Sexualidad /

Tengo ganas y no hay con quién... Le digo a mi mejor amigo?

Participa en el tema Tengo ganas y no hay con quién... Le digo a mi mejor amigo? en el foro Sexualidad.
Jajaja también vivo en Guadalajara y tienes razón, aquí la gente es bien rara. Y ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    1venus escribió hace 9 meses

#1 Tengo ganas y no hay con quién... Le digo a mi mejor amigo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Tengo ganas y no hay con quién... Le digo a mi mejor amigo?

Jajaja también vivo en Guadalajara y tienes razón, aquí la gente es bien rara. Y pues sobre tu caso creo que es más común de lo que parece. Yo perdí una amistad por el mismo motivo, nos llevábamos muy bien y cuando me dijo que quería mojarse las ganas me saco de onda, no supe que hacer y pues bueno termino por acabar con la amistad.

Lo irónico de asunto es que no quise tener sexo con ella por temor a que la amistad se fuera a perder pero de todas formas se perdió T_T

Prueba mejor con un amigo de tu amigo, así si algo sale mal pues no perderás mucho
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Tengo ganas y no hay con quién... Le digo a mi mejor amigo?

Un par de ideas mejores.
    Una vez, estando en una reunión, una chica me preguntó que haría yo si se me acercara una y me dijera que deseaba tener algo conmigo. Le contesté que probablemente aceptaría. Era claro que la pregunta era por ella misma, pero no se animó a hacerlo, porque se dio cuenta de que mi respuesta era sólo de compromiso. Ella me gustaba, pero en ese momento no quería cambiar de pareja ni tampoco un touch and go.
    Otra vez, también en una reunión, hablando de parejas, otra me dijo que había un hombre que le gustaba, pero que no le daba bola. La situación conmigo era parecida, con la diferencia de que esa no me gustaba. Sigo hablando por mail con ella. Me mandó una foto, y se ve que se hizo alguna cirugía. Ahora le diría que sí, pero me queda sólo de repuesto...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Tengo ganas y no hay con quién... Le digo a mi mejor amigo?

Pues asi como lo planteas (o asi como lo entiendo) tu realmente quieres algo afectivo con tu amigo... creo que estas confundida porque tambien le traes ganas y te resulta ideal porque te satisface tanto en lo fisico como en lo emocional... si no me equivoco por que no en lugar de querer solo sexo con tu amigo, mejor tu lo incitas a algo romantico? creo que bien podrían llegar a ser novios... En mi experiencia a mi me costaba mucho trabajo ver a mis amigas en un plan sexual o romantico, pero mi mejor amiga se termino convirtiendo en mi novia y en la persona a quien mas amo, y creeme que ayuda mucho la amistad.

Yo creo podrías convertir tu situacion en algo similar y a final de cuentas si resulta tambien te quitaria las ganas
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Tengo ganas y no hay con quién... Le digo a mi mejor amigo?

recurri a don consolador!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Tengo ganas y no hay con quién... Le digo a mi mejor amigo?

y te jugas una ficha importante, si la amistad es de muchos años yo te diria que no te mandes por que podes perder todo. mi consejo seria que busques por otro lado, sexo entre amigos no va.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Tengo ganas y no hay con quién... Le digo a mi mejor amigo?

No tengas intimidad con un amigo, luego la amistad queda resentida, es mi humilde opiniòn.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Tengo ganas y no hay con quién... Le digo a mi mejor amigo?

HOLA VENUS, CREO QUE DEBES DE PENSAR BIEN EN LO QUE VAS A HACER, SI LO QUE QUIERES ES UN RATO DE PASIÓN O UNA RELACIÓN, POR QUE DE ESO DEPENDE BASTANTE EL COMO LO PLANTEES Y COMO SE DEN LAS COSAS.

AGREGAME AL MSN Y PLATIQUEMOS. boqueno EN EL CORREO CALIENTE.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 1347 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB