Sexualidad /

¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Participa en el tema ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por eminenteh...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    cintiasex escribió hace 8 meses

#1 ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Lo peor es que estabamos lo ams bien garchando con la mina de mis sueños, y me dice anda a cambiarte el forro, que esta poco lubricado...

Fui lo cambie, volvi y estaba toda tapada con cara de tristeza

Y me dice vamos a cambiarnos

vamos vamos

Me acoste y la abraze como un caballero que soy, y me quede con muchas ganas, aunque fue tierno, que se yo

despues todos los momentos estan buenos.
    jajaja mira a donde vengo encontrarte
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 05 : 44 : 21-----
    POR loq lei loq peor le hicieron ala mayoria fue romperles el corazon o me equivoco???
    Editado por marchelo1 - 02.11.2009 17:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Originalmente publicado por Cain46 Ver mensaje
    lloraba recordando a su ex...

Durisimo eso cain........................
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Originalmente publicado por cintiasex Ver mensaje
    una ves conoci un pibe en un boliche,salimos ,fuimos al telo una larga y hermosa previa de ambos y a la hora de la verdad zas,no le funciono,eso que le hise de tooodoo pero todo y no tuvo caso eh,ni fu ni fa,al principio pense que erra yo,pero en realidad fue el no se le paraba(igual me parecia que no ea gran cosa)y bue la vida continua,no
    jaja noto gran furia en este post jajajja te quedaste kenchu jajajaj encima q te esforzaste al todo se ve es entendible q estes enojada jajajaja,jaja me re kb la karita q le pusite a la hora de zas ,no funciono jajja :P
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 08 : 29 : 57-----
    bueno basta de hablar de los demas y vamos a hablar de mi..lo pero q me paso fue la confecion de mi ex q despues de q yo le tire la onda de gordita disfrasate de colegial o algo asi o amor trae a tu amiguita jajajajaj (lo cual era joda pero si aceptaba piola jajaja )me catlalogo con gran desaire de q era igual a todos y bla bla tambien de degenrado, y un dia salta con q me queria meter algo por las aprtes traseras mi cara fue ( varias veces ) despues de averme dicho degenerado me salto con esa, lo pero de todo q ya despues me empesaba a joder,terminavamos de tener relaciones me distendia un rato y agrarraba algo y me lo apoyab la muy hdp!!!1 no podia estar dos segundos trankilos por q me empomaba jajaja peor q la carcel!!!!
    Editado por marchelo1 - 02.11.2009 20:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Estaba con una chica, comenzó a hacerme sexo oral y le di una pequeña indicación con mucha amabilidad y tacto para que no me raspara.... y se puso chinchuda, que le sacaba la inspiración, que nadie nunca le había dicho nada.

Parecía que en la boca tenia un rayador de queso.

Igual, después mejoro mucho.
    Editado por ALE--ZERO - 02.11.2009 20:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

" Parecía que en la boca tenia un rayador de queso"

jajjaj yo tngo un piercing en la lengua, es un pinche, la verdad nunca me puse en los zapatos del otro ahahah, me habran qerido matar jeje
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Estabamos en la pieza de el viendo TV cuando se nos subio la calentura y cuado estabamos en lo mejor veo que se coloca a ver la tele, me coloque furia preferia ver la tele antes de estar conmigo más encima estaba haciendo la pose que le gusta tanto (el sometido) En ese momento lo keria matar me bajaron todas las ganas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 23 días ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Dejarme pagando despues de calentarme...................eso fue lo peor.-
    Como es eso posible si fuera yo te tratara como una reyna...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Lo peor.... en lo mejor de lo mejor que suene el tel y sea su mujer.... que momentos de mierda.. ni recordarlo...
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

me pasó hace años con una chica con la que tenía cierta amistad (no éramos tan amigos pero había buena onda). Una noche después de una fiesta, los 2 habíamos tomado algunas cervezas, bailamos, empezamos broma va, broma viene, un poco de histeriqueo, después más acercamiento, unos besos...y derecho a un telo. Y ahi, nos sacamos la ropa al toque (la piba estaba recontra buena en bolas) y cuando va a empezar la acción (yo estaba con el "amigo" bien listo para el traca traca) va y me dice que no quiere seguir, que somos amigos, que fue un error ir ahí, que esto y que lo otro. estuve un rato tratando de convencerla y nada. Al final,nos vestimos, nos despedimos en la puerta del telo y chau. Después segui viéndola cada tanto (teníamos amigos en común también), y cada vez que la veía me venía la imagen del telo, y me quería matar ahi mismo....
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿Qué es lo peor que le hicieron cuando tenían relaciones?

Originalmente publicado por valerita777 Ver mensaje
    Lo peor.... en lo mejor de lo mejor que suene el tel y sea su mujer.... que momentos de mierda.. ni recordarlo...
    Bueno. Vos sabías a lo que te arriesgabas... sarna con gusto no pica
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 2908 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB