#7 Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?
Originalmente publicado por
dani_453
hola, yo tengo un cura amigo, una vez le preguntamos sobre el tema y nos dijo que como nunca probaron y no saben que sensacion se siente no les tienta, es una forma de vida distinta a la nuestra, nosotros pensamos como pueden vivir sin eso y ellos deben pansar como podemos vivir sin aquello ja ja que se yo.
Saludos
mmm...no estoy de acuerdo.
el deseo sexual está dado por hormonas, es todo un eje que empieza en el hipotálamo. Si supuestamente tipo 9, 10, 11 empieza el deseo sexual y ellos fueron curas o monjas posteriormente (no sé a que edad se "ingresa" en los seminarios) tuvieron que haber experimentado algún tipo de deseo sexual por la concentración sérica de hormonas.
Ya sería otro tema a discusión, pero supongo que tuvieron relaciones antes de empezar los seminarios para cura, pero sigo sin saber a que edad se ingresa en los seminarios, pero ponele q a los 15, ya tranquilamente pudieron haber tenido, ponele q a los 14, idem, 13, tambien ! bueno si nos vamos más para arriba las posibilidades cada vez aumentan más .
En sintesis. Muy probablemente curas y monjas hayan tenido experiencias sexuales previo a su ingreso a los seminarios. Entonces probablemente sí sepan de qué se trata el asunto.
Si este fue el caso y el cura te comentó eso, el cura ha mentido,
lo cual es un pecado. Quiero creer entonces que el cura no ha pecado y ese fue
su caso, pero no creo que
el de todos.
Espero haberme podido explicar !