Sexualidad /

¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Participa en el tema ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones? en el foro Sexualidad.
la peor mia fuee.. yo estaba con mi novia en pleno tiroteoo y mi hermana ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    cintiasex escribió hace 8 meses

#1 ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

la peor mia fuee.. yo estaba con mi novia en pleno tiroteoo y mi hermana de 8 (q estaba dormidaa).. abrio la puerta... Y YO ME QUERIA CORTAR LA PI%&.. NO SABIA Q HACERR... y wen asi fue pasando el tiempo. q ya paso todo..

saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Un novio... despues de una fiesta con demasiado demasiado alcohol... prácticamente nos desvestimos en el ascensor, llegamos a la cama y 1 min despues de empezar el se durmio!!!!

Al otro día obviamente me volví una histérica de miedo. y al final de la tarde hicimos las paces
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    estar 15 minutos calentandonos, plena previa, casi en bolas y que lo llamen para confirmar partido de squash.... y el muy hdp se fue!!!!

Sabes donde le meto el mango de la raqueta? Si, sin vaselina...................
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    estar 15 minutos calentandonos, plena previa, casi en bolas y que lo llamen para confirmar partido de squash.... y el muy hdp se fue!!!!
    Yo le devolverìa la misma cartita......!!! pero potenciada...........!!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Hasta ahora no me hizo ninguna mala...
    pero yo si... me acuerdo que al principio le tenia tanto miedo, que una vez estamos en el un telo... nos desvestimos, nos reee calentamos y cuando llego el momento, el reeee caballero... yo le dije que no, xq tenia miedo... y no paso nada!!! el entendio y quedo todo bien... aunque hoy cuando lo pienso en frio, digo: QUE FLOR DE PELOTUDAAAA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Dejarme pagando despues de calentarme...................eso fue lo peor.-
    Bueno, eso es para contar porque sos mujer, pero creo que a casi todos los hombres (me incluyo) nos ha pasado la inversa
    Salvo eso, a mí la única que me hizo una fue darme un golpe de karate con los pies (desnudos y bañándonos los dos) porque se enojó, pero después fifamos.
    En cambio, yo he sido un HDP unas cuantas veces:
    1. Llevé a una mina a un boliche por Palermo, nos peleamos mientras volvíamos en mi auto por los bosques, la hice bajar y la dejé allí.
    2. Esta es más fina: me levanté a una, estábamos en un bar tomando algo, y le dije si quería concretar. Dijo que no. No insistí por un rato, hasta que ella me dijo: "¿Vamos?", y muy HDP le pregunté "¿Adónde?". Me contestó "...vos sabés...", y sí, fuimos. Después de chupársela le dije que su flujo tenía rico gusto
    3. Me estaba acordando de otra, pero se me fué
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Ni me acuerdo, peroo.

Hace como 1 mes, una chica de belgrano me mordio todo el cuerpo. HDP. Me dejo mas rallado que un rallador de queso
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Originalmente publicado por *Julieta* Ver mensaje
    Un novio... despues de una fiesta con demasiado demasiado alcohol... prácticamente nos desvestimos en el ascensor, llegamos a la cama y 1 min despues de empezar el se durmio!!!!

Al otro día obviamente me volví una histérica de miedo. y al final de la tarde hicimos las paces
    Entonces no soy la única q se enojó por q la dejaron pagando...y no lo digo solo por vos...otras chicas postearon lo mismo!
    Es re feo! A mi tamb me pasó...con mi ex teníamos q irnos a su country y no sé si él empezó el manoseo o yo, creo q él y yo como siempre, me calenté al instante y empecé a hacerle un PT porq encima recién salia del baño (babaaaaaaaa) y en un momento me paró y me dijo "vamos vamos, asi llegamos temprano a ***" No quería transpirar porq recién se había bañado ¬¬ Qué ganas de matarlo!! Para q me calentas si no estas dispuesto a tener un rapidito aunq sea???!!! Encima yo llevaba una semana sin acción porq había estado indispuesta!!! Me re enculé... onda, no lo mandé a la mierda...pero la cara de ojete era indisimulable... Encima desp él se enojó porq yo me enculé... Si te mandas la cagada quedate en el molde y espera a q se me vaya el enojo q evantualmente iba a pasar!!
    Todavía me da bronca cuando me acuerdo jaja
    -----Agregado el 26/3/2009 a las 10 : 16 : 25-----
    Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje
    En cambio, yo he sido un HDP unas cuantas veces:
    1. Llevé a una mina a un boliche por Palermo, nos peleamos mientras volvíamos en mi auto por los bosques, la hice bajar y la dejé allí.
    Eso si q es de un HIJO DE PUTA con todas las letras...q tipo forro!
    Editado por checholina - 26.03.2009 10:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Originalmente publicado por PinkpaNther Ver mensaje
    Ni me acuerdo, peroo.

Hace como 1 mes, una chica de belgrano me mordio todo el cuerpo. HDP. Me dejo mas rallado que un rallador de queso
    jajaj hdp! a mi me mordieron el hombro una vez! pegue un grito de dolor malll
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Originalmente publicado por PinkpaNther Ver mensaje
    Ni me acuerdo, peroo.

Yo debo tener algo de Sado en mi sangre, por que realmente:
    "Muerdanme, rasguñenme como en la cancion, y chirleenme!!"....
    Es algo que me gusta... que le vamos a hacer!!...

Aparte es como las Marcas de Guerra!!!, FANASTICAS!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 2878 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB