Sexualidad /

Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Participa en el tema Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas? en el foro Sexualidad.
yo creo que los cura tienen que tener libertad sexual ....6

Buscar en este tema:

•  
    victoria_15 escribió hace 9 meses

#1 Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

yo creo que los cura tienen que tener libertad sexual .
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Y tampoco creo q recurran a nuestra fiel y vieja amiga "manuela"
    O si? creo q es pecado
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

quien le da bola a la iglesia. ????? los curas se garchan pendejos a cada rato y ?? no es pecado eso??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

muy buenas, mi opinión al respecto. No soy creyente, ni estoy apegado a ningún tipo de religión, etc.

hoy día nos puede parecer natural sentir ganas de comer pizza o una hamburguesa, pero es natural sentir ganas de comer ? (si tenemos hambre si) pero es natural sentir ganas de comer algo en particular como una pizza ? no! es totalmente anti natural e infundado a partir de la sociedad y sistema en que vivimos.

Pero cuán a menudo os pasa ? y que bien nos sentimos después ! luego, tal vez fumar un cigarro o tal vez una taza de café, etc.

El sexo como forma de escape, liberar tesiones, obtener placer, etc no es más que un mal de estos tiempos y no es para nada natural, es un arma improvisada contra los males de hoy día como ser el sedentarismo, la reducción de los vínculos sociales, la falta de naturaleza, el estrés, etc

vivir sin sexo al principio puede ser muy duro, como dejar de comer cosas que no crecen naturalmente, o dejar de fumar o comenzar a hacer deporte, o solo el hecho de tomar siempre solamente agua en vez de gaseosas; eso va a depender del compromiso que cada uno tenga con uno mismo; ahora la pregunta en cuestión, si ! claro que se puede, lo digo por experiencia, no es que me haya hecho algo raro simplemente con mi pareja llevamos una vida muy saludable en cuanto a alimentación y mucho ejercicio por lo cual el sexo es algo que compartimos en pareja ( o sea como un agregado a las necesidades primarias del individuo como ser comer que eso si no se podría evitar )

No comparto que plantean el sexo como si fuera una necesidad de primer orden, si tu no comes no vives o te enfermas, eso si va contra la naturaleza del hombre, ahora si no tienes sexo - acá depende - si el único ejercicio que tienes en tu vida es bajar a recibir el delivery de pizza o vives muy estresado tal vez sea muy complicado a todo esto sacarle el sexo, ahora si tienes una buena vida, sana, de ejercicios, sin vicios, tal vez puedas compartir que el sexo es una herramienta de descendencia y que el placer es tan simple como que si no nadie lo haría.

No dudo que la gran mayoría va a pensar que estoy más que loco o traumado, pero lo digo por experiencia no solo el tema sexal si no que he tenído muchos vicios, mala alimentación, mucho estres durante años. Hasta que por voluntad propia (aparte de entender que es una forma de quererme) cambié radicalmente toda mi vida, hace más de 4 años que vivo muy sana mente en todos los aspectos y no solo con mi pareja si no también con mis amistades. Ahora esto trajo efectos que jamás hubiera pensado que podrían pasarme como por ejemplo, no tener una necesidad sexual como antes que parecía olaf el vikingo en medio de una turba de mujeres desnudas.

Los religiosos son personas comunes con una cuota de estres baja y una alimentación relativamente sana, por lo que pueden ? y como todos, algunos pueden y otros no, algunos son enfermermos mentales y otros muy centrados. Entre la gente que no es religiosa el efecto es igual, algunos pueden y otros no, los que no, lo ocultarán lo más que puedan como pasa en la sociedad civil.

Si bien el sexo es una de las tantas cosas que nos traen placer, hoy día si me preguntan si alguién puede vivir sin sexo respondería lo mismo que la naturaleza. Pongan a olaf el vikingo en una isla solo con suficiente comida unos años y ? claro que va a estar vivo, por qué ? porque se puede vivir sin sexo.

