Sexualidad /

Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Participa en el tema Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas? en el foro Sexualidad.
eh Julieta hable un poquito del tema, no dije q todos hacian lo antes mencionado! ...5

Buscar en este tema:

•  
    victoria_15 escribió hace 9 meses

#1 Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

eh Julieta hable un poquito del tema, no dije q todos hacian lo antes mencionado!
    dije q eso es mentiras, creo yo, todos hemos tenido deseos sexuales, ya q uno los pueda controlar rezando un padre nuestro es muy distinto
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Hola a todos bueno en mi parecer creo que ellos tienen su cable suerto ya que aqui en venezuela la mayoria de los curas son homoxesuales y los que no son estan en veremos y las monjas deben de tener su desahogo con las masturbacion si no tienen pareja ese es mi pensar ya que nosotros los seres humanos como ser vivo necesitamos de la sexualidad por la cantidad de hormona que el cuerpo produce eso que nunca una mujer o hombre a tenido un pensamiento de estar con una persona de su sexo opuesto no lo creo.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

mmm... por ahi si tan acostumbredos a no tenerlo no lo nesecitan.. yo la verdad no podriaa
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

buahhh vivir se puede vivir tranquilamente... de ahi a querer....
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Claro que se puede. Pregúntenle a Eduardo Verástegui si no.... ese actor declara llevar AÑOS sin tener relaciones sexuales, según él porque quiere "guardarse para la mujer que vaya a ser su esposa" (admirable viendo lo animalitos en celo que son los hombres de hoy en día).

El sexo no es una necesidad. Necesidad es la comida, el agua, el sueño, y el lugar donde eliminar las excrecencias (las llamadas "necesidades fisiológicas"). Hay gente que no tiene relaciones y no por eso se muere, yo misma llevo 7 años de abstinencia y no me morí ni me volví loca ni me desespero por tener sexo
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Seguramente si se puede, pero esto no quiere decir que sea natural. Lo natural es sentir, disfrutar, sin causar daño a nadie... ahora como le hacen? eso depende de cada persona, yo conozco personalmente dos casos donde la naturaleza toco a dos religiosos un varon (sacerdote) y una mujer (monja) y fueron duramente tratados y señalados por su congregación y sociedad en general... Lo que señala la sociedad solo son ideas o acuerdos que nos impuso la misma sociedad... porque tampoco es bien visto a un nutriologo disfrutando del placer de comerse unas golosinas o comida chatarra viendo la television... o a un alcoholico anónimo saliendo borracho de una cantina. Independientemente de que sea bueno o malo solo son ideas y acuerdos, porque tener sexo siempre sera bueno para Dios que asi lo creo... El celibato es una creacion del hombre... Yo pienso que a mi no me gustaria privarme de ningun placer natural, por trabajar o hacer cualquier actividad altruista, pero tambien se que no se puede silvar y tragar pinole al mismo tiempo... j@
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

bueno pienso ke no se debe vivir sin sexo a menos ke tu cuerpo no sienta el deceo de tenerlo.. eso de los curas o las monjas es como una mala interpretacion ke han dado a la biblia dios creo todas las cosas inclusibe el sexo, el diablo transdiverso todo lo divino primero debes de casarte. y despues disfrutar ed las bendiciones de dios para con el sexo...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

estoy segura de que no debe ser nada sencillo, pero creo que si es posible. las personas que deciden vivir en santidad una vida sexual, son también las que esperan al matrimonio para disfrutar de ese regalo maravilloso de dios (el sexo) asi lo entienden (no solo curas y monjas). en el caso de un voto de celibato supongo que las personas aspiran a una vida de meditacion y espiritualidad mucho mayor que la del común y esto debe ayudarles, igualmente yo no comparto ese voto de la iglesia católica, soy protestante y estoy convencida que no tiene sentido eso, creo que un sacerdote para poder guiar a una congregación debe primeramente adquirir la experiencia de tener su propia familia.
    además es un ser humano y si supuestamente dios hizo al sexo para el disfrute del ser humano ¿porque los sacerdotes quedarian afuera?
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

vengo de una ciudad pequeña donde todo se sabe no te podes sonreir por que al rato lo sabe todo el pueblo .bien se sabe que el cura no puede revelar las confecciones y eso le favorece por lo tanto se acuesta con las mejores mujeres total guarda voto de silencio y estas mujeres son señoras con todas las letras ,tambien tienen relaciones con las nenas mediante engaño porsupuesto este cura que conoci le gustaba el alcohol y tocaba el bandonion por lo tanto era invitado a toda fiesta y algunos se atrevian a preguntale de sexo y una vez lo escuche ,que las monjas se hacian abortos y que tenian las mismas necesidades que cualquier mujer pues no son de hierro y se enamoran igual esto le costo la iglesia y el pueblo por que llego a los oidos del jues y otras autoridades que el los hiso cornudos
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

son humanos, la religion ya fue, estamos en el siglo XXI garchan como personas normales pero en secreto.

slds!
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/902701-se-vivir-sexo-curas-y-monjas.html

Estadísticas del tema
  • 312 RESPUESTAS
  • 35435 VISTAS
  • 131 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB