Sexualidad /

Antología de la mentira femenina: Sexo y Amor.

Participa en el tema Antología de la mentira femenina: Sexo y Amor. en el foro Sexualidad.
Entiendo el punto de q es lo q pensaría el amor elegido si una chica ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Sr.Fenix escribió hace 8 meses

#1 Antología de la mentira femenina: Sexo y Amor.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Antología de la mentira femenina: Sexo y Amor.

Entiendo el punto de q es lo q pensaría el amor elegido si una chica lo hace en el primer día con el por q realmente lo siente y no tiene nada q ocultarlo ya q sabe exactamente q es ÉL!.
    Y la verdad, es jodido ya q eso es demasiado para una mujer, el acto de pensar y deducir es difícil inclusive entre los hombres, ni me imagino entre las mujeres.
    Creo q pedir a una mujer q este lo suficientemente evolucionada para saber elegir y saber actuar, es platónico, una utopía de la san pussy de la lora.
    Asimismo, el q busca encuentra, así q voy a probar con la ley de atracción así la encuentro J
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Antología de la mentira femenina: Sexo y Amor.

Saben creo q este tema deberia ir en amor y pareja, ya q aqui mas se estan llendo por el lado de como son las mujeres y como tratarlas, no dice mucho sobre sexo...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Antología de la mentira femenina: Sexo y Amor.

Originalmente publicado por IgnominiouZ Ver mensaje
    Bullshit. Las mujeres son cognosibles (ahhh... qué palabra pedante, ¿no?); la cuestión pasa porque cada quien tenga las capacidades, la experiencia y los conocimientos necesarios para lograrlo.
    Las mujeres (hablar de "mujeres" es generalizar) ciertamente no se entienden, dado que la mayoría son estúpidas, al igual que la mayoría de los hombres (ojo, no utilizo la palabra "estúpido" con ligereza). Y las mujeres que realmente se entienden no hablan ni comparten lo que sienten y saben sobre su ser porque simplemente la verdad es muy vergonsozo y humillante... (bullshit, no te imaginas lo que es una conversación entre mujeres y el nivel de cosas que nos contamos. No des cátedra sobre cosas que no conoces a fondo.) Hoy día gente (y me he dado cuenta de esto en los últimos tiempos) hay ciertas cuestiones sobre la naturaleza femenina y masculina que se han perdido de vista, o lisa y llanamente se ignoran.
    Es cierto que no puede juzgarse a las mujeres por ser lo que son; porque hacerlo significaría que han cometido algo por lo que deben ser condenadas o absueltas, y ciertamente nadie puede ser juzgado por SER LO QUE ES. Podemos estar conformes o no con lo que son ella muchachos (disconformes como Fénix), o podemos aceptar que impartan las reglas (como muchos falderos que andan por este foro), o podemor aprender a lidiar con ellas hasta la armonia (que es en definitiva lo que ellas quieren y lo que a nosotros como hombres nos corresponde; por otra parte: Fénix está de alguna manera sobre este camino).
    ( Si la cuestión es LIDIAR, empezamos mal. Si la ersona a mi lado no me disfruta tanto como yo a él, y no solo no me disfruta sino que me LIDIA... pues... prefiero estar sola o comprarme 7 perros mas.
    Sigo buscando por que SÉ que relacionarse no es tan dificil.

Muy cierto lo que decís. Pero ponete en el lugar de la "golfa". Pensá que se encuentra con el hombre de sus sueños, ese que le mueve el piso: ¿Quedrá que piense él que ella es fácil al aflojarle todo la primer semana? Pensando que él tiene interés en ella, y que se lo ha demostrado, lo más seguro es que ella quedrá retenerlo para sí, y para ello no cederá ante algo que es más que una calentura. Lo más seguro es que si le aflojara él pensara: "Esta es fácil, no vale la pena" (como puede que no claro, o puede que sin embargo se quede; pero generalmente pasa que se va). Por lo que el "histeriqueo" es la herramienta de la chica para hacerle saber a él que ella vale la pena y con la que ella demuestra su fuerte interés (a pesar de que es una "puta").
    y las putas no tienen derecho a que las quieran? o a querer? a interesarse???????
    Es implemente un cambio de actitud ante una situación diferente... si cada vez que se encaman con alguien a la primera el tipo desaparece... pues no se encaman para que el tipo se quede... mas claro y simple que el agua.
    Originalmente publicado por esoteric Ver mensaje
    Entiendo el punto de q es lo q pensaría el amor elegido si una chica lo hace en el primer día con el por q realmente lo siente y no tiene nada q ocultarlo ya q sabe exactamente q es ÉL!.
    Y la verdad, es jodido ya q eso es demasiado para una mujer, el acto de pensar y deducir es difícil inclusive entre los hombres, ni me imagino entre las mujeres.
    Creo q pedir a una mujer q este lo suficientemente evolucionada para saber elegir y saber actuar, es platónico, una utopía de la san pussy de la lora.
    Asimismo, el q busca encuentra, así q voy a probar con la ley de atracción así la encuentro J
    Entiendo que pienses así... no te veo con la capacidad de acercarte a una mujer (con todas las letras) y salir victorioso, así que tu conocimiento del fenómeno "mujer" debe ser bien limitado.
    Sigue pensando así y nunca saldrás de ese circulo vicioso.

