#65 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?
Originalmente publicado por
Maru83
No te creas. Yo creo q si no probaste es más fácil zafar. Te doy un ej. tengo una amiga q nunca tuvo un orgasmo y ni se desespera por tener uno, estar con alguien o masturbarse, o sea, no tiene la más pálida idea de lo q es, el día q lo sepa estoy segura q cambia de opinión.
Otra cosa no te olvides q ellos creen en algo, tienen un superior q les machaca la cabeza con q determinada cosa está prohibida y además de estarlo es lo peor q podés hacer, vas en contra de las reglas y de tu superior q es Dios. Es como la facultad, ellos te inculcan y te machacan una idea y a vos te parece q es la correcta, estás ahí xq elegiste esa vida y lo mínimo q tenés q hacer es cumplir con lo q te piden, vos estás eligiendo algo q tiene normas. Ojo, eso no significa q yo esté de acuerdo con el celibato, pero es como el colegio q yo elijo para mi hija, sé q tienen determinada enseñanza y al inscribirla ahí sé q tengo q aceptarlas.
Espero q se entienda mi opinión
Saludos
Yo fuí monja durante 10 años, dejé ahora soy casada y tengo un bebé. Te digo que se puede. Uno sublima. Pone todas las fuerzas, ideales y corazón en el servicio que estás haciendo, en ayudar a otros. No digo que no tengas "tentaciones" pero lo tomás como algo natural. No como algo malo o prohibido, sino como una opción. Es lo mismo que cuando eliges una pareja. Aunque por ahí te tienten otros hombres, tu corazón está en otro lado. Tal vez es difícil de creer o entender para el que no lo ha vivido. Pero real.