#109 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?
Originalmente publicado por
Brian_4k
Que ciegos que estan chicos y chicas...ya lo dije y lo repito no se puede vivir sin sexo y mucho menos sin hacer el amor. bah...ya se, como argumentan muchos : yo no tengo sexo hace 1000 años y estoy bien, saludable, etc. No digo que sea imposible (ya me estoy contradiciendo, je), pero seria como vivir sin sonreir, podes pero no es normal y mucho menos que no tengan deseos (y eso de saludable es tan relativo). Al margen de esto se que hay gente que no tiene sexo, no porque no quiera sino porque no puede, asi que a esas personas les digo que se pongan media pila y se preocupen mas por vivir la vida....si, VIVIR LA VIDA!, porque el sexo es eso y tambien como lei por ahi es uno de nuestros instintos mas basicos.
Y a la chica que no se cree robot por no tener sexo quiero decirle que es un androide entonces. No esta mal no tener sexo, porque hay muchas causas para eso, pero no me digan que no hay ganas o necesidades porque entonces saquen un turno con el medico.
aaaaaa..y el tema principal, puede que cuando se estudie para religioso se te safe el tornilllo y te bloquees sexualmente (debe ser un pequeño porcentaje de gente igual, no creo que todos puedan), pero no se comparen con esa gente porque para llegar a esa conclusion se le lavo el cerebro varias veces. Veo que es inevitable que cada uno de su opinion de los curas y las monjas desde el punto de vista de uno mismo y de su situación.
Saludos.
Si, vivir la vida... garchándose a cualquiera y contagiándose cualquier peste, ¿no? Si eso es vivir la vida...
Ganas puedo llegar a tener... pero necesidades no. Repito, el sexo
no es una necesidad.
-----Agregado el 28/3/2009 a las 03 : 39 : 01-----
helmut.ele
Me parece que lo único que te anima son las ansias de encontrar soporte y justificación para tu situación . . si hasta dijiste que te habías arrepentido de tener relaciones sexuales con TU EX MARIDO ! que te hizo que te bloqueó tan profundamente los sentidos ?
Que clase de ensalada estás queriendo preparar con esto que decís ?
Alguna vez fuiste a ver a un psicologo o te hicieron un psicodiagnóstico ? o en su defecto sos médica y/o psicóloga y/o psiquiatra para a firmar tu sanidad . . .
Está tan mal visto que a los que que descubren en sexo sin matrimonio los lapidan, sabés como los lapidan ? Los apedrean hasta morir bajo una montaña de piedras . . te parece poca presión para tener que soportar el sufrimiento de vivir sin sexo hasta el casamiento ?
Vos a raiz de que soportás el sufrimiento de vivir sin sexo tantos años ? o lo disfrutás ?
No . . solo se te pudre el cerebro . . . nada más
Estarás confundiendo luz con energía eléctrica ?
Yo me refiero a luz --> sin luz --> a oscuras . .. capishi ?
Pero sos la única que hace la defensa a ultranza de su situación diciendo que NO NECESITA SEXO bla, bla
Esto ya no da para más, me voy al foro XXX . . chau
¿Qué me hizo mi ex novio? Qué
NO me hizo, mas bien

.
De psicólogos, ni hablar, porque no creo en los psicólogos, para mí son unos chantas que se llenan el bolsillo a costa de los problemas de la gente y que no sirven para una mierda, lo digo después de haber ido a varios... Digo que estoy sana porque lo estoy! No se necesita ser médico ni psicólogo para darse cuenta de ciertas cosas. Las enfermedades tienen síntomas, ¿no? Yo no tengo síntomas de nada y si en 7 años no aparecieron...
¿A raíz de qué soporto vivir sin sexo durante tantos años? A raíz de que no volví a estar de novia, a raíz de que para mí los amigos no son para cojer (donde se come no se caga) y a raíz de que no me cabe hacerlo con cualquiera, va contra mis principios y me quiero demasiado a mí misma como para hacer una cosa así, y valoro demasiado mi propia vida como para ponerla en riesgo exponiéndome a contagiarme una infección, o peor, un SIDA (los forros se rompen, ¿sabías?). Y no, no tengo el cerebro podrido. Al contrario, lo tengo bien sano... salvo que el uso excesivo del cerebro sea lo que lo pudra

.
Y si, lo crean o no, no necesito el sexo, y nadie lo necesita en realidad. Aprendan a ser más personas y menos animales, y encontrarán la respuesta
-----Agregado el 28/3/2009 a las 03 : 43 : 23-----
la viuda
Hola...por experiencia propia se que si se puede vivir sin sexo...tengo 18 años viviendo en pareja y hace 6 años mi pareja y yo no tenemos sexo,debido a una serie de operaciones que se hizo y tambien a la diferencia de edades,lo que si les puedo decir es que a pesar de que no le he sido infiel me he masturbado mucho todo este tiempo....y ahora he tomado la resolucion de separarme ya fue suficiente fidelidad y con mis 36 años recien cumplidos quiero volver a vivir la vida y encontrar alguien que me ame y me haga sentir mujer otra vez.........chau

No me parece mal, es más me parece muy valorable el hecho de que quieras separarte y hacer las cosas por derecha, otros en tu lugar lo hacen por izquierda y se garchan a Dios y a María Santísima a espaldas de la pareja. Sos joven todavía, espero que tengas suerte.
-----Agregado el 28/3/2009 a las 03 : 49 : 02-----
franitolindo
Yo creo que eso es antinatural, el que no lo tiene es porque algún tipo de trauma o tiene un miedo atroz de relacionarse intimamente (sexualmente) con otra persona, y esto hace que disfracen sus naturales necesidades con renunciamientos elegidos por ellos. Pero por otra parte ¿no están saliendo a la luz muchos casos de abusos sexuales cometidos por religiosos? realmente ¿renunciaron a tener sexo o solo se la aguantan hasta que explotan?.
por otro lado una amiga mia que nunca en su vida probó el chocolate dice que no siente ganas de comerlo.....
Yo no tengo miedo de tener relaciones (a pesar de que fui violada), de hecho si ahora mismo estuviese en pareja las tendría, ¿por qué no?
No entiendo realmente el empeño de ustedes en creer que el sexo es una necesidad... ¿alguien se murió acaso por no tener sexo? No.
Es más, tenés más riesgo de morir por tener sexo, que por no tenerlo