Sexualidad /

Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Participa en el tema Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas? en el foro Sexualidad.
los religiosos no han conosido nada ya que respetan la prohibicion de las relaciones prematrimoniales ...3

Buscar en este tema:

•  
    victoria_15 escribió hace 8 meses

#1 Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

los religiosos no han conosido nada ya que respetan la prohibicion de las relaciones prematrimoniales y estan en contra del divorcio...el que no se les permita casarse es porque el trabajo de un sacerdote es muy importante estar en los momentos que hay que estar y la familia puede interferir en esos casos...por ejemplo ...despues de consagrar las ostias que le anuncien que su hijo tubo un accidente...el no puede dejar ahi las ostias consagradas...SON CRISTO para ellos..pero tampoco pueden dejar a su PROPIO HIJO solo...por lo que no pueden casarse...................ademas ..no se extraña lo que nunca se tubo
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

yo tengo una prima q es monja, pero no me atreveria a preguntarle...

yo supongo q para los q nunca han sentido eso, debe ser como la droga, aunque en lo sexual siempre sientes algo, asi no quieras...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

por mas q los curas y monjas nieguen q no sienten deseo sexual, sabremos q es mentiras, por eso es q hay tanto niño violado por todo el mundo...
    ademas he esuchado de casos q cuentan q en los conventos hacen hasta orgias
    y tienen relaciones lesbicas
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Originalmente publicado por piojoso-89 Ver mensaje
    Facil. Cogen nenes/as. Y cada tanto sale alguno en la tele.. Ejemplo Grassi. (y otros tantos)
    Originalmente publicado por Gatostos Ver mensaje
    por mas q los curas y monjas nieguen q no sienten deseo sexual, sabremos q es mentiras, por eso es q hay tanto niño violado por todo el mundo...
    ademas he esuchado de casos q cuentan q en los conventos hacen hasta orgias
    y tienen relaciones lesbicas
    a ver chicos. orden. la pregunta no es por que los curas se cogen niños... es como se abstienen los que pueden. Muchos entienden el por que de que los sacerdotes quiebren sus votos de castidad y que sean niños o no es otro cuento. Por favor cuiden el tema, y si quieren hacer uno de curas pervertidos abranlo.

Un ejemplo de una respuesta inteligente:
    Originalmente publicado por alexxxandrisima Ver mensaje
    Mientras menos tienes, menos quieres. Es decir, todo es cuestión de costumbre, del ambiente en el que uno se desemvuelve, las actividades que uno realiza, etc. Todo influye. Sin duda esa gente está negada a lo rico pero no se puede decir que sienten los mismos deseos que nosotros y que se la pasan masturbándose para apagarlos, porque no creo que sea así. Tristemente hay mucha gente que se desconecta de su cuerpo y de sus sensasiones y se concentra en otras cosas.
    Sldos!

( y tu JC desde cuando dejaste de apoyarme y pasaste a creer???? )
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Originalmente publicado por *Julieta* Ver mensaje
    a ver chicos. orden. la pregunta no es por que los curas se cogen niños... es como se abstienen los que pueden. Muchos entienden el por que de que los sacerdotes quiebren sus votos de castidad y que sean niños o no es otro cuento. Por favor cuiden el tema, y si quieren hacer uno de curas pervertidos abranlo.
    Gracias Juli!! Hace rato q lo vengo diciendo y algunos denuncié. Están respondiendo cualquier cosa y el tema estaba bien encarado, no lo caguemos! Abran otro y debatimos al respecto
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

pequeño problema matemático....

Cuando te vas al confesionario y le contas al cura que tuviste relaciones, que penitencia te da?? (no soy adepto a ninguna relación por lo tanto no se...) pongamoles 20 padre nuestro y 20 ave maría??
    lo que tiene que resolver es lo siguiente:
    Sabiendo que tanto monjas con curas se pasan todo el día rezando, cuantas veces al dia se puede confesar de haber tenido relaciones???

Perdon a las personas religiosas pero por mas que ellos mantenga su imagen... 1 hombre y una mujer solos en una iglesia... pasando tanto tiempo juntos... y supuestamente sin tocarse un pelo... me suena mucho a mentira
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Se puede, conozco gente que paso temporadas enteras sin sex y esta viva aún.

Desde mi opinión pueden estar sin sexo, pero no sin deseo, que decidan reprimirlo es su elección y lo podemos discutir en el foro que corresponda, definitivamente no en SEX.
    Uno se acostumbra, lamentablemente,al ritmo; si tenes relaciones diariamente, querrás seguir así, pero no te moririás si pasa lo contrario. En el caso opuesto tenemos que a las personas que pasan un período prolongado de abstinencia el deseo no les nubla la mente, un par de amigas mías que estuvieron de sequia me lo comentaron y les creo.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Se puede vivir sin sexo, te lo digo por experiencia. El tema de los curas y monjas creo que depende de cada uno, algunos lo llevan sin problemas, mientras que otros terminan mal. Es una boludez que la Iglesia se lo prohiba. Estamos en el 2009 pero ellos parece que se quedaron clavados en el 1800. Decía, se puede vivir sin garchotear, alguna vez lei algo sobre personas que eligen el celibato como forma de vida sin ser religiosos, otros, como yo, simplemente no tiene suerte con el sexo opuesto y se queda sin sexo por tiempos larguisimos. El problema es cuando estás acostumbrado a tener relaciones frecuentemente y al no tenerlas más de repente cuesta. Pero insisto se puede vivir sin sexo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

No he leído lo que han respondido hasta ahora porque me gana el tiempo

Les cuento que una amiga de cole decidió ser monja y cuando nos contó sobre su vocación y que pensaba responder al llamado esa fue una de las primeras preguntas que le hicimos. Quizas su experiencia no se compara con la de una monja de 30 años de vida religiosa pero bueno, según ella es difícil extrañar algo que nunca has tenido/experimentado (al menos ella es virgen) que lo de que es una necesidad del ser humano no lo cree tan asi, y que simplemente el placer que te pueda causar una pija o una paja te lo causan otras cosas, hay mucho más placeres que los carnales (según ella ) y que el hecho de que sean religiosos no significa que sean solos y menos que sean faltos de cariño y afecto, simplemente que no lo reciben como lo hacemos la mayoría de personas.

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Originalmente publicado por reato Ver mensaje
    no se extraña lo que nunca se tubo
    FRUTA..

el impulso de garchar es parte del instinto animal del ser humano, y no se puede aplacar con nada.

el ser humano tiene solo 2 objetivos en este mundo SOLO 2!!!

1. SOBREVIVIR

2. DEJAR DESCENDENCIA

En base a estos dos principios el cuerpo humano está diseñado para tener el impulso de garchar. Y en el caso de la supervivencia, de defenderse a muerte, de poner su vida por encima de la de los otros, ante por ejemplo un ataque.

Nuestro instinto está desarrollado en mayor o menor grado, dependiendo de la persona.

La diferencia con el resto de los animales es que en vez de tener una epoca de celo, vivimos en celo, por eso ante la falta del sexo opuesto, (o ante la falta de feromonas que nos inciten a querer tener sexo), nos masturbamos.

Es por eso que estoy en contra de la religión. Por el simple hecho de que está en contra de nuestra naturaleza.
    Editado por piojoso-89 - 19.03.2009 15:41 hs.
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/902701-se-vivir-sexo-curas-y-monjas.html

Estadísticas del tema
  • 312 RESPUESTAS
  • 35340 VISTAS
  • 131 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB