Sexualidad /

Parejas completamente rasuradas

Participa en el tema Parejas completamente rasuradas en el foro Sexualidad.
Hola, soy nuevo en el psico. Mi tema es: tanto a mi como a mi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Parejas completamente rasuradas
    Hola, soy nuevo en el psico.
    Mi tema es: tanto a mi como a mi pareja nos encanta el estar totalmente rasurados,de echo antes de que nos conocieramos ya teniamos esa costumbre,yo ya hace muchos años que me depilo,me encanta, a parte de lo cómodo y higiénico que es,cuando tienes relaciones la sensación es extraordinaria,no muchos hombres lo hacen,recuerdo que antes cuando estaba en un vestuario del trabajo o del gimnasio etc.. siempre me tapaba con la toalla pues todos los hombres que estaban conmigo ninguno estaba depilado y me daba un poco de vergüenza el tener que llegar a explicarles.Pero por lo que tengo entendido hoy en dia muchísimos hombres ya se rasuran. YO LO RECOMIENDO,saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Parejas completamente rasuradas

Yo te diria que cada vez son mas! Es cierto se siente muy suave y mas higiénico...Yo también hace años que llevo depilación total y los últimos compañeros que tuve ya no llevan bello...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Parejas completamente rasuradas

Para mi es mucho lió, si usas una maquinita de afeitar te tenes que pasar continuamente y si usas cera duele demaciado . Yo prefiero usar una maquina para cortar pelo con el peine N° 4. Aparte me gusta mas como queda así.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Parejas completamente rasuradas

si es verdad ya somos muchos los que nos rasuramos somos personas mas igienicas y limpias porque abeses te encontras conmuchas sorpresas tatin576
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Parejas completamente rasuradas

Originalmente publicado por tatin576 Ver mensaje