Salu2 a todos
    y gracias por leer mi opinón
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

buena tiempo que no ingreso a los foros solo de pasada, me intereso el tema en cuestion ademas de hacer una nvestigacion sobre el tema en colegio JE en fin eso de no tener relaciones sexuales es pasivo diria qeu si no estas en un hambiente con personas del sexo opuesto pues no existe mucha atraccion , imaginense una fiesta de monjas en donde pueden ingresar varones , digamos que las monjas organizaron una fiesta y personas desconocidas ingresan pues creo que se arrepentirian de serlo ( eso por que realice una encuesta de 100 monjitas el 45% son simpaticas el 35% son extremas religiosas pero admiten sentir placeres sexuales, el 10% son lesvianas, y el otro porcentaje son virgenes , en toda la encuesta la mayoria digamos que el 67% no eran virgenes sino que admitieron haber practicado el coito u haber sufrido abuso sexual y el otro tanto por obligacion de los padres y apoderados, yo como persona normal prctico mi sexualidad de forma responsable con mi pareja que es de sexo opuesto, ustedes que opinan....
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

mmm dios iso hombre y mujer pa q fueran uno.. el celivato es casi una amerracion a eso.. aparte que crea mentes distorcionadas.. puede llevar a la locura, al masoquismo, ala perbercion, violaciones etc etc.. lo que ocurre es que el cuerpo no puede vivir sin sexo... esto se da en todos los mamiferos, los hombres si no lo hacen, tendran sueños humedos, y esto a algunos curas los lleva a castigarse, la verdad ,que exsisten por ejemplo los monjes budistas, ellos experimentan cosas atraves de la relacion, va mas alla de un contacto humano, pero esto scientificamente se puede tomar como una locura, pero el cerebro lo hace real, y en el caso de las mujeres , es distinto, pero, tendria q haber estado encerrada toda su vida sin jamas ver a un hombre para no calerntarse alguna vez... es pasion.. sentimiento original... union... pero yo resalto, que ay poquisimos curas que realmente cumplen su palabra, la mayoria son hipocritas, sadomasoquistas, que se masturbanconstantemente, y algunos hasta ban a prostibulos, y si se lo mencionas a uno, claro se ara el santo, pero somos humanos, y cabe resaltar que jesus odia a los curas y toda religion, o cosa que te impongan, por tanto, UNA RELIGION ES UNA CARCEL, QUE CON RITOS TE ENCIERRAN, EL MUNDO TAMBIEN ES UNA CARCEL, QUE CON PRIOMESAS MUNDANAS TE ENCIERRAN, POR TANTO QUE QUEDA.....

EQUILIBRIO
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Originalmente publicado por vi_kingo92 Ver mensaje
    mmm dios iso hombre y mujer pa q fueran uno.. el celivato es casi una amerracion a eso.. aparte que crea mentes distorcionadas.. puede llevar a la locura, al masoquismo, ala perbercion, violaciones etc etc.. lo que ocurre es que el cuerpo no puede vivir sin sexo...
    El cuerpo SÍ PUEDE VIVIR SIN SEXO. Ya lo dije antes, somos personas, no animalitos, y una de las cosas que nos diferencian de los animales es poder controlar impulsos. Hay gente con principios morales muy firmes, que se casa virgen y después de años de noviazgo, ¿y se mueren? NO. Yo llevo 7 años sin sexo. ¿Y estoy loca, muerta o enferma? NO.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

es verdad se puede vivir sin sexo... pero muy dificil si lo es, ademas se han escuchado y leido historias las cuales corroboran q si hacen orgias entre ellos en los conventos!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

las hormonas son cosa seria y bien se save que son las que determinan la definicion del sexo, asi que, ellos deben tener fuera de su educacion teologica una formacion de sexualidad muy importante, la cual les proporciona herramientas para afrontar las tentaciones y deseos sexuales, tambien forma parte de la educacion y el medio que crecio la persona; que es una parte importante en la formacion de la personalidad que jugara gran parte en las deciciones que se tome en un futoro, ya que esta se desarrolla hasta los doce años.
    en fin solo estando en la piel de ellos se save que se siente y que no Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Teóricamente lo mas grande que nos dió Dios es el amor... no el sexo (según la iglesia obviamente)
    Yo ya dije mi punto de vista, y no critico al que lo haga o no.
    Insisto en que si se puede controlar la acción y canalizar el instinto.
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/902701-se-vivir-sexo-curas-y-monjas.html

Estadísticas del tema
  • 312 RESPUESTAS
  • 35468 VISTAS
  • 131 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB