Sexualidad /

Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Participa en el tema Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas? en el foro Sexualidad.
No se puede vivir sin sexo, hacer el amor es una necesidad tan comun como ...32

Buscar en este tema:

•  
    victoria_15 escribió hace 8 meses

#1 Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #311 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

No se puede vivir sin sexo, hacer el amor es una necesidad tan comun como comer, respirar etc.. aunque se puede abstener uno, pero solo algunos dias, yo soporto como maximo una semana, pero si no pues chaqueta (obligada)o acoston con otra chica, si no estoy con mi novia.

Lo de los curas y monjitas pues resulta que si tienen vida sexual, de ahy no lo digo yo, porque hay miles de casos de parrocos pederastas, monjas embarazadas en los conventos, asi que no son tan santos, la necesida es grande y pos ni mu de aguantarse. eso si no estoy nada de acuerdo con los pederastas descubiertos Que sean castigados severamente los que han sido descubiertos. Pero io al menos conozco 2 casos de parrocos que estan con una mujer, tienen hijos ya ni entiendo eso de la religion, ¿¿¿se burlan de la religion estas personas que hacen lo que cito????.
    Me gusta este mensaje
  • #312 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Hola me inscribi en el foro con la finalidad de dar una opinion en tan interesante tema.

creo que he leido la mayor parte del post y a las dos preguntas pues creo que solo unas pocas personas trataron de dar una opinion objetiva del tema.

Es algo complejo pero sencillo a la vez si consideramos que el ser humano se encuentra en la cuspide de la piramide animal debido a lo que se denomina CONCIENCIA.

Debido a ello hemos alcanzado un grado de evolucion mas bien estable por sobre nuestros congeneres animales.

Estoy plenamente de acuerdo con todas aquellas personas que dicen que no se puede restringir, aplastar o aplacar el instinto animal y que aquellas personas que lo sienten en forma intensa de tal forma que llegan a insultar y faltarle el respeto a los demas que no traten de abstenerse pues lo unico que lograrian es llegar a la violencia para aplacar sus necesidades eso esta completamete comprobado en el mundo animal. (esto puede resultar en locura como dicen algunos).

Tambien estoy plenamente de acuerdo con las personas que al tener una relacion de pareja unica y duradera en que el amor es lo que mas los une y que el sexo es solo un complemento de su relacion.

Al alcanzar el ser humano el grado maximo de evolucion animal en este plano fisico se ha topado con una barrera que no ha podido superar y se ha enfrascado en la autocomplacencia.

Bueno lo simple de todo esto es que se puede resumir en una palabra "DESEO".

La mayor parte de nosotros los seres humanos estamos sumidos en una carrera por ver quien es mejor satisfaciendo sus mas caros deseos, entre ellos los de tipo sexual.

El deseo es propio de seres con inteligencia y cierta conciencia, pues no tiene relacion directa con la naturaleza.

Segun muchos autores, religiones y creencias el siguiente paso de la humanidad es la evolucion espiritual, dejando el lado animal de nuestro ser se puede observar que la conciencia real proviene de nuestra parte eterea aquella que no se puede ver, ni tocar, ni comprobar, ni palpar.

Bueno eso es parte de mi inquietud por saber quien soy en realidad.

Ahora la parte experiencia es que la parte sexual no se puede suprimir, pero si superar o sea no puedes hacer la vista gorda que si tienes deseos de tener relaciones pues asumelo y tomalo con responsabilidad.

Con respecto a superarlo pues solo se debe dejar de sentir el deseo y listo.

Existen personas que dentro de su vida han encontrado que el placer sexual no les llena, que el placer de la comida no les llena, que no les importa si tienen o no una casa grande o mejores vestidos que los demas o tener un mp4 que un diskman , son personas que no sienten la necesidad de aplastar a sus congeneres, pero si tienen una inquietud, una pregunta y va mas alla de la propia complacencia y la satisfaccion de las necesidades mas simples. Es como una llamada, tal ves no de un cielo como dicen los catolicos y sus ramas derivadas, o los judios bueno pondre un etc. a eso, pero si de de alguna parte es como si supieses que existe algo mas que este mundo al que apenas podemos ver.

Claro se les puede llamar a esta gente marcianos, locos, y un sinnumero de cosas, pero si consideramos que nuestra vida actual se debe a todos los avances que descubrieron aquellas personas que no estaban dedicadas a los PLACERES SEXUALES, ni a los mundanos, sino en una busqueda propia e interior a quienes comunmente se les llama LOCO, bueno eso da mucho que pensar.

Tal vez me encuentren un poco desviado del tema pero en lo particular no me agrada satisfascer a nadie, ni que me satisfagan tampoco, me agrada compartir.

La problematica es que hoy en dia son muy pocas las personas a las que les interesa el respeto propio y el ajeno que son las bases del compartir, y solo quedan personas que piensan en la autocomplacencia.

Este problema es algo que arrastra nuestra humanidad desde tiempos remotos, creo que es la razon de que estas personas se enclaustren y se dediquen a cosas mas bien divinas, dejo en claro que son la minoria.

Ahora si consideramos que la superacion es nuestro camino lo mas probable es que esten de acuerdo que el DESEO del cual somos esclavos es perfectamente superable, claro que para ello necesitamos mucha dedicacion y tiempo. dejo en claro que eso es una opcion personal.

Bueno y para terminar si se puede vivir sin deseo o sea sin sexo, si se puede vivir sin todas aquellas cosas materiales que realmente son inutiles en el camino de la evolucion y superacion.

pero queda claro que es solo opcion tuya, no puedes ser obligado.

DISTINTO ES QUE NO QUIERAS, Y PARA JUSTIFICARTE DIGAS NO SE PUEDE.
    Editado por TroyDash - 19.09.2009 21:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

¿Como hacen los curas y las monjas?
    Las monjas no se, los curas se cepillan a los pendejos
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/902701-se-vivir-sexo-curas-y-monjas.html

Estadísticas del tema
  • 312 RESPUESTAS
  • 35340 VISTAS
  • 131 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB