Sexualidad /

Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Participa en el tema Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas? en el foro Sexualidad.
Buenas;hace mucho no estoy en el foro pero este tema rompe cualquier esquema"!El cuerpo SÍ ...7

Buscar en este tema:

•  
    victoria_15 escribió hace 8 meses

#1 Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Buenas;hace mucho no estoy en el foro pero este tema rompe cualquier esquema"!El cuerpo SÍ PUEDE VIVIR SIN SEXO." realmente te parece?por instinto nesecitamos tal acto para vivir...un cuerpo que no lo nesecite está en estado vegetativo!!y aún así se "arreglan" de otras formas.
    "somos personas, no animalitos, "..peor aún,tenemos la posibilidad de razonar y esto hace que el deseo aumente, no estoy tan seguro de que esto mantenga nuestros IMPULSOS controlados.
    Besos gente linda
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

el cuerpo nesesita liberar hormonas. esas hormonas son las que se liberan en el acto sexual.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Originalmente publicado por lokoalllimite Ver mensaje
    el cuerpo nesesita liberar hormonas. esas hormonas son las que se liberan en el acto sexual.

No se si liberar hormonas o que..............lo cierto es que contra los propios deseos de la naturaleza es jodido ir..............llega un momento en que te debes volver loco.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    No se si liberar hormonas o que..............lo cierto es que contra los propios deseos de la naturaleza es jodido ir..............llega un momento en que te debes volver loco.
    exacto
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    No te creas. Yo creo q si no probaste es más fácil zafar. Te doy un ej. tengo una amiga q nunca tuvo un orgasmo y ni se desespera por tener uno, estar con alguien o masturbarse, o sea, no tiene la más pálida idea de lo q es, el día q lo sepa estoy segura q cambia de opinión.
    Otra cosa no te olvides q ellos creen en algo, tienen un superior q les machaca la cabeza con q determinada cosa está prohibida y además de estarlo es lo peor q podés hacer, vas en contra de las reglas y de tu superior q es Dios. Es como la facultad, ellos te inculcan y te machacan una idea y a vos te parece q es la correcta, estás ahí xq elegiste esa vida y lo mínimo q tenés q hacer es cumplir con lo q te piden, vos estás eligiendo algo q tiene normas. Ojo, eso no significa q yo esté de acuerdo con el celibato, pero es como el colegio q yo elijo para mi hija, sé q tienen determinada enseñanza y al inscribirla ahí sé q tengo q aceptarlas.
    Espero q se entienda mi opinión
    Saludos
    Yo fuí monja durante 10 años, dejé ahora soy casada y tengo un bebé. Te digo que se puede. Uno sublima. Pone todas las fuerzas, ideales y corazón en el servicio que estás haciendo, en ayudar a otros. No digo que no tengas "tentaciones" pero lo tomás como algo natural. No como algo malo o prohibido, sino como una opción. Es lo mismo que cuando eliges una pareja. Aunque por ahí te tienten otros hombres, tu corazón está en otro lado. Tal vez es difícil de creer o entender para el que no lo ha vivido. Pero real.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Originalmente publicado por acof_hc Ver mensaje
    Yo fuí monja durante 10 años, dejé ahora soy casada y tengo un bebé. Te digo que se puede. Uno sublima. Pone todas las fuerzas, ideales y corazón en el servicio que estás haciendo, en ayudar a otros. No digo que no tengas "tentaciones" pero lo tomás como algo natural. No como algo malo o prohibido, sino como una opción. Es lo mismo que cuando eliges una pareja. Aunque por ahí te tienten otros hombres, tu corazón está en otro lado. Tal vez es difícil de creer o entender para el que no lo ha vivido. Pero real.
    Y por qué dejaste los hábitos?
    Mas allá del amor a dios..........es jodido ir contra el deseo y la necesidad natural del cuerpo. La mente traiciona.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Mirá, EN TEORÍA ellos subliman su libido y la canalizan por otra parte. Creo como vos decís que es algo natural y para algunos tan vital como respirar. Se puede estar sin relaciones sexuales (doy fe...) pero es remar contra la corriente.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

quien dijo que se necesita alguien que te quiera y que te ame para tener sexo?
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

SI SE PUEDE!!!

En estado Vegetativo(Muerte Cerebral)....

De otra, no way!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?

Parece que todos están muy preocupados por la sexualidad y por la líbido de los curas y de las monjas . . . son todos pervertidos . . . más que la gente común . . .
    No creo que ningún humano normal pueda vivir sin alguna forma de sexo . . . y los que dicen ser normales y no tener sexo . . .mienten en alguna de las dos cosas . . .
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/902701-se-vivir-sexo-curas-y-monjas.html

Estadísticas del tema
  • 312 RESPUESTAS
  • 35354 VISTAS
  • 131 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB