#37 Re: Antología de la mentira femenina: Sexo y Amor.
Originalmente publicado por
esoteric
Mujer con todas las letras y salir victorioso????
a q te referis?
si yo veo a una mujer q vale realmente la pena, acercarme es lo minimo q voy a hacer.
soy demaciado apasionado, no por nada soy tigre de fuego.
creo q tanto vos como yo, tenemos conceptos diferentes, pero de ahi a descalificarme como hombre, ya es otra cosa.
Lo digo por que parece que las mujeres que conoces son del corte de paris hilton.
Y lo digo por tus comentarios:
esoteric
Y la verdad, es jodido ya q eso es demasiado para una mujer, el acto de pensar y deducir es difícil inclusive entre los hombres, ni me imagino entre las mujeres.
Creo q pedir a una mujer q este lo suficientemente evolucionada para saber elegir y saber actuar, es platónico, una utopía de la san pussy de la lora.
Y si estas acostumbrado a relacionarte con estas mujeres... pues cuando llegue una chica por lo alto vas a tratarla por default como a las que mencionas arriba y como lo haces con las que te leemos.
Espero que no... pero me queda la duda.
IgnominiouZ
(después Julieta donde estés vos parada o donde considerés que estás parada es asunto que no me interesa).
Sé que acá no le interesa a nadie y tampoco lo hago para interesar... pero hablo desde mi propia experiencia y por eso me remito a ella.
No soy ni psicologa ni sociologa, y poco he estudiado el comportamiento femenino, por lo cual digo las cosas a nivel personal para no caer en la generalización que tanto incomoda.
Lo siento si te molesta, pero es mi manera de comentar.
IgnominiouZ
Segundo error de interpretación. Mío evidentemente, ya que use la palabra "lidiar" con un sentido que yo le doy y no con el que le da todo el mundo. No digo "pelear", "someter", etc.. A lo que me refería era a algo así como saber manejar, entender, llevar, saber relacionarse.
ok, mi error. En mi país "lidiar" se usa como: Soportar, aguantar, casi padecer.
IgnominiouZ
Si te ofendió lo de "puta", no deberías. Por algo use comillas.
Exactamente eso fué.
IgnominiouZ
Deberías crisparte menos para responder con mayor claridad.
Nah, me gusta ser emocional. La embarro facil y lo resuelvo sin tanto pito y pandereta.