Originalmente publicado por
*Julieta*
Por eso baso mi argumentación en la capacidad que tenemos como humanos de controlar esos impulsos.
La cuestión es PARA QUE? controlarlos.
Porque no dejarlos fluir.
Un montañista se saco de encima con los brazos una roca de aproximadamente 500kg, salvando su vida.
Obviamente que quedo todo roto, ligamentos, desgarros musculares, etc. Pero se salvó.
Hizo un esfuerzo sobrenatural, para el cual el cuerpo solo está preparado en casos extremos.
El cerebro se puso por encima del cuerpo, la adrenalina dió mas fuerza a los musculos y suprimió el dolor.
Fue una respuesta instintiva, ya que no conozco muchas personas que puedan controlar de esa manera el flujo de adrenalina.
No hay forma de frenar al instinto. El deseo sexual está siempre. SIEMPRE. Si el tipo no coge porque decidió eso, barbaro, pero te aseguro que se levanta todas las mañanas con la pija golpeteandole el mentón. Porque no hay forma de frenar el instinto.
El instinto es naturaleza, todas las leyes de la fisica, SON LEYES BASADAS EN EL COMPORTAMIENTO NATURAL DE LAS COSAS. DEL TODO. DEL UNIVERSO.
QUE ME VIENEN CON RELIGIÓN!!! DISCUTIR CON LA NATURALEZA ES COMO DISCUTIR CON DIOS PARA UN RELIGIOSO.
NO EXISTE DIOS. EXISTE LA NATURALEZA! NO EXISTEN OTRAS LEYES QUE LAS DE LA NATURALEZA!
Y EL QUE ESTÁ EN CONTRA QUE DESAPAREZCA DE ESTE UNIVERSO PORQUE ACÁ LAS COSAS SON ASÍ.
NO SE PUEDE DISCUTIR CON LA NATURALEZA!
Naturaleza
La
naturaleza, en su sentido más amplio, es equivalente al
mundo natural,
universo físico,
mundo material o
universo material. El término "naturaleza" hace referencia a los
fenómenos del mundo
físico, y también a la
vida en general. Por lo general no incluye los objetos artificiales ni la intervención humana, a menos que se la califique de manera que haga referencia a ello, por ejemplo con expresiones como "naturaleza humana" o "la totalidad de la naturaleza". La naturaleza también se encuentra diferenciada de lo
sobrenatural. Se extiende desde el mundo
subatómico al
galáctico.
La palabra "Naturaleza" proviene de la palabra latina
natura, que significa "el curso de las cosas, carácter natural."
[1] Natura es la traducción latina de la palabra griega
physis (φύσις), que en su significado original hacía referencia a la forma innata en la que crecen espontáneamente
plantas y
animales. El concepto de naturaleza como un todo —el
universo físico— es un concepto más reciente que adquirió un uso cada vez más amplio con el desarrollo del
método científico moderno en los últimos
siglos.
[2] [3]
Dentro de los diversos usos actuales de esta palabra, "naturaleza" puede hacer referencia al dominio general de diversos tipos de seres vivos, como plantas y animales, y en algunos casos a los procesos asociados con objetos inanimados - la forma en que existen los diversos tipos particulares de cosas y sus espontáneos cambios, así como el
tiempo atmosférico, la
geología de la Tierra y la
materia y
energía que poseen todos estos entes. A menudo se considera que significa "entorno natural": animales salvajes, rocas, bosques, playas, y en general todas las cosas que no han sido alteradas sustancialmente por el ser humano, o que persisten a pesar de la intervención humana. Este concepto más tradicional de las cosas naturales implica una distinción entre lo natural y lo artificial (entendido esto último como algo hecho por una
mente o una
conciencia humana).
Fuente: WikiPedia
Y como se que me van a decir: "EHH PERO DIOS NO ES MATERIA"
Tomen esto:
Materia y energía
Los primeros
orbitales atómicos del
átomo de
hidrógeno. Aquí se muestran como secciones transversales cuyos colores indican la probabilidad de densidad electrónica.
Algunos campos de la
ciencia ven la naturaleza como "materia en movimiento", obedeciendo a ciertas "leyes naturales" que la ciencia se encarga de descubrir y entender.
Se suele definir la
materia como la sustancia de la que se componen los objetos físicos, y constituye el
universo observable. Según la
teoría de la relatividad especial, no existe ninguna distinción inalterable entre la materia y la
energía, dado que la materia se puede convertir en energía (véase
aniquilación), y viceversa (véase
creación de la materia). Ahora se piensa que los componentes visibles del universo constituyen únicamente un 4 por ciento de la masa total, y que lo restante consiste en un 73 por ciento de
materia oscura y un 23 por ciento de materia oscura fría.
[45] Aún se desconoce la naturaleza exacta de estos componentes, que están siendo investigados a fondo por los físicos.
El comportamiento de la materia y la energía en el universo observable parece corresponderse con
leyes físicas bien definidas. Éstas se han empleado para crear modelos
cosmológicos que explican satisfactoriamente la estructura y la evolución del universo que podemos observar. Las expresiones matemáticas de las leyes físicas emplean un conjunto de veinte
constantes físicas que, a través del universo observable, parecen estáticas. Sus valores se han conseguido medir con gran precisión, pero la razón de por qué tienen esos valores específicos y no otros sigue siendo un misterio.
Véase también: Química y física
La materia, ES ENERGÍA.
Vieron que los nabos de los chinos decian que TODO el universo estaba conformado por una energía?
LA ENERGIA UNIVERSAL
Bueno. Resultó que despues de 5000 años tenian razón... Mira vos che...
LA NATURALEZA, EL UNIVERSO, EL CIELO, TU DIOS, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ESTÁ FORMADO POR LA MISMA ENERGÍA. LA ENERGÍA UNIVERSAL.
Si todo es lo mismo, si alguien nos hizo de esta manera, porque ser de otra forma. PORQUE?
Porque un chabon escribio un librito y hay que creerle? pfff.. tomatelas..
Yo no quiero ser de otra forma. Yo quiero ser natural. Quiero ser lo que soy. Quiero cumplir la función para la cual fui diseñado, porque de esa manera estoy cumpliendo con mi propósito en este universo.
Se que puedo ser muy ofensivo.
De hecho seguro que la gente religiosa lo va a tomar como una ofensa.
Pero yo veo como una gran ofensa que nos hayan mentido durante siglos.
Y si se descubre hermano, si se llega a descubrir que mi postura es la correcta! mamita... agarrate... el quilombo que se arma es infernal... Y estoy hablando de suicidios y crisis psicologica mundial... etc.
Son libres de hacer y de pensar lo que quieran. Pero solo con la condición de que se hagan responsables de las consecuencias que ésto conlleva.
Nada mas... por ahora.