#84 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?
Originalmente publicado por
helmut.ele
Se puede vivir sin comer / defecar / orinar / beber / respirar ?
Las monjas / curas mienten
Esas son necesidades vitales. El sexo no.
-----Agregado el 27/3/2009 a las 12 : 52 : 27-----
7dust
Tampoco es para que contestes asi; estamos hablando de gente que ELIGE no tener sexo por otra vocación. Vos ELEGISTE eso?
Si y no.
O sea, lo elegí puesto que yo para tener sexo con alguien necesito una de dos: o estar enamorada, o tener mucha confianza con ese alguien. Y no lo elegí puesto que ahora si bien estoy enamorada no estoy en pareja, y los hombres con quienes tengo mucha confianza son amigos en el verdadero sentido de la palabra y esos quedan descartados... donde se come no se caga.
-----Agregado el 27/3/2009 a las 12 : 57 : 34-----
Brian_4k
Gente la cosa es asi, vivir sin sexo no se puede somos personas...yo conozco un chico que esta con la religion y esta en abstinencia que me asegura que esta bien, pero en el fondo se esta mutilando.
Los curas o las monjas pueden no tener sexo ni nada (hasta se borran los pensamientos), si , seguro, pero nadie me puede negar que esta en contra de la naturaleza.
Y esa chica que dijo que tenia una abstinencia de 7 años...bue...si esta perfectamente normal como dice....mmm...bueno, debe ser mitad robot quiza...que sepa que se esta perdiendo una de las cosas mas lindas que hay en la vida (esto no se aplica a curas y monjas claro

).
Sin sexo
SÍ SE PUEDE VIVIR, porque vos mismo lo dijiste y lo repito por enésima vez
SOMOS PERSONAS, no animales. ¿Estoy muerta yo acaso? 7 AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y sobre lo que decís de mí, yo soy 100% humana. Y el sexo es una de las cosas más lindas que hay en la vida,
CUANDO SE HACE CON LA PERSONA INDICADA. A mí no me cabe andar garchando con cualquiera, y me pasan dos cosas: no tengo pareja, y mis amigos son intocables porque son amigos en toda la extensión de la palabra. Y no voy a hacer algo que va contra mis principios y de lo que sé que me voy a arrepentir (incluso me arrepentí de haber tenido relaciones con mi ex, y eso que estaba enamorada) nada más por no perderme de "una de las cosas más lindas que hay en la vida"