Sexualidad /

Parejas completamente rasuradas

Participa en el tema Parejas completamente rasuradas en el foro Sexualidad.
Hola, soy nuevo en el psico. Mi tema es: tanto a mi como a mi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Parejas completamente rasuradas
    Hola, soy nuevo en el psico.
    Mi tema es: tanto a mi como a mi pareja nos encanta el estar totalmente rasurados,de echo antes de que nos conocieramos ya teniamos esa costumbre,yo ya hace muchos años que me depilo,me encanta, a parte de lo cómodo y higiénico que es,cuando tienes relaciones la sensación es extraordinaria,no muchos hombres lo hacen,recuerdo que antes cuando estaba en un vestuario del trabajo o del gimnasio etc.. siempre me tapaba con la toalla pues todos los hombres que estaban conmigo ninguno estaba depilado y me daba un poco de vergüenza el tener que llegar a explicarles.Pero por lo que tengo entendido hoy en dia muchísimos hombres ya se rasuran. YO LO RECOMIENDO,saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Parejas completamente rasuradas

Yo te diria que cada vez son mas! Es cierto se siente muy suave y mas higiénico...Yo también hace años que llevo depilación total y los últimos compañeros que tuve ya no llevan bello...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Parejas completamente rasuradas

Para mi es mucho lió, si usas una maquinita de afeitar te tenes que pasar continuamente y si usas cera duele demaciado . Yo prefiero usar una maquina para cortar pelo con el peine N° 4. Aparte me gusta mas como queda así.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Parejas completamente rasuradas

si es verdad ya somos muchos los que nos rasuramos somos personas mas igienicas y limpias porque abeses te encontras conmuchas sorpresas tatin576
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Parejas completamente rasuradas

Originalmente publicado por tatin576 Ver mensaje
    si es verdad ya somos muchos los que nos rasuramos somos personas mas igienicas y limpias porque abeses te encontras conmuchas sorpresas tatin576
    Si no te bañas todos los días podes depilarte a ras que olor vas a tener igual.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Parejas completamente rasuradas

Yo lo hago, me parece mas higienico y comodo. Ni hablar a la hora del oral!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Parejas completamente rasuradas

Si, para mi tambien esta bueno estar depilado es mas higenico y todo pero es medio cansador tener la obligacion de depilarte.. yo me depilo , pero mi novio no.. igual yo lo hago con maquinita porque con cera la verdad duele demaciado
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Parejas completamente rasuradas

Originalmente publicado por vanuu Ver mensaje
    Si, para mi tambien esta bueno estar depilado es mas higenico y todo pero es medio cansador tener la obligacion de depilarte.. yo me depilo , pero mi novio no.. igual yo lo hago con maquinita porque con cera la verdad duele demaciado
    Entonces ni te recomiendo usar la epilady............eso si, queda espectacular.............
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Parejas completamente rasuradas

AYAYAYYYYY la epilady!!!!!!!!!!!
    Que mechoneada barbara!!!!

Yo voy totalmente depilada o con un paqueño triangulito prolijo arriba; y prefiero a los hombres prolijos, no tanto a raz.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Parejas completamente rasuradas

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Entonces ni te recomiendo usar la epilady............eso si, queda espectacular.............
    Otra martir!!!
    Ciertamente prefiero los depilados a perder mi cara en una jungla!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1903 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB