Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?
hola que tal? yo nunca entro aca, mas bien me hice usaria para amor y pareja y el otro dia venia en el colectivo y subio una monja y me puse a pensar en la vida que tiene y ahi salio en mi mente una pregunta en cuanto a que las monjas no tienen sexo no? y hay algunas virgenes tambien? debe haber... y como hacen? porque tener relaciones es algo natural y todos necesitan asi como tambien alguien que te acompañe que te quiera te ame y esa gente religiosa no tiene nada de eso, no? es asi y se puede vivir asi? son felices?
Mujer y amante
Re: Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y las monjas?
Imagino que se masturbarán seguido.
Poeta
Yo creo que no, por eso tanto cura putero y/o pervertido ...
Mujer y amante
Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
Yo creo que no, por eso tanto cura putero y/o pervertido ...
Si, la verdad opino lo mismo. No es nada fácil reprimir los deseos sexuales. La iglesia, debería anular el celibato como "voto" para ser cura o monja. Les deberían permitir casarse como en los cristianos protestantes.
Sobreviviré...!!
La verdad q es mi gran duda tb! Por lo q sé la masturbación tb les está prohibida, o sea q al hacerlo pecarían. Lo q yo creo es q para aquellos q nunca lo probaron es más fácil q para aquellos q ya saben lo q es. De igual manera creo q antes era más probable q se repriman, siento como q antes era todo menos hablado y más conservador, pero ahora no me imagino a una monja o cura q no se haya tocado o haya tenido relaciones, habría q preguntarle a ellos.
No habrá algún usuario de ese tipo en el foro como para indagar?
Xeneize
hola, yo tengo un cura amigo, una vez le preguntamos sobre el tema y nos dijo que como nunca probaron y no saben que sensacion se siente no les tienta, es una forma de vida distinta a la nuestra, nosotros pensamos como pueden vivir sin eso y ellos deben pansar como podemos vivir sin aquello ja ja que se yo.
Saludos
Monito
Originalmente publicado por dani_453 Ver mensaje
hola, yo tengo un cura amigo, una vez le preguntamos sobre el tema y nos dijo que como nunca probaron y no saben que sensacion se siente no les tienta, es una forma de vida distinta a la nuestra, nosotros pensamos como pueden vivir sin eso y ellos deben pansar como podemos vivir sin aquello ja ja que se yo.
Saludos
mmm...no estoy de acuerdo.

el deseo sexual está dado por hormonas, es todo un eje que empieza en el hipotálamo. Si supuestamente tipo 9, 10, 11 empieza el deseo sexual y ellos fueron curas o monjas posteriormente (no sé a que edad se "ingresa" en los seminarios) tuvieron que haber experimentado algún tipo de deseo sexual por la concentración sérica de hormonas.

Ya sería otro tema a discusión, pero supongo que tuvieron relaciones antes de empezar los seminarios para cura, pero sigo sin saber a que edad se ingresa en los seminarios, pero ponele q a los 15, ya tranquilamente pudieron haber tenido, ponele q a los 14, idem, 13, tambien ! bueno si nos vamos más para arriba las posibilidades cada vez aumentan más .

En sintesis. Muy probablemente curas y monjas hayan tenido experiencias sexuales previo a su ingreso a los seminarios. Entonces probablemente sí sepan de qué se trata el asunto.

Si este fue el caso y el cura te comentó eso, el cura ha mentido, lo cual es un pecado. Quiero creer entonces que el cura no ha pecado y ese fue su caso, pero no creo que el de todos.

Espero haberme podido explicar !

Editado por fede.50 - 17.03.2009 14:13 hs..
Poeta
Cuando sos adolecente y nunca provaste te tentas igual...
Sobreviviré...!!
No te creas. Yo creo q si no probaste es más fácil zafar. Te doy un ej. tengo una amiga q nunca tuvo un orgasmo y ni se desespera por tener uno, estar con alguien o masturbarse, o sea, no tiene la más pálida idea de lo q es, el día q lo sepa estoy segura q cambia de opinión.
Otra cosa no te olvides q ellos creen en algo, tienen un superior q les machaca la cabeza con q determinada cosa está prohibida y además de estarlo es lo peor q podés hacer, vas en contra de las reglas y de tu superior q es Dios. Es como la facultad, ellos te inculcan y te machacan una idea y a vos te parece q es la correcta, estás ahí xq elegiste esa vida y lo mínimo q tenés q hacer es cumplir con lo q te piden, vos estás eligiendo algo q tiene normas. Ojo, eso no significa q yo esté de acuerdo con el celibato, pero es como el colegio q yo elijo para mi hija, sé q tienen determinada enseñanza y al inscribirla ahí sé q tengo q aceptarlas.
Espero q se entienda mi opinión
Saludos
Traductora Pública Inglés
Creo que no se puede ir en contra de la naturaleza, mas alla de las creencias.-

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/902701-se-vivir-sexo-curas-y-monjas.html
Publicado por Para Type Fecha
www.elcoes.com Búsqueda - videos sexi curas y monjas This thread Refback 03.11.2009 03:30 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aguien tentra por hay entre sus imagenes a monjas hentai teniendo sexo prayer Hentai 26 05.04.2009 23:54 hs.
Uno de curas y monjas rudadelos Humor 7 09.02.2009 20:17 hs.
3 de curas y monjas!!!!! djpow Humor 5 09.02.2006 09:23 hs.
Curas, monjas, borrachos, viejas y gallegos... MaTT Humor 8 06.02.2006 20:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}