que para los tiempos que corren, eso ya no es más así... Inclusive le propuse ser yo el que tenga la iniciativa (es decir practicarle sexo oral yo primero), tampoco quiso, mi dijo que dsps no me va a querer besar si yo me bajo ahí.
    No sé, pero a mi me parece que es muy asquerosa y nunca lo va a hacer (ni hablar del sexo anal), así que pienso que estamos como muy ¨limitados¨por eso y eso no nos permite disfrutar, incluso creo que la voy a dejar de ver por esto pero les juro que, pese que no salimos formalmente, los dos sabemos que entre nosotros hay algo más que sexo... Entonces por qué no acepta que exploremos más allá y disfrutemos al máximo como la mayoría de las parejitas ocasionales???
    guau todavia quedan mujeres decentes de ese tipo en estos tiempos sexualmente salvajes???
    Que loco.
    -----Agregado el 2/3/2009 a las 12 : 59 : 10-----
    Originalmente publicado por toffman Ver mensaje
    7dust jaja, comentarios cursi de mujeres, las mujeres nos deben todo a los hombres, quien es el que paga en una salida, quien es el que propone salir a algun lado, quien es el que encara en un boliche, quien es el que le compra los tragos, quien es el que presta la tarjeta para que se compre cosas, me tienen artooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y encima piden tiempo y se hacen roga naaaaaaaaaaaaaa, no vale la pena una mina asi. Desde siempre van a ser las dominadasssssssssssssss
    uno user muy siome
    Editado por thescorpion - 02.03.2009 11:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Sexo oral!

Amigo no te queda mas que esperar... Como dicen otros hacele sentir lo que es el sexo oral de tu parte y despues ella solita te lo va a agarrar... y se la va a meter en la boca... ojala que sea bulimica asi le entra toda en la garganta
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Sexo oral!

Originalmente publicado por Toffman Ver mensaje
    7DUST jaja, comentarios cursi de mujeres, las mujeres nos deben TODO a los hombres, quien es el que paga en una salida, quien es el que propone salir a algun lado, quien es el que encara en un boliche, quien es el que le compra los tragos, quien es el que presta la tarjeta para que se compre cosas, ME TIENEN ARTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y encima piden tiempo y se hacen roga naaaaaaaaaaaaaa, no vale la pena una mina asi. desde siempre van a ser las dominadasssssssssssssss
    por lo que te han contado?

Originalmente publicado por thescorpion Ver mensaje
    guau todavia quedan mujeres decentes de ese tipo en estos tiempos sexualmente salvajes???
    Que loco.
    -----Agregado el 2/3/2009 a las 12 : 59 : 10-----

uno user muy siome
    mmm y eso en español qué sería?

Bueno, volviendo al tema, creo que como dijeron antes simplemente debes calentarla, no creo que alguien se haya muerto porque no hacer/recibir un oral.
    Ahora, si para ti es demasiado importante debes replantearte la situacion de si eres tu o es ella.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Sexo oral!

Originalmente publicado por Toffman Ver mensaje
    7DUST jaja, comentarios cursi de mujeres, las mujeres nos deben TODO a los hombres, quien es el que paga en una salida, quien es el que propone salir a algun lado, quien es el que encara en un boliche, quien es el que le compra los tragos, quien es el que presta la tarjeta para que se compre cosas, ME TIENEN ARTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y encima piden tiempo y se hacen roga naaaaaaaaaaaaaa, no vale la pena una mina asi. desde siempre van a ser las dominadasssssssssssssss

Por favor, para ese tipo de comentarios andá a Amor y Pareja a abrazarte al Sr Fenix, acá tratá de opinar seriamente sobre el tema en cuestión. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Sexo oral!

Mirá, como ya dije en algún otro thread, a mi si mi chico me preguntaba si le hacía sexo oral o si quería q me haga, seguramente le hubiese dicho q no... sin embargo, cuando pasó no atiné ni a sacarlo porq me sentía genial... así q quizás sea cuestión de ir calentando mucho la situación, bajar de a poco y no dar pie a q te diga q no. Para q te lo haga ella, andá llevándola suave mientras te besa, q vaya bajando hasta llegar ahí, quizás en medio de la calentura no lo piense y se encuentre de golpe haciendo lo q nunca pensó.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Sexo oral!

mira xxxboxxx el tema es complicado yo creo que es cuestion de darle un poco mas de tiempo a esta chica . como vos decis es un poco conservadora por eso mismo tenes que esperarla un poco. con el tiempo va a querer ir provando de a poco. es sensillo tenes que tener un poco de pasiencia y segui incistiendo jaajajjaj todo llega un abrazo,
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Sexo oral!

hasta donde te deja llegar... o ni cerca con la lengua?

En esos casos hay que hacer trabajo de hormiguita, ir despacio acercandose en cada encuentro...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Sexo oral!

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Por favor, para ese tipo de comentarios andá a Amor y Pareja a abrazarte al Sr Fenix, .
    Jajajajjajajajaja

Originalmente publicado por thescorpion Ver mensaje
    La mujer que disfruta del sexo oral no es decente?.. :S

Lo ideal es ir de una, sin preguntar...Si te quiere sacar la cabeza le decis "Me dejas probar?, no tenes que hacerlo vos, dejame probar a mi"...Y si te dice "Si bajas despues no te puedo besar"..Le decis "Oka, no me beses"... Despues todo va llegando solito, los besos despues del oral, el oral hacia vos, etc
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 439 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB