#132 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?
Originalmente publicado por
7dust
Ah, bueno, ahora entiendo mas. Citaste el tema de la violación, que no es poco. Y no creo que eso sea algo como para pasar por alto. Me parece que el trauma es latente y por algo le escapas al hecho de intimar con alguien.
Te repito que los forros se rompen si no sabes usarlos, de lo contrario la mitad de la población mundial (¿?) no los usaría, no te parece?
Con respecto a lo de los psicólogos, puede que tu experiencia no haya sido demasiado fructífera, pero tampoco se puede generalizar diciendo que son todos chantas.................hay profesionales de todo tipo, como en toda materia que se trate. La diferencia es que la mente humana no es un hueso, un musculo, algo tangible para arreglar, es algo sumamente abstracto y la gente le tiene miedo a todo los que sean problemas mentales.-
Creo que estás equivocada con lo que planteas, pero bueno, es tu vida.-
Saludos.-

Yo no le escapo al hecho de intimar con alguien. Simplemente, como ya lo expliqué, no estoy de novia, no me cabe hacerlo con cualquiera y los amigos son intocables, o sea, son para salir, para charlar, para pasar un buen rato, pero no para cojer.
Además de que tuve relaciones después del abuso.
Los forros siempre se pueden romper, no pasa por usarlos bien o mal. Algunos de hecho ya vienen pinchados y uno puede no darse cuenta.
Y sobre los psicólogos, ya dije que no fui a uno solo...
-----Agregado el 28/3/2009 a las 08 : 30 : 28-----
helmut.ele
bondgirl007 . . .
la violación y sus consecuencias psicologicas no es un tema que podamos tratar en este foro, nunca imaginé que hablabas así por haber sido víctima de una violación sexual. Ojalá puedas resolver tu bloqueo y puedas volver a disfrutar de tu vida plenamente.
No por lo que me pasó que hablo así ni tampoco es ningún bloqueo. Es simplemente que puedo vivir tranquilamente, sin ningún problema, sin tener relaciones... hace 7 años que no las tengo (desde que rompí con mi novio) y acá me ven. No estoy enferma, ni loca, ni muerta.
¿Por qué es tan difícil de entender?
Otra cosa, para mí disfrutar la vida es más que tener sexo
-----Agregado el 28/3/2009 a las 08 : 33 : 53-----
Maru83
Estoy de acuerdo con lo q dice 7dust, me parece q no lo has superado xq no opinarías así y te lo está diciendo una persona q tuvo una experiencia similar hace añares y creo q aún por H o por B no lo superé totalmente o aún me sigue doliendo, pero gracias a Dios tuve una psicóloga q todo lo contrario a tu experiencia, me ayudó y mucho, me hizo entender q hay cosas q no tienen explicación, sólo suceden y uno tiene q afrontarlas y salir adelante, ayuda a crecer y a fortalecerte.
Como dijo 7 en varios temas en los q has opinado, si los forros se rompieran tal como decís no tendría solo una hija sino cientos y así millones de personas, o sea, no des datos q no son verdaderos, mucho dudan de utilizarlos y es lo mejor y está comprobado científicamente contra las ETS. Por favor no des datos erróneos xq la gente lee y comienza a dudar de utilizarlos, así q como creo q no sos médica te agradecería q no continúes diciendo q "los forros se rompen".

Mirá yo voy a seguir diciendo lo que me salga de los cojones, además lo que digo es la verdad. Los forros
SE ROMPEN, o sea la posibilidad de que se rompan siempre está.
Datos erróneos las pelotas! Andá a una clínica donde se trate a enfermos de SIDA y vas a ver cuántos se contagiaron usando forro y todo...
Vos no me vas a venir a decir qué puedo decir o no en un foro público, no estamos en Venezuela y vos no sos Chavez ok?
-----Agregado el 28/3/2009 a las 08 : 38 : 02-----
lou263

Hola , yo pienso que no, el sexo es algo que necesitamos , es una necesidad del cuerpo, del alma . es una necesidadd de sentir, de amar y pienso que todo eso va inmerso en el! tengo una amiga que el medico le dijo: amiga busque una pareja y haga el amor! mi amiga cuenta que queria morir cuando el medico le dijo eso, pero era el mal de todas sus enfermedades, entonces creo que el sexo es importante para todos los seres humanos. con respecto a las monjas y curas realmente pienso que algo deben haber experimentado cuando eran adolescentes, a esa edad uno siempre experimenta y siente muchas sensaciones. habra que preguntarles a ver que nos responden !.

Eso es una mentira como la copa de un pino. Si fuera algo que necesitamos, yo y tantas otras personas que vivimos sin sexo estaríamos ya 3 metros bajo tierra y acá estamos, vivitos y coleando, y sanos.
Ese médico que le dijo eso a tu amiga ¿dónde estudió medicina? ¿En el Bernabeu? Por Dios... qué tipo pelotudo