Originalmente publicado por W1R1T0 Ver mensaje
    Saben creo q este tema deberia ir en amor y pareja, ya q aqui mas se estan llendo por el lado de como son las mujeres y como tratarlas, no dice mucho sobre sexo...
    totalmente de acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Antología de la mentira femenina: Sexo y Amor.

Originalmente publicado por *Julieta* Ver mensaje
    Entiendo que pienses así... no te veo con la capacidad de acercarte a una mujer (con todas las letras) y salir victorioso, así que tu conocimiento del fenómeno "mujer" debe ser bien limitado.
    Sigue pensando así y nunca saldrás de ese circulo vicioso.
    Mujer con todas las letras y salir victorioso????
    a q te referis?
    si yo veo a una mujer q vale realmente la pena, acercarme es lo minimo q voy a hacer.
    soy demaciado apasionado, no por nada soy tigre de fuego.
    creo q tanto vos como yo, tenemos conceptos diferentes, pero de ahi a descalificarme como hombre, ya es otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Antología de la mentira femenina: Sexo y Amor.

Julieta, no respondás por fa dentro de las citas que sino es un lío editar para responder.

(bullshit, no te imaginas lo que es una conversación entre mujeres y el nivel de cosas que nos contamos. No des cátedra sobre cosas que no conoces a fondo.)
    Cuando dije "se" me refería a una mujer cualquiera consigo misma, a las mujeres con ellas mismas, no a las mujeres con otras mujeres. Y tampoco me refiero a ABSOLUTAMENTE TODAS; sino a la mayoría, siendo que la mayoría es algo así como el 70-80% (después Julieta donde estés vos parada o donde considerés que estás parada es asunto que no me interesa).

( Si la cuestión es LIDIAR, empezamos mal. Si la ersona a mi lado no me disfruta tanto como yo a él, y no solo no me disfruta sino que me LIDIA... pues... prefiero estar sola o comprarme 7 perros mas.
    Sigo buscando por que SÉ que relacionarse no es tan dificil.
    Segundo error de interpretación. Mío evidentemente, ya que use la palabra "lidiar" con un sentido que yo le doy y no con el que le da todo el mundo. No digo "pelear", "someter", etc.. A lo que me refería era a algo así como saber manejar, entender, llevar, saber relacionarse.

y las putas no tienen derecho a que las quieran? o a querer? a interesarse???????
    Es implemente un cambio de actitud ante una situación diferente... si cada vez que se encaman con alguien a la primera el tipo desaparece... pues no se encaman para que el tipo se quede... mas claro y simple que el agua.
    Estemmm... Estás repitiendo lo que yo había escrito. ¿Quiere decir que estás de acuerdo o desacuerdo? ¿O que no leíste o entendiste lo que escribí?

Si te ofendió lo de "puta", no deberías. Por algo use comillas.
    -

Deberías crisparte menos para responder con mayor claridad.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Antología de la mentira femenina: Sexo y Amor.

Lo que está en negritas es irrelevante a la desaprobación de los insultos.
    Los mensajes conteniendo faltas de respeto hacia cualquiera son sacados de la vista y sus autores sancionados.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Antología de la mentira femenina: Sexo y Amor.

Mujer con todas las letras y salir victorioso????
    a q te referis?
    si yo veo a una mujer q vale realmente la pena, acercarme es lo minimo q voy a hacer.
    soy demaciado apasionado, no por nada soy tigre de fuego.
    creo q tanto vos como yo, tenemos conceptos diferentes, pero de ahi a descalificarme como hombre, ya es otra cosa.
    Lo digo por que parece que las mujeres que conoces son del corte de paris hilton.
    Y lo digo por tus comentarios:
    Y si estas acostumbrado a relacionarte con estas mujeres... pues cuando llegue una chica por lo alto vas a tratarla por default como a las que mencionas arriba y como lo haces con las que te leemos.
    Espero que no... pero me queda la duda.

(después Julieta donde estés vos parada o donde considerés que estás parada es asunto que no me interesa).
    Sé que acá no le interesa a nadie y tampoco lo hago para interesar... pero hablo desde mi propia experiencia y por eso me remito a ella.
    No soy ni psicologa ni sociologa, y poco he estudiado el comportamiento femenino, por lo cual digo las cosas a nivel personal para no caer en la generalización que tanto incomoda.
    Lo siento si te molesta, pero es mi manera de comentar.

Segundo error de interpretación. Mío evidentemente, ya que use la palabra "lidiar" con un sentido que yo le doy y no con el que le da todo el mundo. No digo "pelear", "someter", etc.. A lo que me refería era a algo así como saber manejar, entender, llevar, saber relacionarse.
    ok, mi error. En mi país "lidiar" se usa como: Soportar, aguantar, casi padecer.

Si te ofendió lo de "puta", no deberías. Por algo use comillas.
    Exactamente eso fué.

Deberías crisparte menos para responder con mayor claridad.
    Nah, me gusta ser emocional. La embarro facil y lo resuelvo sin tanto pito y pandereta.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 914 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB