Sexualidad /

¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Participa en el tema ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones? en el foro Sexualidad.
kristo,que cago de risa ajjajajaj "tengo sida" nahhhh yo la mandaria a la mierda... Y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    cintiasex escribió hace 8 meses

#1 ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

kristo,que cago de risa ajjajajaj "tengo sida" nahhhh yo la mandaria a la mierda...
    Y a mi...mmmm que estaba meta y meta y en una parte me emocione o ella se emociono,no se el tema que entro toda,y a ella le dolia me agarro el abdomen y me rascuño, me arranco la piel la hija de mil pu... terrible
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Bueno, creo que este es uno de mis primeros post aca....o no..

Que fue lo peor, mmmm, mi ex, tenia su psicosis y neurosis, y todas las sis que te imagines...

Despues de haber terminado, hacia un tiempo, nos encontramos en mi depto, nos pusimos a charlar, y terminamos enroscados en la cama, empezamos a tocarnos, y hasta que por fin estaba dentro de ella, dando mi mejor esfuerzo, y de repente me corto en seco....

2 minutos despues, me dice : " la verdad que me encanta como coges, pero ya no me gusta tanto como antes, nos vemos"....

tap tap tap, Puff (la puerta de salida), y yo con una lagrima en cada mano....

11 años despues....hace un par de semanas, me hablo por telefono, y recordando viejas epocas, ambos dos casados, me dijo " fui una hija de puta, ese dia me fui, por que sino no me iba mas...."...

Fueron 11 años de dolor nauseabundo....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Originalmente publicado por justice07 Ver mensaje
    kristo,que cago de risa ajjajajaj "tengo sida"
    yo creo que en ese momento le rompo el cuello por mogolica...

Originalmente publicado por Athalien Ver mensaje
    Bueno, creo que este es uno de mis primeros post aca....o no..

Que fue lo peor, mmmm, mi ex, tenia su psicosis y neurosis, y todas las sis que te imagines...

Despues de haber terminado, hacia un tiempo, nos encontramos en mi depto, nos pusimos a charlar, y terminamos enroscados en la cama, empezamos a tocarnos, y hasta que por fin estaba dentro de ella, dando mi mejor esfuerzo, y de repente me corto en seco....

2 minutos despues, me dice : " la verdad que me encanta como coges, pero ya no me gusta tanto como antes, nos vemos"....

tap tap tap, Puff (la puerta de salida), y yo con una lagrima en cada mano....

11 años despues....hace un par de semanas, me hablo por telefono, y recordando viejas epocas, ambos dos casados, me dijo " fui una hija de puta, ese dia me fui, por que sino no me iba mas...."...

Fueron 11 años de dolor nauseabundo....

Saludos
    NOOO!!! BOLUDO QUE LECHE!!!!

Y despues de 11 años no te encontraste de nuevo con ella para una venganza?
    Editado por piojoso-89 - 25.03.2009 16:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Originalmente publicado por justice07 Ver mensaje
    kristo,que cago de risa ajjajajaj "tengo sida" nahhhh yo la mandaria a la mierda...
    Y a mi...mmmm que estaba meta y meta y en una parte me emocione o ella se emociono,no se el tema que entro toda,y a ella le dolia me agarro el abdomen y me rascuño, me arranco la piel la hija de mil pu... terrible

Fuaa...
    pero a vos te viven lastimando
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Originalmente publicado por piojoso-89 Ver mensaje

NOOO!!! BOLUDO QUE LECHE!!!!

Y despues de 11 años no te encontraste de nuevo con ella para una venganza?
    Y hoy estoy casado, y somos simplemente "amigos"
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

pero no te entran ganitas de darle masa igual?

le darías estando casado?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Originalmente publicado por piojoso-89 Ver mensaje
    pero no te entran ganitas de darle masa igual?

le darías estando casado?

MIra es la Mujer con el cuerpo mas perfecto que eh conocido, y con la que tube la mejor quimica y sintonia en la cama....
    Pero hoy por hoy no....

Estando casado, hasta el momento no me es necesario, y no creo que lo sea, pero nunca digas nunca verdad?

Ambos estamos casados.... jajaja y uno vive a 500km del otro...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

a mi me paso algo similar de irse la mina, aunq no en pleno acto...
    eso si, mi orgullo no me deja regresar con ella ni para hacerle la venganza!!!º
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

estar 15 minutos calentandonos, plena previa, casi en bolas y que lo llamen para confirmar partido de squash.... y el muy hdp se fue!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    estar 15 minutos calentandonos, plena previa, casi en bolas y que lo llamen para confirmar partido de squash.... y el muy hdp se fue!!!!

naa postaa? para Matarloo!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 2879 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB