Sexualidad /

embarazo: me tendieron una trampa?

Participa en el tema embarazo: me tendieron una trampa? en el foro Sexualidad.
Hola, no sé si esta es la sección correcta, cualquier cosa lo mueven. Estoy desesperado ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 9 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 embarazo: me tendieron una trampa?
    Hola, no sé si esta es la sección correcta, cualquier cosa lo mueven.
    Estoy desesperado porque conocí a una mujer, tuve relaciones y a los "5 días" se hizo un test de embarazo y le dió positivo!! osea, la conoci durante 5 días y ya soy padre (?)

No es un falso positivo porque ya tiene todos los síntomas de embarazo.
    Yo estoy casi seguro que ya estaba embarazada de antes y me quizo chantar el hijo a mí. Que opinan?

Ella desde el primer momento estaba muy apurada por tener relaciones, e incluso me mintió porque me dijo que tomaba anticonceptivos y al día siguiente me dijo que nó ¬¬

Es posible que un test de embarazo dé positivo en 5 o 6 días? estoy desesperado, se que de alguna forma de jodió.... puede que el hijo no sea mio o puede que sí, pero de todas formas lo hizo a propósito.

gracias.

pd: la primera vez que tuve relaciones con ella ví un poco de sangre.... sería que anteriormente estuvo con menstruación? sería por la ovulación? sería porque ya estaba embarazada?? maldicion!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/902201-embarazo-me-tendieron-una-trampa.html
    | Más
  • #2 Re: embarazo: me tendieron una trampa?

pero que onda? la conoces desde antes ala mina? o recien la conociste? y no t cuidaste y confiaste en q usaba anticonceptivos?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: embarazo: me tendieron una trampa?

No, es muy raro.

Te explico, al quedar embarazada se empieza a generar una hormona que es la que se detenta en la orina mediante el uso de las tirar reacctivas que tienen los test de embarazo. Para que esa hormona comienze a acumularse en la orina al punto de que se pueda detectar con una prueba casera tiene que pasar por lo menos una semana.

De todas formas no te digo que NUNCA pasa, es posible pero medio raro.
    Si no estás seguro pedile una prueba de paternidad (ADN).
    O vayan juntos al gine y comentenle la situacion.

Saludoss
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: embarazo: me tendieron una trampa?

Gracias por sus respuestas.

Originalmente publicado por nataliia_brit Ver mensaje
    pero que onda? la conoces desde antes ala mina? o recien la conociste? y no t cuidaste y confiaste en q usaba anticonceptivos?
    Yo me quise cuidar y ella me dijo que nó porque tomaba anticonceptivos... pero al día siguiente me dijo que no tomaba anticonceptivos, porque era infértil a causa de un aborto que había tenido hace unos meses atrás.

Originalmente publicado por Marce_88_ Ver mensaje
    No, es muy raro.

Te explico, al quedar embarazada se empieza a generar una hormona que es la que se detenta en la orina mediante el uso de las tirar reacctivas que tienen los test de embarazo. Para que esa hormona comienze a acumularse en la orina al punto de que se pueda detectar con una prueba casera tiene que pasar por lo menos una semana.
    pasaron 5 días y medio (casi 6) y los síntomas de embarazo comenzaron al 6º día , por eso hizo el test.

Originalmente publicado por Marce_88_ Ver mensaje

De todas formas no te digo que NUNCA pasa, es posible pero medio raro.
    Si no estás seguro pedile una prueba de paternidad (ADN).
    O vayan juntos al gine y comentenle la situacion.

Saludoss
    Ella me lo niega... o busca excusas.
    Y con respecto a la prueba de ADN , no lo veo como opción porque va a tener que pasar mucho tiempo para eso y quiero terminar éste asunto rápido. Creo que voy a tener que confiarme en la ecografía que va a hacerse dentro de 2 semanas. :S
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: embarazo: me tendieron una trampa?

Confiarte de que???

Si tu duda es q si está embarazada... mi amor el test dio positivo, es muy probable que lo esté!

Ahora si tu duda pasa por el tema de la paternidad, yo te digo lo que yo tengo entendido...

Es muy temprano para los "sintomas" y para que un test de positivo...
    Nose que es lo que vos tenes pensado pero la podes acompañar tranquilamente todo este periodo hasta que llegue el momento de hacer una prueba de ADN y no necesariamente "estar" con ella...

Igual está en vos!

Te dejo un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: embarazo: me tendieron una trampa?

Lo veo muy poco probable q dé positivo tan rápido. Te cuento mi experiencia: hace unos 9 años atrás, o sea q la medicina pudo haber avanzado, pero en mi caso me hice un test casero teniendo 4 o 5 días de atraso(mes y pico de haber tenido relaciones) y me dio negativo, a los 5 días me hice el análisis de sangre y me dio positivo. Lo más seguro es el análisis de sangre. En cuanto al sangrado pudo haber sido una pérdida o vaya a saber uno, creo q lo mejor es q vayan al ginecólogo juntos o vos por tu cuenta y le consultes a él tus dudas. Él sabe mucho más q nosotros y te va a saber explicar
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: embarazo: me tendieron una trampa?

Quedate tranquilo que no es tuyo y la mina sabia que estaba embarazada. Decile que vos sabes que ella sabia y que sabes que te quizo cagar y no le hables nunca mas. No te hagas ningún test ni nada vas a ver que no te jode mas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: embarazo: me tendieron una trampa?

como mujer ,como madre ,y como usuaria de las famos test ,estoy con maru,los test de embarazo ,no dan positivo tan pronto,no se puede tener sintomas de embarazo al quinto dia de tener relaciones ,perdon por lo directa y lo bestia pero querido ,ESTA TE LO QUIERE ENCAJAR A VOS! si la podes acompañar al ecógrafo te sacaras las dudas ,ya que el médico te dira las semanas que tiene de embarazo ,en fin ,yo que vos no me rompo tanto el coco ,y pienso soluciones antes de suicidarme con las ideas locas que tenes.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: embarazo: me tendieron una trampa?

te tendieron una trampa?
    gordo.. ya estamos grandes!
    nadie te puede tender una trampa!!
    vos decidiste no cuidarte, es un problema tuyo. de nadie de mas. las cosas como son por favor.
    estoy de acuerdo con layamapipa. cuando vaya al medico acompañala a ver de cuantos dias esta.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: embarazo: me tendieron una trampa?

es obio q es una trampa compadre osea como ba a tener relaciones sexuales y a los 5 dias dice q ta embarazada primero es muy proceso que dura quedar emabraza y los simtomas no comienzan altiro
    salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 1800 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB