Sexualidad /

Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Participa en el tema Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Roberto1957...17

Buscar en este tema:

•  
    victoria_15 escribió hace 9 meses

#1 Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Originalmente publicado por Roberto1957 Ver mensaje
    Me consta el caso de una mujer que no quería tener sexo con su marido, tenía aversión por todo lo sexual, pero igual se masturbaba.

Eso es como tener aversión por las pastas y bajarse un plato de ravioles...
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Originalmente publicado por edgar_vnzlno Ver mensaje
    Créeme que estoy lejos de considerarme representante de la palabra de Dios, los argumentos científicos que expuse son el soporte de mi punto de vista científico, porque estoy muy en desacuerdo con los que pretenden validar las escrituras con argumentos científicos.
    La homosexualidad si es una patología (no según la biblia directamente) cualquiera que estudia en una universidad y cursa genética, entenderá que en los varones con homosexualidad los cromosomas “XY” sufren adulteraciones y tienen a aparecer “XX” dominantes, quiere decir que hay una mutación genética producida por agentes sicológicos! Algunos biólogos dicen que ya se nace con esa adulteración, pero considerando los jóvenes violados que tienden a padecer homosexualidad “en lo personal lo descarto” Por eso no te puedo enviar una documentación bibliográfica completa, y ciertamente es una opinión (basada en gran cantidad de argumentos) pero todas las universidades posen la misma orientación en cuanto a genética según el Pensum de la Unicef (o cualquier otro), ahora bien, mi opinión si está influenciada por la biblia (lo admito) pero en ningún momento planteo argumentos para respaldar esos pensamientos, en la biblia no hay libros llamados sicología, sociología, genética o medicina, tampoco pretendo que las personas cambien su manera de pensar… o juzgar o calificar o otros por su manera de vivir. El centro de la conversación era sobre las monjas, y que si se podía vivir sin sexo, y yo sigo opinando que no se puede ir en contra de la naturaleza del ser humano, (que es insano prohibirlo) que si es posible vivir sin sexo pero que yo no estoy de acuerdo por las cosas que comente en la página 9.
    Que yo piense que la homosexualidad y los demás trastornos sexuales (palabras técnicas de la universidad) son patologías clínicas que pueden ser tratadas, no tiene nada que ver con el tema, que yo piense que el sexo debe de ser en el matrimonio, no tiene nada que ver con el tema, solo lo comente porque el amigo “Matneki”.

A ver si entendi, vos crees que la homosexualidad se puede ''revertir''?

Pienso como vos en cuanto al sexo, no se puede ir contra la naturaleza.-
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Sospecho que no has tenido una buena experiencia sexual y por eso creés que estás mejor sin sexo.
    El día en que conozcas a un hombre que te haga el amor como se debe, decime entonces qué pensás sobre el sexo.
    Y si no es así, entonces tenés un problema.
    Una pregunta, ¿te masturbás?

Me consta el caso de una mujer que no quería tener sexo con su marido, tenía aversión por todo lo sexual, pero igual se masturbaba.
    No es por eso. Es simplemente que llevo 7 años de abstinencia y en todo este tiempo no me enfermé, no me morí, no me volví loca, etc. Soy la viva prueba de que sin sexo se puede vivir más que perfectamente.

El día que tenga un hombre al lado voy a pensar lo mismo, porque no me voy a olvidar de la experiencia de tanto tiempo en abstinencia.

En cuanto a tu pregunta, no voy a responderla porque pertenece a mi intimidad y me la reservo, lo siento
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Y repetir una y otra vez que hace 7 años que no tenes sexo no es tambien parte de tu intimidad?
    Porque no es lo mismo 7 años "con" que 7 años "sin"...
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Dios los bendiga.... bueno mi opinion acerca de este tema es la siguiente, considero que el sexo fue ceado por DIOS para que nos reprodujeramos y que para servirle al señor no debe de ser de impedimento , siempre y cuando se realize con su pareja. Pero si alguno tomase la volunta para apartarse y servirle a DIOS no es pecado!!! DIOS CREO HOMBRE Y MUJER PARA QUE FUESE UNA MISMA CARNE...
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Masturbarse es tener sexo????
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Originalmente publicado por bondgirl007 Ver mensaje
    No es por eso. Es simplemente que llevo 7 años de abstinencia y en todo este tiempo no me enfermé, no me morí, no me volví loca, etc. Soy la viva prueba de que sin sexo se puede vivir más que perfectamente.
    Un mugriento podría decir que es la viva prueba de que sin bañarse ni lavarse la ropa "se puede vivir más que perfectamente".
    Una pregunta, los que tienen problemas psicológicos, psiquiátricos y cosas por el estilo, ¿lo saben?, ¿o creen que son los demás los que los padecen?
    No digo que vos estés mal de la cabeza, pero ¿qué certeza tenés de que estás perfectamente bien?
    El día que tenga un hombre al lado voy a pensar lo mismo, porque no me voy a olvidar de la experiencia de tanto tiempo en abstinencia.
    ¿Cómo podrías olvidar que estuviste siete años sin fifar?
    En cuanto a tu pregunta, no voy a responderla porque pertenece a mi intimidad y me la reservo, lo siento
    Pero decís que no tenés sexo, y eso también pertenece a tu intimidad.
    Originalmente publicado por Emma_89_p Ver mensaje
    Masturbarse es tener sexo????
    Buena pregunta, en todo caso sería tener sexo con un o mismo, pero no me parece que eso sea tener sexo.
    Acá un link acerca de la masturbación:

http://www.sexoconseil.com/es/sexual...turbacion.html

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

sinceramente yo opino q hay agunos papas o padres q se yo como se diga eso , q deben reprimir esas sensaciones porque no me van a negar q no se les para la verga igual q a todos los hombres y tambien uno siente deseo de algo no se como contacto con otro cuerpo, por esa razon es que hay algunos padres putillos y o tros q de verdad se reprimen y vencen esa tentacion
    -----Agregado el 31/3/2009 a las 03 : 17 : 51-----
    la masturbacion es tener sexo siempre y cuando sepas como hacerlo si eres de los q te la jalas
    en 1 minuto eso no es sexo incluso hacerlo en 2 minutos con alguien eso no es tener sexo
    si logras masturbarte por 10 minutos bien entretenidos entonces eso es sexo
    -----Agregado el 31/3/2009 a las 03 : 18 : 54-----
    la masturbacion es tener sexo siempre y cuando sepas como hacerlo si eres de los q te la jalas
    en 1 minuto eso no es sexo incluso hacerlo en 2 minutos con alguien eso no es tener sexo
    si logras masturbarte por 10 minutos bien entretenidos entonces eso es sexo
    Editado por lavlapa - 31.03.2009 15:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

no se compliquen la vida tan facil q es en la viña del sr. hay de todo los curas las monjas tienen sexo solo q no lo hacen publico como nosotros o no?
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Y repetir una y otra vez que hace 7 años que no tenes sexo no es tambien parte de tu intimidad?
    Porque no es lo mismo 7 años "con" que 7 años "sin"...
    Si, pero cada quien es libre de elegir qué cosas de su intimidad revela y qué cosas no. Lo de los 7 años de abstinencia lo digo porque tiene que ver con el tema que se está tratando acá, y lo otro no tanto... para mí una cosa no reemplaza a la otra
    -----Agregado el 1/4/2009 a las 12 : 55 : 48-----
    Un mugriento podría decir que es la viva prueba de que sin bañarse ni lavarse la ropa "se puede vivir más que perfectamente".
    Una pregunta, los que tienen problemas psicológicos, psiquiátricos y cosas por el estilo, ¿lo saben?, ¿o creen que son los demás los que los padecen?
    No digo que vos estés mal de la cabeza, pero ¿qué certeza tenés de que estás perfectamente bien?

¿Cómo podrías olvidar que estuviste siete años sin fifar?

Pero decís que no tenés sexo, y eso también pertenece a tu intimidad.

Buena pregunta, en todo caso sería tener sexo con un o mismo, pero no me parece que eso sea tener sexo.
    Acá un link acerca de la masturbación:

http://www.sexoconseil.com/es/sexual...turbacion.html

Saludos
    Hacé una comparación más chota que la que hiciste y te doy un premio... la verdad es que no se puede vivir sin bañarse... porque la falta de higiene puede traer infecciones y/u otros problemas, es malo para la salud. Así que no compares.

¿Por qué sé que estoy bien? Porque me siento bien y punto.

Y repito: cada quien elige qué detalles íntimos revelar y cuáles no. Eso mismo hago yop
    Editado por bondgirl007 - 01.04.2009 00:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/902701-se-vivir-sexo-curas-y-monjas.html

Estadísticas del tema
  • 312 RESPUESTAS
  • 35479 VISTAS
  • 131 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB