Sexualidad /

¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Participa en el tema ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones? en el foro Sexualidad.
Yo tambien :P Tenia una mina que asi de la nada, me agarraba el brazo ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    cintiasex escribió hace 8 meses

#1 ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Yo tambien :P Tenia una mina que asi de la nada, me agarraba el brazo y me lo rasguñaba todo, en ocasiones hasta me sangraba, y nose pq pero me calentaba mucho. Y teniendo sexo ni hablar, toda la espalda jaja, en el momento me encantaba pero dps ardia :P
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

lloraba recordando a su ex...

Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Originalmente publicado por Cain46 Ver mensaje

OMG!...
    Eso si era complicado...Ahora vos estabas hasta las manos con la Dama, sino cualquiera la asfixia con la media sucia del ultimo partido de futbol....

Pero por otro lado, Te felicito, que huevos para bancar eso!

abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Originalmente publicado por Kristo84 Ver mensaje
    Y lo peor fue decirle a mi novia (cuando la tenía.....) el nombre de mi ex novia, en pleno acto. Totalmente inconciente. Despues de pronunciarlo automaticamente me tiré de espaldas en la cama, con la mano en la cabeza, viendo como, logicamente, se cambiaba y se llamaba un remis...
    Antes de marcharme, te cortaba la pija

jajaja

Originalmente publicado por Cain46 Ver mensaje
    Noooo, que feito porque encima no te podes enojar al menos no podes dejar que sea evidente porque quedas como el culo por incomprensible...

Bueno les cuento la peor que hice:

Terminabamos de rendir en la facultad, habían sido dos semanas de cero contacto físico porque en época de parciales me ponía demasiado tensa cosa que saliendo de rendir nos vamos al telo y en pleno fucking fucking ,mi mente estaba recordando cada cosita que hice en el parcial, cuando de repente me doy cuenta de una ERROR así monumentalmente pelotudo que comentí y tiré un grito/puteada, obviamente lo sacó de lugar a él y cuando me preguntó que qué había sido eso le tuve que confesar se sentó de espaldas a mi un rato, se levanta y va al baño, se vistió y me dijo friamente "Nos vamos ya"... el trayecto de regreso a casa fue horrible, pero yo sabía que lo merecía por ser tan pelotuda de no poder disimular mi frustración ajjaja

Y lo peor que me hicieron fue mmm creo que hasta la fecha nada que califique en esta categoría....lo pienso mejor y regreso

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

una ves conoci un pibe en un boliche,salimos ,fuimos al telo una larga y hermosa previa de ambos y a la hora de la verdad zas,no le funciono,eso que le hise de tooodoo pero todo y no tuvo caso eh,ni fu ni fa,al principio pense que erra yo,pero en realidad fue el no se le paraba(igual me parecia que no ea gran cosa)y bue la vida continua,no
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

lo peor fue, en pleno actoooooo, subir la madre al cuarto y de unaaa sentarse en la compu (en el cuartoo) y yo con su amiguito adentro miooooooooooo y completamente en bolassssssssssssssss....
    con carpa nos fuimos dando vuelta, intentando vestirnos por debajo de las frazadas... y correr al baño :s
    fue lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Una vuelta con una mina estabamos en la casa es de 2 pisos estabamos en el primer piso,y la escalera para subir era de afuera...bueno ella estaba haciendo lo suyo,yo sentadito acariandole la cabeza...y por ahi se escucha...DAIANAAA BAJA!uhhh yo decia la csm!!dale baja le digo,nono,dejala callate..y seguia haciendo lo suyo,....en una sube la vieja..(eran esas viejas que son asi una onda HELADERAS ANDANTES)bien grosa,gorda,el CUCO en persona...bueno y empieza a subir..y agarra y dice uyy dale cambiate cambiate...(encima si me cambio rapido se nota,entonces yo le doy tranka)pero DALEEEE CAMBIATEEE PONETE RAPIDOOOO.!!! callate boluda que de la escalera se escucha todo...PERO APURATEEEEEE....la vieja dijo: PERO QUE ESTAN HACIENDO?????...mejor no cuento mas...dps va a ver 2da parte capaz
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

CONTA LA PQTPARIO!!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Te descubrieron o no ??
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Originalmente publicado por Kristo84 Ver mensaje
    Y lo peor fue decirle a mi novia (cuando la tenía.....) el nombre de mi ex novia, en pleno acto. Totalmente inconciente. Despues de pronunciarlo automaticamente me tiré de espaldas en la cama, con la mano en la cabeza, viendo como, logicamente, se cambiaba y se llamaba un remis...
    Despues todo se mejoró.
    (Aunque hoy en día no estoy con ella porque me rompió el corazon hace 2 semanas y media.)
    Me paso algo parecido...
    O sea, imaginate, mi primera vez, estaba re feliz, encaminada y toda...
    Hasta que me saca el corpiño y me empieza a tocar los pechos, me los acaricia y todos... de pronto me dice: "Ay... son como las de (insertar nombre de una putita con la que estuvo)"
    Me quise morir!!! me seque al toque... no se como no me fui, no se como deje que siguiera y no se como mierda lo perdone por eso... La cosa es, el pensaba que me secaba por los nervios, siendo que en verdad me secaba porque tenia mucha bronca, por suerte la luz estaba apagada... pero me largue a llorar como una tonta mientras el me daba bomba
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 2889 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB