Sexualidad /

SexyBidet - Limpiandonos el foro... :)

Participa en el tema SexyBidet - Limpiandonos el foro... :) en el foro Sexualidad.
http://www.psicofxp.com/forums/sexua...ml#post8485164 Sobre gustos..................15

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió hace 8 meses

#1 SexyBidet - Limpiandonos el foro... :)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: SexyBidet - Limpiandonos el foro... :)

Dónde te gusta que te acaben y dónde te gusta acabar?

Sobre gustos...............
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: SexyBidet - Limpiandonos el foro... :)

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    No entiendo tu planteo. Creo q muchos de los temas es una cuestión de gustos...no te parece??
    Cdo plantean q ropa interior te gusta mas q use, cdo consultan si te gusta depilada o no, a quien le darias y a quien no, etc etc. No es la mayoría una cuestión de gustos
    Me gustaría q me expliques xq lo estás denunciando
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: SexyBidet - Limpiandonos el foro... :)

Maru: tratá de no quotear a los boludos que bardean porque sinó tengo que borrar tus mensajes también. Nos sirve mucho que nos manden acá los mensajes que creen que se fueron al pasto, pero si les ponen los puntos uds. en público se exponen a que les contesten para la mierda y se arme una podrida en donde quedan pegados, nosotros estamos acostumbrados a que nos tilden de facistas como mínimo, pero nos chupa un huevo y sabemos cómo manejarlos.
    Igualmente gracias por la colaboración que están prestando para mantener nuestro querido foro ordenado, en los casos que no vean intervención aparente de nuestra parte es porque no se violan reglas específicas o se puede flexibilizar un poco la actitud .
    Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: SexyBidet - Limpiandonos el foro... :)

Cero drama Etri!! Elimina mi msje si no aporte nada al tema mas q llamarles al ateción. Asi q prefiero q lo elikmines asi queda limpio el tema!
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: SexyBidet - Limpiandonos el foro... :)

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    No entiendo tu planteo. Creo q muchos de los temas es una cuestión de gustos...no te parece??
    Cdo plantean q ropa interior te gusta mas q use, cdo consultan si te gusta depilada o no, a quien le darias y a quien no, etc etc. No es la mayoría una cuestión de gustos
    Me gustaría q me expliques xq lo estás denunciando
    Me parece que decir que al flaco le gusta acabar en la boca del moderador o super moderador es un poco ofensivo. Sobre todo por lo que se vino dando con Ale en sexyclubes pasados.
    De cualquier modo, no es algo que decida yo y siempre estas en derecho a objetar lo que ponga o diga.

Beso
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: SexyBidet - Limpiandonos el foro... :)

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Me parece que decir que al flaco le gusta acabar en la boca del moderador o super moderador es un poco ofensivo. Sobre todo por lo que se vino dando con Ale en sexyclubes pasados.
    De cualquier modo, no es algo que decida yo y siempre estas en derecho a objetar lo que ponga o diga.

Beso
    Me hubiese gustado q especifiques xq no se entendio a q te referias!
    Lo unico q pusiste fue:"sobre gustos..."
    Pero todo bien!
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: SexyBidet - Limpiandonos el foro... :)

Ese mensaje fué moderado y la falta de respeto viene por otro lado, traten de no engancharse por favor...
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: SexyBidet - Limpiandonos el foro... :)

Otro más de lo mismo (diferencias de edades) ANDARIAS CON ALGUIEN MUCHO MAYOR A TI...SEXo!
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: SexyBidet - Limpiandonos el foro... :)

http://www.psicofxp.com/forums/sexua...amepost8490520
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: SexyBidet - Limpiandonos el foro... :)

http://www.psicofxp.com/forums/sexua...ndado-xxx.html

juaajuaa me ganaste Seven
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 460 RESPUESTAS
  • 15222 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB