Sexualidad /

a las chicas del foro-torcida o recta¡¡¡¡¡

Participa en el tema a las chicas del foro-torcida o recta¡¡¡¡¡ en el foro Sexualidad.
Me gustaria saber que opinan chicas del foro. Les gusta doblada o no? Si si, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 a las chicas del foro-torcida o recta¡¡¡¡¡
    Me gustaria saber que opinan chicas del foro. Les gusta doblada o no?
    Si si, ya se que sobre gustos no hay nada escrito, pero se de algunas chicas que les gusta mas doblada porque dicen que la sienten mas, y se de otras que les resulta incomodo asi que la prefieren recta
    Si quieren los muchachos tambien cuenten sus experiencias en cuanto a que les gusta a las chicas con las que estuvieron

Ahh, y antes que pregunten... mi curiosidad es porque la mia es marxista, dobla a la izquierda, jajaj
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/901141-chicas-del-foro-torcida-o-recta.html
    | Más
  • #2 Re: a las chicas del foro-torcida o recta¡¡¡¡¡

La doblada llega mas rapido al punto G?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: a las chicas del foro-torcida o recta¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    La doblada llega mas rapido al punto G?
    Seeeee
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: a las chicas del foro-torcida o recta¡¡¡¡¡

jeje llegue a un tema bueno, la mia es izquierdista!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: a las chicas del foro-torcida o recta¡¡¡¡¡

Yo estuve con los dos tipos...mmm...y no le encontré mucha diferencia...llegué bien con ambos asi q...
    Pero lo q si...para hacer el 69 con la doblada es más dificil me parece...este chico tenía una torcedura para adelante y cuando estabamos en 69 era dificil no rozarle los dientes, pobrecito!!! Tenía q hacer malabares con mi boca para no lastimarlo... Si le hacia un pete en la posición normal no había problemas pero con la posición del 69 se me complicaba
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: a las chicas del foro-torcida o recta¡¡¡¡¡

hablando en serio ,un pene doblado ,torcido ,como quieras llamarlo,tiene una enfermedad llamada PEIRONE, es unA PLACA DURA QUE SE FORMA POR UNA CALSIFICACION debido a un trauma,golpe o torcedura en algun momento de tu vida ,a veces desaparece sola pero es muy comun en los hombres,y si no se trata cada vez se tuerce mas y trae consecuencias graves ,yo que vos y algunos usuarios que lo tengan preguntaria a un médico ,en cuanto a tu pregunta,es algo incómodo el mete y saca con un miembro torcido ,por amigas se que les dolia y les molestaba cuando hacian poses exóticas .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: a las chicas del foro-torcida o recta¡¡¡¡¡

No sé si seré un bicho raro pero ni me fijo si es torcida o no.
    Para mí lo importante no es si es chica o grande, torcida o derecha, ancha o gruesa, a mí lo q me interesa es q la sepa usar. Y llegar llego con cualquiera así sea torcida o chiquita, si es q me saben estimular no hay problema de ningún tipo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: a las chicas del foro-torcida o recta¡¡¡¡¡

Hola chicas!!... lo q ustedes dicen es la circuferencias del pene del hombre... ( mirando de arriba se baja)... es normal eso, alguno lo tiene otro no... yo si jeje... pero no es nada grave a no ser q la tengas muy doblada... desde el punto de vista de la exictacion creo q es mejor ya q pasa por el punto g... pero depues es comode cis vos, lo importante es saber usarla, te puede medir 20 cm... pero si no sabes maniobrarla, --- digamos... No importa q tan grande sea la bala, sino como pega! .... Ah! y depues va en gusto!!...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: a las chicas del foro-torcida o recta¡¡¡¡¡

no le veo.. digo... siento la diferencia.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: a las chicas del foro-torcida o recta¡¡¡¡¡

la verdad, mientras se ponga bien dura, no me importa si esta doblada o derechita...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 2397 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB