Sexualidad /

se me vinieron a la cabeza dos preguntas:

Participa en el tema se me vinieron a la cabeza dos preguntas: en el foro Sexualidad.
Mujeres: que pasaria si un amigo de uds que fuera "gay" le pide que organize ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 se me vinieron a la cabeza dos preguntas:
    Mujeres: que pasaria si un amigo de uds que fuera "gay" le pide que organize un trio por una sola noche con su novio, chico o vago con el cual tienen sexo. ¿Cual seria su repuesta?.

Hombres: que pasaria si su novia, chica o mina con la que tienen sexo le pide que hagan un trio con su amigo "gay". ¿cual seria su repsuesta?.

Yo lo pensaria mucho.jaja
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: se me vinieron a la cabeza dos preguntas:

emm, mi respuesta: por qué un gay?

Nada contra los gays, pero me causaría demasiada curiosidad
    Aunque estoy seguro que no se le pasaría por la mente ese tipo de trios
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: se me vinieron a la cabeza dos preguntas:

Le diría que piense en otra cosa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: se me vinieron a la cabeza dos preguntas:

Yo creo que al que debería de preguntarle primero sería a mi pareja no a mí jajjaa porque él tendría más que perder que yo

Igual en el caso que mi pareja aceptase el trio no sé qué tanto me calentaría la idea...ver a dos tipos besarse me parece super tierno y pero de ahi a meterle... jajaj no me genera nada de calentura asi que sería al pedo que yo participase

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: se me vinieron a la cabeza dos preguntas:

mmm... creO qee sii lo hariaa.. sobre todo si es gay i amigoo aunqee me daria miedo perder la amistad por X motivo no?
    pero creo q lo hariaa!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: se me vinieron a la cabeza dos preguntas:

bueno aunque realmente me da algo de asquito el hecho de imaginar a 2 hombres besandose (sin ofender)
    si a mi pareja realmente pero realmente le gustaria verme con otro hombre y me dijera que es una de sus primeras 2 fantasias, lo pensaria, ademas si mi amigo tuviera rasgos femeninos muy marcados y lo conosiera desde hace mucho, estaria dispuesto a probar, pero pediria sierta reciprosidad en lo que a fantasias se refiere

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: se me vinieron a la cabeza dos preguntas:

Nooo le digo a mi amigo gay que se le corrió el shampoo.
    Ademas, si los dos son gays voy a quedar como mosca en leche...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: se me vinieron a la cabeza dos preguntas:

eh yo no lo haria ni porq me pagaran!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: se me vinieron a la cabeza dos preguntas:

Originalmente publicado por yoelpajero Ver mensaje
    Mujeres: que pasaria si un amigo de uds que fuera "gay" le pide que organize un trio por una sola noche con su novio, chico o vago con el cual tienen sexo. ¿Cual seria su repuesta?.

Hombres: que pasaria si su novia, chica o mina con la que tienen sexo le pide que hagan un trio con su amigo "gay". ¿cual seria su repsuesta?.

Yo lo pensaria mucho.jaja
    Yo no tendria nada que pensar, si el tipo es gay, centraria su atención en MI, y no estoy para nada interesado.

No entendi la pregunta a las chicas, cuando decis "su" novio, seria el novio de la chica o del amigo gay?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: se me vinieron a la cabeza dos preguntas:

Jajajajajaj ni pensarlo, mi novio me mata! jajajajajajajaj ya que obviamente lo del trio es una fachada para cogerse a mi pareja...

Y hablando en serio, no me exita para nada ver dos hombres franeleandose, ni mucho menos cogiendo, y ni hablar si uno de ellos es mi pareja...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 226 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB